Bots

DeletedUser39968

Guest
Es que si jugamos mano a mano sin trampa ni carton los buenos son los de siempre.. y los que no han destacado en 10 años tienen que buscar cómo hacerlo..

Mirar los pperos en el 58 3 tíos con corte en menos de 24h... yo no digo na y lo digo toooo jajajajaja
 

DeletedUser34162

Guest
Bueh, vamos vamos, "noobsitos de minipekas" donde estábamos ni más ni menos que aquí su servidora, Druida, Quiet y Clarelin defendiéndonos como reyes contra toda Limit y a pulmón, eso no me lo vas a discutir, que de todo el GT hay muchos que jugamos a mano, que coordinar la experiencia nos lo hace ya de canto, conociendo nuestro lag, nuestra pc, ese último segundo que se hace eterno cuando sabés dónde meterlo. No vengas con lecciones que nunca aprendimos, te lo digo yo que estaba en llamada coordinando y todos sabemos bien qué es eso.
Que hay gente que usa bots? Eso ya lo sabemos todos, los hemos visto, se venden, bastardean el juego y por eso mismo también muchos se han ido. Ahora también es cierto que en lugar de denunciarlos, los compran, no?

Como miembro del consejo de limit y como estratega,la única misión de limit frente a mpk era aguantar esa frontera y evitar vuestro avance, pelear por pueblos aislados,ya que la prioridad era comer lo antes posible a los Aclub y ralentizar el avance de papito para evitar juntarse con ellos por el oeste,cosa que conseguimos y eso nos dio mucha ventaja,la zona sur era un muro simplemente nii una sola ofensiva se preparo frente a mpk simplemente era cosa de los de la zona,y de mpk los únicos que dieron el callo fueron Quiet y Clarelin fue dejarlo ellos y venirse abajo vuestra tribu.. esa es la realidad de lo que paso y si no que diga quiet si miento el vio los mapas de estrategia...así ke lo de defender contra toda limit lo debes haber soñao..

sobre el tema del hilo ayer vi a chaus conectado y no a dicho ni pio.. el que calla otorga xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Al parecer esta muy ofendido por tal acusación y nos trata de lloricas..."lleva muchos años en esto para que le vengamos con tonterías"...
Tanto da... ya sabemos que no pueden hacer nada, pero al menos que todos tengan claro lo que hay.
 

DeletedUser34162

Guest
no entiendo,puedes llevar 10 años jugando y ser un zokete en matemáticas,el tiempo jugado no es sinónimo de experiencia.. y menos en un juego basado en pura estadística matemática
 

DeletedUser14506

Guest
Como miembro del consejo de limit y como estratega,la única misión de limit frente a mpk era aguantar esa frontera y evitar vuestro avance, pelear por pueblos aislados,ya que la prioridad era comer lo antes posible a los Aclub y ralentizar el avance de papito para evitar juntarse con ellos por el oeste,cosa que conseguimos y eso nos dio mucha ventaja,la zona sur era un muro simplemente nii una sola ofensiva se preparo frente a mpk simplemente era cosa de los de la zona,y de mpk los únicos que dieron el callo fueron Quiet y Clarelin fue dejarlo ellos y venirse abajo vuestra tribu.. esa es la realidad de lo que paso y si no que diga quiet si miento el vio los mapas de estrategia...así ke lo de defender contra toda limit lo debes haber soñao..

sobre el tema del hilo ayer vi a chaus conectado y no a dicho ni pio.. el que calla otorga xD

Vos tendrás tu perspectiva de las cosas, yo la mía, como corresponde desde adentro de mi tribu. No sé ni me interesa ahora de las estrategias, lo que vieron, lo que no, si me querés desacreditar como es habitual, agua pasada.
Le estoy respondiendo a Breznev que comenta tan livianamente los "noobsitos de mpk" y me parece una falta de respeto total hacia nuestro esfuerzo. Hay mucho aquí que sin bot y sin pps no sabrían qué hacer en un mundo y claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.
 

