Bolsa Premium D;

  • Autor de hilo Deleted User - 1505011
  • Fecha de inicio

DeletedUser17002

Guest
lancep te quejas de todo...xD, juega y da nivel al server anda

asi que flap va en serio? buenisimo, vamos al NE chicos :)

PD: seguimos esperando taberna, sobre todo metricooo jajaja
 

DeletedUser38496

Guest
Cobre te reto en el mundo 36! 1v1 sin camisa y con mangeras (no homo) aitorti a ti también ( si homo)
 

DeletedUser19657

Guest
Cobre te reto en el mundo 36! 1v1 sin camisa y con mangeras (no homo) aitorti a ti también ( si homo)

Bua invierto los 50.000 pp y te conquisto antes de acabar la protección. Como te quedas, ya te lo digo yo, en el suelo.
 

DeletedUser31806

Guest
Yo voy a esperar antes de entrar a ver que jugadores salen en las zonas,donde veo a los mas peperos me mando
 

DeletedUser

Guest
Yo algun q otro PP me gastare, nada del otro mundo... pero de cuanto estamos hablando de los que se van a gastar mucho mucho ???
 

DeletedUser

Guest
Yo algun q otro PP me gastare, nada del otro mundo... pero de cuanto estamos hablando de los que se van a gastar mucho mucho ???

Yo he visto fotos de gente con 20k pero no se si se iran a gastar todo o una parte en este quien sabexD


Yo me acuerdo que en el 32 un tio a las 3h de mundo tenia 300puntos xD
 

DeletedUser

Guest
Puffff... el problema es que gastarlo asi como si nada no se si es del todo rentable, hay que tener un crecimiento sostenido... o eso creo yo. Preferible ppear y crecer un 10% mas rapido por dia que crecer un 100% en un dia y luego estancarse
 

DeletedUser24646

Guest
Yo he visto fotos de gente con 20k pero no se si se iran a gastar todo o una parte en este quien sabexD


Yo me acuerdo que en el 32 un tio a las 3h de mundo tenia 300puntos xD


Entonces no has visto el jugador en el 34, que aun teniendo prote ya tenia corte %%)
 

DeletedUser19432

Guest
que cebaos jajaja , yo dudo qe gaste , lo justo en premium y ag.. no hace falta mas
 
Arriba