Bots en el 59?

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Procedo a volver a sacar el tema que tocó YVNG sobre los cuatro extraños jugadores, uno en cada conti, de iguales puntos y recs de recolección que están en este world. Antes de que Jinxer proceda a cerrar el tema quiero aclarar que esto no abro este tema con la intención de quejarme a la administración sino para tener un lugar en el que los jugadores puedan debatir y opinar al respecto (Siempre que con respeto). De todos modos tampoco cree que les moleste a dichos jugadores.

Mi opinión al respecto es que o son algún tipo de cuenta automatica o semiautomatica sacando pps o preparándose para luego jugar el world.

Me gustaría pensar que son un grupo de jugadores extranjeros que optimizan bien la recolección (Podría ser ya que yo tengo más o menos su misma puntuación y no estoy optimizando al máximo) pero las coincidencias entre ellos y la repartición del mapa es muy sospechosa.

1573660197810.png
 
Puntuación de reacción
215
si es muy probable después de todo lo que mas picaba en la curiosidad es que tengan casi el mismo tamaño de 400ps y casi la misma puntuacion lo que señalaria una herramienta calibrada con un minimo de tropas esparcidas el primer y segundo dia en las 3 primeras recolecciones y el tercer en adelante en las 4 repitiendose en intervalos de 30 a 40 minutos durante 24hrs ese numero deberia ser posible pero estaria claro algo tanto esfuerzo para vender recursos masivos y sacar pps masivos implica intenciones de jugar de lo contrario seria presumir de sus capacidades?¿ lo dudo pero sobre que vayan a jugar este preciso mundo no creo los veo mas en el 60.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Ya me cerraron el tema diciendo que reportara, y obviamente no voy a perder el tiempo enviando 4 tickets al soporte en un mundo que no juego.
Como se ve que no han hecho nada al respecto porque han vuelto a batir el record los “4”.
Solo espero que cuando eliminen esas cuentas automáticas, tengan al menos el gesto de repartir todos los pps generados por ellas entre los jugadores activos del mundo (como si toca a 1 pp por persona). Ya que a los que entramos al mundo a vender las cuentas asi solo nos perjudican y mas si llevan dias sin hacer nada al respecto.

Tal vez va y resulta que luego no son bots y en ese caso pediré disculpas aqui, pero la verdad que yo personalmente no tengo dudas de ello.
 
Puntuación de reacción
215
aunque entiendo su punto por la forma sobre todo en que están esparcidos 1 en cada continente te da a pensar que podrian incluso ser implementaciones legales de parte del mismo juego de bots autenticos con 2 propositos esenciales medir las capacidades reales de los jugadores en funcion a los parametros establecidos en los bots para aprender a detectar cheats entre lo que si es humanamente posible sin ser y siendo muy freak y el otro podria ser un balanceo entre la compra/venta de pps para impulsar los continentes y promover la compra de recursos en el mercado ante la disponibilidad para jugadores como el top 1 que ya van a 6k en 6 días de empezado el mundo usando pps lo que tambien podria impulsar o retrasar "x" continente en funcion a los recursos ofrecidos y el money usado desbalanceando o al reves balanceando los continentes, aunque sigo pensando que es mas probable que sean solo players con 1 propósito y usando herramientas.
 

DeletedUser43515

Guest
Ya que estoy respondo yo con mi humilde opinión, después de haberme pasado estos días intentando pasar de alguna forma a estos 4 individuos y, de alguna forma u otra, viéndome incapaz de lograrlo, incluso volviéndome tan automatizado como me fuera posible con la recolección (aunque soy humano), evitando perder el mas mínimo minuto entre una recolección y otra, y puedo decir, que si bien al principio tenia mis dudas, hoy en día me cuesta evitar pensar que no son bots, el porque es simple, tengo en mis manos informes de mi propia tribu espiando al jugador mas cercano a mi, en estos días sus tropas no pasan de las 500 de cada (lanza y espada) a lo sumo, 450 lanzas y 350 espadas, para el que no es muy hábil en recolección, diré que estas tropas si bien dan un buen margen de profit a la hora de ejercer la misma, no dan lugar a que puedas, humanamente posible, lograr números tan altos como ellos 4 logran cada dia.