DeletedUser34162

Guest
Vos tendrás tu perspectiva de las cosas, yo la mía, como corresponde desde adentro de mi tribu. No sé ni me interesa ahora de las estrategias, lo que vieron, lo que no, si me querés desacreditar como es habitual, agua pasada.
Le estoy respondiendo a Breznev que comenta tan livianamente los "noobsitos de mpk" y me parece una falta de respeto total hacia nuestro esfuerzo. Hay mucho aquí que sin bot y sin pps no sabrían qué hacer en un mundo y claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.

no si no es cuestión de perspectiva ,te digo lo de la estrategia porque yo míralo bien yo hice los mapas de avance y contención de la tribu.. y te repito que vosotros erais una simple frontera de contención.. las ordenes eran claras antes de avanzar al sur dominar norte y oeste..a pesar de sacrificar el sur,osea que ofensivas masivas nivel tribu ni una..siege,drachem y los de la zona + ronin contención y goteo de pueblos en la medida de lo posible,esas fueron las ordenes..de desacreditar nada.. no se puede venir aquí diciendo que aguantando a limit cuando no se hizo ni una sola ofensiva nivel tribu..ni mas ni menos..todos sabiamos del peligro de quiet y clare..el resto mucha inactividad y poco mas que añadir,la tribu a batir era papito desde el minuto 1... mpk era puro tramite..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
no si no es cuestión de perspectiva ,te digo lo de la estrategia porque yo míralo bien yo hice los mapas de avance y contención de la tribu.. y te repito que vosotros erais una simple frontera de contención.. las ordenes eran claras antes de avanzar al sur dominar norte y oeste..a pesar de sacrificar el sur,osea que ofensivas masivas nivel tribu ni una..siege,drachem y los de la zona + ronin contención y goteo de pueblos en la medida de lo posible,esas fueron las ordenes..de desacreditar nada.. no se puede venir aquí diciendo que aguantando a limit cuando no se hizo ni una sola ofensiva nivel tribu..ni mas ni menos..todos sabiamos del peligro de quiet y clare..el resto mucha inactividad y poco mas que añadir,la tribu a batir era papito desde el minuto 1... mpk era puro tramite..

Hay que tener cuidado con los recuerdos selectivos. Me encanta cuando todavía les da la cara para minimizar al adversario "simple frontera" "puro trámite". Ese ego no te lo robo eh.
Pasado pisado. Que seas feliz en tu universo paralelo.
 

DeletedUser34162

Guest
Ahi tienes twtas para dejarte en evidencia tu sola... me aburres te lo e contado tal cual fue,te quedas con 2 palabras sacadas de contexto no era por hacer de menos vuestra tribu si no que no erais la tribu a batir, solo te digo que chau quiet y claerin y bye tribu eso lo entiendes? De verdad que no me apetece discutir con mal perdedoras y que inventan mas que juegan... repito ni una sola ofensiva nivel tribu hacia mpk.. mas claro no te lo puedo decir hija mia.. si no lo entiendes.. acabo la conversación aquí repito para lo demás ahi tienes twtas..

El chiste se cuenta solo.. comiste mas compis ke enemigos.. no es mala esa.. ahi tienes lo de drachem y siege a ver donde esta esa lucha titanica tuya de tu paralelo universo jaja

https://es.twstats.com/es40/index.php?page=player&mode=conquers&id=975475&type=&pn=-1
 

DeletedUser44167

Guest
Bueh, vamos vamos, "noobsitos de minipekas" donde estábamos ni más ni menos que aquí su servidora, Druida, Quiet y Clarelin defendiéndonos como reyes contra toda Limit y a pulmón, eso no me lo vas a discutir, que de todo el GT hay muchos que jugamos a mano, que coordinar la experiencia nos lo hace ya de canto, conociendo nuestro lag, nuestra pc, ese último segundo que se hace eterno cuando sabés dónde meterlo. No vengas con lecciones que nunca aprendimos, te lo digo yo que estaba en llamada coordinando y todos sabemos bien qué es eso.
Que hay gente que usa bots? Eso ya lo sabemos todos, los hemos visto, se venden, bastardean el juego y por eso mismo también muchos se han ido. Ahora también es cierto que en lugar de denunciarlos, los compran, no?


Noobsitos es cariño ;) pero siendo honestos la unica a nivel era Clare, y el quiet original o no se quien era quien.
Pero otra cosa no miento y es que limit seguramente fue la mejor tribu del juego, solamente comparable con HDA.

No tengo idea que haga el jugador promedio al enterarse de los bots, yo tengo el ego tan grande que lo normal es buscar como petarles, ya fuera en este u otro juego, supongo que un gran porcentaje comprara las mismas cacas.
Detectais un bot? Molerle a fakes y catas voladoras, en serio no es tan complicado.

Este juego siempre fue definido por la union de la tribu, aunque fueran 10 lerdos con 50mvs cada uno, los boteros generalmente juegan solos y no tienen calidad tactica, solo asustan esos ajustes milimetricos.

Cada quien es libre de pensar lo que quiera, pero ya os digo que me dedico al networking hace decadas y os puedo asegurar que lo que considerais como "controlar el lag" es imposible para vosotros, no teneis control sobre el servidor y sus tiempos de respuesta, guerrastribales no usa mainframes o algo asi como para dar respuestas instantaneas. Podemos tener una idea aproximada de nuestro ping/delay, pero os aseguro que ni el 1% de aqui tiene teclados de 1ms, ni monitores con esa velocidad de respuesta, ni teneis un enlace dedicado a casa para minimizar variantes, yo si y os aseguro que no es humanamente posible ajustar a 1ms.

Vos tendrás tu perspectiva de las cosas, yo la mía, como corresponde desde adentro de mi tribu. No sé ni me interesa ahora de las estrategias, lo que vieron, lo que no, si me querés desacreditar como es habitual, agua pasada.
Le estoy respondiendo a Breznev que comenta tan livianamente los "noobsitos de mpk" y me parece una falta de respeto total hacia nuestro esfuerzo. Hay mucho aquí que sin bot y sin pps no sabrían qué hacer en un mundo y claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.


Y por eso fui con vosotros en algun classic de bichos, y me monte al top 1 sin hacer nada extraordinario, tan poco compromiso de tribu que se veia a leguas la humillacion, la verdad no me enteré que sucedio que abandone el juego ahi, cuando comparti tribu con vos y fue donde me di cuenta del nivel de cada quien.
Habeis algunos que sois muy buenos compañeros, que podeis llevar muchas cuentas decentemente,buen rollo etc, pero hay cualidades en un top 1 que muchos remplazaron con pps por años y os engañaron haciendoles pensar eran cracks, como aiete o lineker.
 
Última edición por un moderador:

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Yo soy Quiet, Humanoid Erotica. Esa cuenta nunca cambió de dueño, no sé qué carajos está delirando xD

Y no, Limit no es comparable a HDA, no sueñen xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
La verdad que este tema es agotador.

Increibles coordinaciones, pero que el snip también fue increible. Son cosas que cuestan demasiado, tanto el snip como los ajustes.

El dedo que acusa se señala así mismo. ¿O unos son buenos jugadores y otros son bots?

No lo creo.
 

DeletedUser44167

Guest
Yo soy Quiet, Humanoid Erotica. Esa cuenta nunca cambió de dueño, no sé qué carajos está delirando xD

Y no, Limit no es comparable a HDA, no sueñen xD

Jugaste los classics vs HDA? Yo si, y te puedo decir que eran unidos pero no todos eran unos cracks, e individualmente limit tiene mucho mas nivel que HDA, ademas de que la mitad eran boteros mas que comprobados, hay 20 hilos al respecto, incluso había capturas del skype pero al ser presentadas "no son validas" ya que en el reglamento está que si un miembro del equipo de gt es parte de una tribu no les hacen nada... No mencionaré quien pero en el w14 banearon a media tribu enemiga de una persona del team...


Pero la cosa es como dice Radon, es un tema mas que agotado y aburrido.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Es complicado decir que tribu es mejor y cual peor, cada uno tiene sus gustos y ve las cosas de diferente forma, para algunos el mejor es quien manda los ataques mas coordinados, para otro es el que mas farmea, para otro el que mejor defiende...


limit y hda son incomparables, épocas diferentes por lo que pocas veces se van a enfrentar, y lo de los boteros pues todo el mundo tiene boteros en su tribu los ve y no hacemos nada pero echamos mierda al de la tribu enemiga, que da rabia estas coordinaciones pues si pero si lo tuvieran en nuestra tribu cuantos denunciaban? haceros esa pregunta y luego venir aqui a criticar


Kozku tu dices que hda son boteros y limit son mejores pero contando a litio y palanetz? Si estas en una tribu top es muy probable que tengas algún botero entre tus filas y ni lo sepas, son cosas que debemos de aceptar porque parece que desde el soporte muchos de estos bot/script/macro no se pueden detectar o no tienen todavía la forma para detectarlos.


Y el tema ya se puede dar por cerrado, con todas las tribus top que te enfrentes van a tener alguna trampa, ya sea bot de farmeo, de cuadrar ataques, ya sea teamviewer, ya sea el de crear cuentas... Son tantas cosas que te pones a pensarlo y se te quitan las ganas de jugar, y como bien dice kozku estos boteros suelen ser bastante malos que juegan de forma individual y se les peta facil, pero el problema es cuando un grupo de buenos player se junta y usan estas cosas como es el caso de hda. Es parecido a lo de los pps, cuando un noob pepea pues te da igual pero si un jugador bueno pepea mucho pues saca una diferencia brutal... y si pepea un grupo de boteros bueno pues ya el desnivel es imposible de salvar...
 

DeletedUser44167

Guest
1.-Es complicado decir que tribu es mejor y cual peor, cada uno tiene sus gustos y ve las cosas de diferente forma, para algunos el mejor es quien manda los ataques mas coordinados, para otro es el que mas farmea, para otro el que mejor defiende...


2.- limit y hda son incomparables, épocas diferentes por lo que pocas veces se van a enfrentar, y lo de los boteros pues todo el mundo tiene boteros en su tribu los ve y no hacemos nada pero echamos mierda al de la tribu enemiga, que da rabia estas coordinaciones pues si pero si lo tuvieran en nuestra tribu cuantos denunciaban? haceros esa pregunta y luego venir aqui a criticar


3.- Kozku tu dices que hda son boteros y limit son mejores pero contando a litio y palanetz? Si estas en una tribu top es muy probable que tengas algún botero entre tus filas y ni lo sepas, son cosas que debemos de aceptar porque parece que desde el soporte muchos de estos bot/script/macro no se pueden detectar o no tienen todavía la forma para detectarlos.


Y el tema ya se puede dar por cerrado, con todas las tribus top que te enfrentes van a tener alguna trampa, ya sea bot de farmeo, de cuadrar ataques, ya sea teamviewer, ya sea el de crear cuentas... Son tantas cosas que te pones a pensarlo y se te quitan las ganas de jugar, y como bien dice kozku estos boteros suelen ser bastante malos que juegan de forma individual y se les peta facil, pero el problema es cuando un grupo de buenos player se junta y usan estas cosas como es el caso de hda. Es parecido a lo de los pps, cuando un noob pepea pues te da igual pero si un jugador bueno pepea mucho pues saca una diferencia brutal... y si pepea un grupo de boteros bueno pues ya el desnivel es imposible de salvar...


Lo dividí para responder.

1.- Para mi no es cuestion de opiniones, es cuestion de condiciones y resultados. HDA dominó bien 3 classics me parece y 1 mundo regular donde, en algun lado lo escribieron, les costo mucho trabajo ganarlo, no se si sea por la competencia o por que simplemente un mundo regular pesa mucho.

2.- Yo con honestidad te digo, nunca e denunciado a nadie, ni por insultos ni por nada, aunque paresca otra cosa, generalmente me lo tomaba como un juego y nada mas, para mi quien requiere de estas trampas para pasar de la linea de mediocridad es doblemente mediocre. Palanetz es un asco y siempre a sido, pero ya te digo que dudo mucho sea bot, quizas un autoclicker o tenga macros, pero bot lo dudo muchisimo, en el ultimo classic que jugue salio en mi 15x15, se comio 2 backs y abandono, que venga a insultar y decir que es mentira, en algún lado esta el hilo de la petada.

3.- Yo solo estube en 1 limit para jugar con ze y siege, y como por 2 o 3 meses, la verdad es que yo fuera de los primeros 10-15 mundos no duré mas de 2-3 meses, ya sea por que abandono, cedo la cuenta o simplemente me petaron.



P.S. Si quisiera decir cual fue la mejor tribu a mi parecer ni siquiera fue del gt, fue del tribalwars y se llamaba dark legends, 4 años al top 1 en un server con mas jugadores que todos los de aquí juntos. Si no me creeis a mi preguntarle a los ancianos de gt, DRUIDA por ejemplo. Y en segundo lugar pondria a Creed del mundo 2, 3 y 7 del tw. En cuanto salieron los pps, scripts, ayudante de granja, etc se perdió el verdadero frikeo, mandar 300 farms en 1 minuto actualmente es bastante sencillo, antes era casi imposible.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo no se que usa palanetz, pero se que en mi primer mundo se puso a coordinar cientos de fakes a la misma hora (de distintos pueblos a distintos pueblos) lo cual es algo absurdo de ponerse a coordinar tantos fakes
lo pusimos en el fe y saltaron los limit a defenderlo y tal y cual pero despues lo banearon, por algo seria
y de litio mejor ya ni hablar, porque todas las cuentas bot del 52 para sacar pps tela eh xDD
 

DeletedUser34162

Guest
yo lo que se de limit que los buenos players de limit ni usan ni les hace falta..eso..es mas para mediocres..sean limit o de donde sean porque todas las tribus top tienen alguna manzana podrida ,ke bots y multis vienen desde hace mas de 10 años,por otro lado me gustaría saber como se a resuelto el tema,si se a reportado y si se a castigado o si hay barra libre para estos tipos de herramientas..entiendo si no que son legales esos ajustes..es lo único que me interesa del hilo..
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Y el de los snip tambien va hasta arriba, esta guapo cuando hay pelea de bot a ver cual tiene el mejor xD
 

DeletedUser44167

Guest
No se que tan desarrollado esté el mundo y me da pereza pasarme por los stats, pero si la tribu tiene 10-15 pueblos en rango de snipe no se me hace de otro mundo.
 
Arriba