[Juego] Bonus de login diario

  • Autor de hilo DeletedUser19791
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19791

Guest
dailyloginbonus.jpg

Otra gran característica llega a Guerras Tribales, se llama Bonus de login diario. Con esto queremos recompensar a los jugadores que entran cada día y luchan en nuestro juego.

Cuando inicies sesión por primera vez en el día, verás algo como lo de la imagen superior y podrás abrir uno de los cofres. Hay 9 cofres, uno para cada día. El cofre permanecerá disponible mientras te loguees ese día, así que si inicias sesión durante 9 días, podrás llegar a abrir 9 cofres.

Pero cuidad: Los cofres que no se abran el 9º día desaparecerán y aparecerá un nuevo set de cofres.

FAQ
He cerrado la ventana. ¿Cómo obtengo el bonus?
Esta ventana se puede abrir desde el perfil. También se abrirá cada vez que inicies sesión mientras haya cofres sin abrir.

¿Qué pasa si pierdo un día?
Si pierdes uno o mas días el bonus no se reinicia, pero ya no obtendrás todas las recompensas. Para el siguiente login obtendrás el cofre del siguiente día no el del dia actual. Así que si inicias sesión el día 1 y 4, obtendrás el cofre 1 y 2, no 1 y 4.

¿Pueden los cuidadores obtener el bonus?
No. Solo cuenta el login desde la cuenta del dueño.

¿Tengo que abrir los cofres todos los dias?
No es necesario. Hasta el último día podrás reclamar todos los cofres desbloqueados. Ten en cuenta que después del día 9 los cofres se reiniciarán y no podrás abrirlos mas. Por lo tanto, recomendamos no esperar hasta el último día.

¿Está disponible en el móvil?
Solo se encuentra disponible en versión de navegador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba