bolsa premium

  • Autor de hilo DeletedUser11774
  • Fecha de inicio

DeletedUser11774

Guest
no se si soy yo , o es que me estoy quedando loco, a ver shurs si me podeis sacar de dudas porque aunque he mandado ticket tampoco me han dejao nada muy claro.

antecedentes: llevo desde las 6 am mirando la bolsa premium a ver si puedo comprar materiales.. y me pasa una cosa muy curiosa tanto en pc como en la app , se carga madera barro y hierro en las cantidades 16 16 17, rondando el medio minuto quizas poco mas sube a 32 32 17, pasados otros 30 segundo 0 0 34, al ratin 0 0 0, y vuelta a empezar 16 16 17 ,32 32 17 , 0 0 34, hay una variante que llega a sumar 48 48 34 , y en la siguiente 0 0 34 y 0 0 0.
no se si a alguien mas le pasa o es que sigue estando boteado la bolsa o que cojones pero me he quedao muy loco , la primera vez que lo veo . (continente 55). no se si es que me ha tocao el chungo en el continente o que pero vamos , no se pilla un misero material, porque ademas de la rareza de las subidas que son las mismas todo el rato , la subida minima y la compra minima no deberia ser 64??? entonces como cojones sube 16??? tanto para comprar como para vender deberia ser multipplo de 64 porque el indice aun no se ha movido , es asi no??Screenshot_20200306_113009_air.com.innogames.staemme.jpgScreenshot_20200306_113054_air.com.innogames.staemme.jpgScreenshot_20200306_113157_air.com.innogames.staemme.jpg
 
Puntuación de reacción
215
ni idea pero es probable que una cantidad aunque sea mínima este programada para automáticamente subir un poco la bolsa aunque nadie venda y esta sea un múltiplo de porcentaje de la capacidad de la bolsa actual sin mucha relación al indice normal de compra venta que nosotros tenemos que tecnicamente son ahorita minimo 64 unidades por mercader para la relacion 1pp ahora mi bolsa anda en 0, 0, 18 hace unos 2 minutos estaba en 32, 32, 18
 

DeletedUser11774

Guest
pues viendolo asi, he quedao como un completo subnormal ajjajajajajajajjajaja

aunque quien compra siempre a 32, apurando pa que no te lo quiten, pero siempre a 32 se vacia
 

Deleted User - 2078129

Guest
Cada 60 segundos el servidor suministra x cantidad de recursos automaticamente. No ví el anuncio, pero se que es algo relativamente nuevo.
 

DeletedUser11774

Guest
valeee , pero y quien compra a 32 cada minuto tamb??

a ver no se si es normal o no , pero haya lo que haya en la bolsa cada x tiempo desaparece (hablo en un minuto) . puede ser un jugador que se la sople los pp y compra lo que haya , pero es que son compras regulares , y no sube mas de x3 la cantidad que suba el server a la bolsa. no se la sensacion es que esta automatizado , me puedo equivocar pero vamos esa es la sensacion
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2078129

Guest
No es un solo jugador el que esta pendiente de la bolsa, son varios... Normal que no dure nada.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
valeee , pero y quien compra a 32 cada minuto tamb??

No se en que continente estas, pero en el mio hay uno que debio coger todo eso el primer dia, pq vamos, lleva mas de 24h con la insignia de 500 de mercado.


91428b66ed771ac7f8505314aeb77bec.png
 

DeletedUser11774

Guest
como digo , me puedo equivocar. y hombre ya se que son varios pendientes de la bolsa, pero la sensacion es que es automatico. obviamente puede ser una estrategia de compra comprar por debajo del valor para adelantarse a los demás aunque se pierda porcentaje de pp , pero no se , la manera en la que sube y se descarga la bolsa, desde ayer a las 6 am que le hago seguimiento es rara, sensaciones ...;)
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Creo que se ve bastante bien quien se está comiendo literalmente todo lo que sale en la bolsa *cof**cofcof* uff que tos más mala me ha dado.
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
nunca compre recursos en la bolsa premium pero como es el tema? Por que ahora ando vendiendo recursos y vendo 900 actualizo y no hay nada en el stock es que alguien compro toda la cantidad o se divide en partes de 64???
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
primero hay que tener en cuenta que los recursos que vendes tardan 2h en llegar a la bolsa
de todas formas, si, los recursos en la bolsa duran menos que un caramelo en un colegio
las subidas periodicas en la bolsa son cosa de innogames, y se vacian por que el que va a pepear esta pegado a la bolsa comprando, incluso hay scripts para farmearla

vale, ya me han dicho que estaba equivocado en lo de que tarda 2h xD
 
Última edición:
Arriba