bonificacion nocturna [Resuelto]

DeletedUser

Guest
yo nunca e jugado en un mundo con bonificacion nocturna y nose para que sirve me lo podriais explicar?
 

DeletedUser1942

Guest
Es que los ataques están deshabilitados en ciertas horas del servidor, digamos, de 00:00 a 08:00 (un ejemplo hipotético), entonces puedes dejar la cuenta sin temor a ser Atacado. Creo que durante esas horas, la producción es más lenta.

Igual no estoy seguro que se trate de eso xD
 

DeletedUser

Guest
La bonificación nocturna dura durante las 00:00 (24:00) a las 8:00 hora servidor.

Durante esas horas si se puede atacar, pero los pueblos tienen un 100% de bonificación (no estoy seguro si el porcentaje era ese)

Te costara el triple o mas de tropas conquistar entre esas horas, es como si atacaras con una moral muy baja durante esas horas.
 

DeletedUser1942

Guest
ahh eso, creo que durante ese horario, las tropas de un pueblo actúan con el doble de puntos de defensa, o sea, si tienes 100 lanzas, es como si tuvieses 200. Y si, la bonificación creo que es del 100% (por lo menos así era en el .net)


Night bonus is usually not activated as players play on different time zones.
If it is activated it is set so that players have a defence bonus of 100% between 0 and 8 o'clock.

100% de bonificación defensiva durante ese horario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
en k mundos esta esa bonificacion


aupa

No se aplica en servidores (como el .es o .net) en donde hay jugadores de diversas zonas horarias, pues beneficiaría a algunos.

Pero si se pueden encontrar en tw para cuidades especificas, como el co.uk, un tribal para los ingleses, así que varios de sus mundos tienen notificación nocturna.
 

DeletedUser15098

Guest
la bonificasion ayuda a tus tropas def contra los atakes del enemigo

ejm te atako de dia ganas

te atako de noche le jodes toda la off

asi tus tropas son 100 % mas fuertes

m10 con bonificasion para evitar a los jugadores que atakan a las 05 am o algo asi....
 

DeletedUser

Guest
¿La bonificación nocturna también podría hacer efecto en edificios que ya están ampliados al niel máximo, como en el caso del cuartel, el leñador o la granja?
 

DeletedUser1942

Guest
¿La bonificación nocturna también podría hacer efecto en edificios que ya están ampliados al niel máximo, como en el caso del cuartel, el leñador o la granja?

no, efecto sólo sobre tropas.
 

DeletedUser4447

Guest
Esto afecta a los pueblos barbaros (para el granjeo) ???

o a una granja?? (pueblo sin tropas)
 
Arriba