Screenshot_5.png


Una recolección de 450 lanzas / 350 espadas, podría con una bandera de saqueo de nivel promedio, digamos, verde, llegar a hacer 300 de cada recurso, lo que serian, 3600 de cada por hora (esto es porque 300 de cada recurso tarda casi o exactamente una hora), lo que en una recolección perfecta, es decir, que no dejes pasar ni un segundo, sumaria un total de 86400 recursos, si lo hicieras desde el minuto 0 en el que arranca el día.

Ahora, una recolección de 400 de cada, que tarda, aproximadamente, 1 hora y 13 minutos con algunos segundos, daría de profit al día un aproximado de 91200 recursos, como ven, la cantidad de minutos sumadas, si bien aumentan el profit, empieza a no ser tan alto, ahora, para llegar a dicha cifra si bien parece poco, es enorme comparado a la cantidad de tropas que requiere, ya que ahora hablamos de tener 500 de cada, aproximadamente.

Con esto en mente, suponiendo que el primero en el top, logro 96000 puntos en un día, me hace pensar que, o hay algo en recolección que aun yo no entiendo, o ellos claramente no son humanos, porque recordemos que lo que acabo de escribir al día seria la suma perfecta, siempre y cuando no dejes pasar nisiquiera un solo ms entre que vuelven tus tropas y las vuelves a mandar, es el puntaje perfecto, por eso siempre varia, y por eso ese numero es humanamente imposible de lograr, mas cuando tus puntos reflejan que claramente no posees la cantidad de tropas necesarias para dicho logro, lo que lo vuelve aun mas dudoso.

Así que bueno, si me preguntan a mi, si son jugadores del extranjero, saben algo de recolección que claramente nosotros no, y si no es el caso, creo que la respuesta se huele.

Veremos que ocurre este nuevo dia, si superan la marca de los 100k.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
El problema no estan en lo que recolectan, alguien que juegue el mundo a full podria hacer esos números perfectamente.
La cosa es que son 4 jugadores que hacen lo mismo: estan sin tribu, recolectan lo mismo diariamente, tienen los mismos puntos, segun las stats llevan haciendo lo mismo desde el w54 y en todos los mundos han tenido un máximo de puntos parecidos al actual, están repartidos en los 4 continentes lo cual maximiza su venta de recursos.
Esta todo demasiado bien medido como para que sean 4 colegas que vienen a por pps o algo por el estilo.
Pero como dice el dicho, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.
 
Última edición:

DeletedUser43515

Guest
El problema no estan en lo que recolectan, alguien que juegue el mundo a full podria hacer esos números perfectamente.
La cosa es que son 4 jugadores que hacen lo mismo: estan sin tribu, recolectan lo mismo diariamente, tienen los mismos puntos, solo 2 tienen stats de otros mundos y su máximo de puntos es igual al de ahora, están repartidos en los 4 continentes lo cual maximiza su venta de recursos.
Esta todo demasiado bien medido como para que sean 4 colegas que vienen a por pps o algo por el estilo.
Pero como dice el dicho, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Claramente esos son factores que como tu dices todos ven, pero lo que intento enmarcar yo es que, incluso quitando todo eso de por medio, lo que ellos recolectan no es tan posible como tu dices, porque solo es posible si tuvieran un margen de tropas mayor al que resulta que tienen y lo explotaran al máximo, sino no hay forma de lograr dicha hazaña con esos puntos, yo no hablo de si es posible o no (en general) si no si es posible con sus pueblos en sus actuales condiciones.
 

DeletedUser39968

Guest
Es la misma persona

Más hayá de los farmeos - tropas - ubicación - puntos

Pues crecen igual vaya y al mismo ritmo y horas, pero CALCADAS, MISMO MINUTO MISMA ORDEN.

