-BM- Vs INDEF

  • Autor de hilo DeletedUser33395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
en todos los mundos me han petado ? quien ? donde? si no me rio de ti es por que me das pena :D

vamos a ver...cuando palanetz es vecino de alguien lo primero que dice es: Joder!!!!! y reinicia.....pero cuando tienen a un conan como tu , se lame los labios viendo que tiene un bombon como vecino...


no flipes chaval que no me llegas ni a la punta de los pies :D y no , no entraria en un mundo para jugar solo contra ti por que solo seria una perdida de tiempo....tus stats muestra que en pocos mundos has llegado a tener el segundo pueblo al menos....te han convertido en granjita o te han comido siquiera llegar al segundo pueblo .... sigue por el foro y deja el juego para otros ;) penoso...que eres un penoso como jugador jaja

Jajajajajajaja claro,ven a pala al lado y dicen,Joder!!!!!! ya nos toco el friki de turno que no duerme.

Penoso como jugador? te has enfrentado a mi? espera eres tan pro que no sabes que tengo más cuenta aparte de esa,:eek:!!!!
Discutir contigo no merece la pena,sinceramente,te lo tienes muy creido por el hecho de ponerte el despetador para granjear,que te crees que has inventado esto? para mí hay players que te dan mil vueltas,gallu,ardeuz,lancep,isma,tresspasser. Tu eres un cacas xd
 

DeletedUser36186

Guest
Se esta poniendo esto interesante....ummm y sensy? tiene que darnos explicaciones de porque lo petaron, el es un grandisimo jugador como le quitaron esa burrada de pueblos en dos dias? :S
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajaja claro,ven a pala al lado y dicen,Joder!!!!!! ya nos toco el friki de turno que no duerme.

Penoso como jugador? te has enfrentado a mi? espera eres tan pro que no sabes que tengo más cuenta aparte de esa,:eek:!!!!
Discutir contigo no merece la pena,sinceramente,te lo tienes muy creido por el hecho de ponerte el despetador para granjear,que te crees que has inventado esto? para mí hay players que te dan mil vueltas,gallu,ardeuz,lancep,isma,tresspasser. Tu eres un cacas xd


ahora hablando en serio un poco....de verdad cres que eres suficiente tu solo para ganarme en un mundo ? de verdad que eres tan iluso como para creer eso ? :eek:

pues a ver si unu de los que has mencionado te confirma y asi no quedas mal :D
 

DeletedUser18785

Guest
ahora hablando en serio un poco....de verdad cres que eres suficiente tu solo para ganarme en un mundo ? de verdad que eres tan iluso como para creer eso ? :eek:

pues a ver si unu de los que has mencionado te confirma y asi no quedas mal :D

Pero si a ti en un mundo te gana cualquiera,llegar más lejos que tú es lo más fácil que hay.Ahora fuera de coñas,tu y yo,a una periferia en el 28.
 

DeletedUser

Guest
Pero si a ti en un mundo te gana cualquiera,llegar más lejos que tú es lo más fácil que hay.Ahora fuera de coñas,tu y yo,a una periferia en el 28.

para que esperar el 28 ? hay mas servidores que empiezan mundos en pocos dias so noob...que no salis de aqui y os creeis que el GT esta en .es jajajaja

me da verguenza entrar a jugar solo contra ti pero es lo que hay....
 

DeletedUser18785

Guest
para que esperar el 28 ? hay mas servidores que empiezan mundos en pocos dias so noob...que no salis de aqui y os creeis que el GT esta en .es jajajaja

me da verguenza entrar a jugar solo contra ti pero es lo que hay....

porque para el 28 es cuando creo que tendre el tiempo suficiente para hacer un sprint a full,no necesito otros servers,yo no tengo prisa por petarte.Ya llegará,no cambies tanto de cuenta anda,y si lo haces cuando llegue el momento preguntaré a ver donde te metes.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Estuvo interesante de leer, largo pero interesante.

Ya ví que no se postea muy seguido por los foros, salvo cuando se arma jaleo y se tiran al ruedo frases subidas de tono. XD!

Me causó gracia este Mr.Clyde, (con todo respeto lo digo), mientras leía sus respuestas pensaba: "La ofensiva de Mr.Clyde está en sus palabras y aún así el moderador le saca tarjeta amarilla todo el tiempo..." XD!

No sé si es una buena idea cuando se decide dejar un World salir a provocar a los supuestos enemigos.

Siento que es preferible dar abandonar con todos los pueblos a full de tropas y que en cinco días vayan por los bárbaros. XD!
 
Arriba