Bolsa del 41

  • Autor de hilo DeletedUser36817
  • Fecha de inicio

DeletedUser36817

Guest
La bolsa del 41, en el continente C54 en el sudoeste, realmente esta siempre vacia y vuelan los recursos, es un lujo vender ahi!

No se como iran las demas bolsas!
 

DeletedUser1495

Guest
Desde que entré en el C54, ya no he vuelto a ser el mismo. La Bolsa está que se sale, una economia muy prospera.
Mudate en las siguientes 24h, y de conseguirás de regalo, un cacharro que hace luz, para leer la biografia de tu p*** madre!

GTtienda
 

DeletedUser36817

Guest
Desde que entré en el C54, ya no he vuelto a ser el mismo. La Bolsa está que se sale, una economia muy prospera.
Mudate en las siguientes 24h, y de conseguirás de regalo, un cacharro que hace luz, para leer la biografia de tu p*** madre!

GTtienda
jajjajjajajajaj!
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
La bolsa del 41, en el continente C54 en el sudoeste, realmente esta siempre vacia y vuelan los recursos, es un lujo vender ahi!

No se como iran las demas bolsas!

normal que este vacia, creceis a base de pp, haciendo campaña para que gente entre a vender recursos y asi poder crecer a base de pp xd

es el mejor continente para vender
 

DeletedUser

Guest
normal que este vacia, creceis a base de pp, haciendo campaña para que gente entre a vender recursos y asi poder crecer a base de pp xd

es el mejor continente para vender
si yo tendria un proyecto serio con gente con pps haria lo mismo xd
 

DeletedUser42652

Guest
Junte pps en dos mundos,mira si no voy a gastarmelos aca... Hablas como si vos no estuvieras juntando pp aquí para ir a jugar a otro mundo por que no te dan las pelotas para jugar este por manco,ya te petamos 2 veces,si queres quédate que siempre hay una tercera vez
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Junte pps en dos mundos,mira si no voy a gastarmelos aca... Hablas como si vos no estuvieras juntando pp aquí para ir a jugar a otro mundo por que no te dan las pelotas para jugar este por manco,ya te petamos 2 veces,si queres quédate que siempre hay una tercera vez

tu me petaste. aveis ganado un mundo como tribu?

creo que juntarse 3 tribus para ganar un mundo es ganar un mundo?

yo tengo mas pp que tu y lo mejor ganado de forma legal, sin multicuentas, dudo que gente de tu tribu puedan decir lo mismo, y yo no gasto pp en bolsa premiun para crecer, como bien digo es de mediocres

a espera dale recuerdos a xxodinxx que me llebaban la mv y os regalaron mis pueblos y se unieron a vosotros
 

DeletedUser42652

Guest
Si,tres mundos hemos ganado como tribu. Me acusas de ganar pp de forma "ilegal"? Chicos no saquen pp de la bolsa que no se puede eh jajaja!
 

DeletedUser27446

Guest
yo tengo mas pp que tu y lo mejor ganado de forma legal, sin multicuentas, dudo que gente de tu tribu puedan decir lo mismo, y yo no gasto pp en bolsa premiun para crecer, como bien digo es de mediocres

Yo si! :D mi premio?

DeRrota quiere el logro de Ahorrador (Oro - Nivel 3)
 

DeletedUser42765

Guest
@Editado por xLeo1.

Spam
 
Última edición por un moderador:
Arriba