 

DeletedUser26876

Guest
Si está es porque es posible, tiene que ser un bot al 100%
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Lo del minuto creo que es por defecto por que es cuando actualiza la pagina, pero si que tienen mejoras identicas en orden entre ellos
 
Puntuación de reacción
215
lo dificil no es lograrlo, es hacerlo diario o no tienes nada nada de vida y deberias preocuparte porque seguro te enfermaras pasado un rato o usas algo, pero por otro lado estan canalizando todo su esfuerzo en 1 sola tarea vender recursos por pps lo que tiene sentido y pues es que aunque hicieras esto diario lo que implica es que tendras muchos pps quiza unos 20k o 30k o mas pero te quedaras en 1 semana o 2 muy atras y ya no podras remontar menos estando todos separados entonces reinician y se juntan porque el mundo es joven, pero a menos que ya tengan a sus tribus establecidas en las sombras no podrian remontar este mundo y aun asi 30k de pps si su estilo de juego sera basado en pps y articulos de inventario serian insuficientes para cargarse a las tribus por si solas facil haces que se gasten todo eso y mas.


Es la misma persona

Más hayá de los farmeos - tropas - ubicación - puntos

Pues crecen igual vaya y al mismo ritmo y horas, pero CALCADAS, MISMO MINUTO MISMA ORDEN.



Tienen pequeñas variaciones en el principio pero si como dices es casi lo mismo las variaciones en caso de bot estarian hechas para dar sensacion de "humanidad" tras la cuenta y desviar un poco las sospechas, por otro lado esto podria terminar de comprobarse atacando a alguno de estos sujetos y viendo como responden supongo que la solucion mas optima que dejaria todo al desnudo seria atacar a los 4 al mismo tiempo obviamente con cabeza y calculando sus horarios de recoleccion aproximados y el momento en que las tropas estan y no estan para saquear sus recursos ilimitados y ver que hacen como responden.
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Por resumir conclusiones:

-Patrón de subida de puntos similar y con horarios casi idénticos. Mismos edificios a subir también.

-Misma producción de tropas y en el mismo orden así como mismo número de tropas totales.

-Repartidos en cuatro continentes.

-Recolección maximizada al minuto, con pocas tropas por lo que obliga a estar poniéndola constantemente.

-Cuatro nicks de los típicos que escribes rápido, por poner algo y que tampoco sea supercantoso.

-Todas estas coincidencias se repiten mundo tras mundo (antes no salía el top recursos recogidos).

Para mi no hay duda de que es una persona usando un bot o grupo de amigos usando el mismo bot. Es más, me atrevería a decir que sospecho de alguien xD Pero antes de acusar probamos a interactuar con ellos? Mps, fakes, ataques incluso y a ver que hacen.

Si nos está/están leyendo? Un saludito!
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Lo de atacarlos sin mas es inútil por que esas tropas seguramente recolecten 24/7, la cosa sería que alguien le tire catas a la plaza de reuniones y luego algun ataque a ver si la rehace y saca tropas.
Claro que lo ideal es que en vez de que los jugadores tuvieramos que estar haciendo estas tonterías, la gente encargada de ello tuviera la misma rapidez para solucionar estas cosas que para cerrar o eliminar temas de este foro...
 

DeletedUser42768

Guest
bajenle mercado y almacén xd aunque tampoco debe vender gran cantidad a mi que me gusta vender recursos no considero que afecte mucho con lo que genera tampoco es que pueda vender mucho ni llenar la bolsa me molestaba mas cuando metía un millon de cuentas todas iguales si salias en la zona de esa mierda si que no podías ni jugar xD lo de ahora me parece hasta gracioso y el soporte nunca detectara nada por que no hay gente pendiente a eso el juego no invierte en controlar esas cosas D;

encima cuando reportas a alguien o acusas a alguien te tratan de noob la mayoría o es por que son mejores que tu y no sabes hacer eso xD
 

DeletedUser39968

Guest
Pero aún así, los pp´s obtenidos pro mercado son INTRANSFERIBLES

Q mérito tiene pues xd
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Pues que tienes 4 cuentas con las que llevas 4-5 mundos sacando pps a full, para jugarte los mundos que te de la gana pepeando a muerte, ni mas ni menos xD
 

Deleted User - 2082190

Guest
Pero aún así, los pp´s obtenidos pro mercado son INTRANSFERIBLES

Q mérito tiene pues xd
Puedes transformar esos pps en tranferibles en otros mundos vendiendo pps con una y recursos con otra y acabas con todos en 1

UPS que kakashi lo ve ja
 
Arriba