bueno a titulo personal....

Feidido2

Guest
Aunque aun no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo.

Y pq me da mucho palo seleccionar lo que puse en el foro interno, copiare todo y santas pascuas.


Mi despedida y mi ultimo tocho post!!! Eso lo exare mucho en falta!!!!

Siempre me he considerado el tipo mas legal hacia mi tribu. Por circunstancias muchas empece en un lado y acabe en el contrario. No sera ni la primera ni la ultima vez.

Mi historial:

Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno ~SvS~ 22nd November 2011 - 14:07:45 76
~SvS~ PKA! 18th September 2012 - 02:05:51 1,631,707
PKA! Terk 30th October 2012 - 00:04:48 2,322,261
Terk [LoG] 21st February 2013 - 10:04:26 3,844,088


Aun a falta de actualizar este ultimo cambio ^^

Mi historia comenzo con el proyecto de Gohan que hizo para este mundo. De hecho juge este mundo por el y porque el me invito.
Ya hacia mucho tiempo que estaba retirado del juego (desde el mundo 8 donde juge en (O) y ya tenia ganas de volver a jugar en este juego. Y gohan que fue quien me enseño el juego me invito a este proyecto y acepte.

Nunca me he considerado pro ni nada por el estilo. Siempre mis principios han sido lealtad hacia mis amigos, y mucha constancia, para mi este juego es constancia. Y obviamente saber un minimo, no voy a ser tan necio de negar que algo se.

Mi estancia en este mundo 13 la verdad que la catalogo de muy comoda al principio hasta muy movida al final. Osea en lugar de tener la accion y el protagonismo al principio, lo tube al final.

Primero muy tranquilo al principio porque yo me considero como jugador de larga escala. De sprinter de hecho me considero bastante mediocre. Aunque no tube problema alguno, con un jugador que salio pegado a mi principal como [player]Capitan Planeta[/player] -> Thumpus, al cual, ahi donde estes te mando un grandioso abrazo y tambien te dedico a ti esta victoria. El se comio toda la zona inicial y yo le ayude en lo que pude.
Con el tiempo fuimos avanzando y top 1. Todo pintaba genial, la gente muy activa y muy grandes jugadores. Luego empezo la guerra contra log, eso no tardo mucho. Yo obviamente me mantuve al margen, ya que estaba lejisimos de ellos.
Solamente cuando Log recluto a algunos jugadores cerca nuestro me coordine con thumpus para eliminarnos.

. Ahi teneis la batalla xD


El tiempo siguio avanzando y Svs pronto se transformo en lo que una tribu jamas deberia permitir. Un pozo de inactividad absoluta. Culpa de malos admins??? Culpa de de jugadores poco comprometidos???? La verdad que a dia de hoy aun sigo pensando que paso.

Con cada dia perdiendo mas jugadores y log comiendonos a saco la cosa seguia. Yo me divertia luchando contra [ally]Cm-FN[/ally], una tribu contra la que luche siempre xDDD

Al final nos llegamos a quedar unos 30 jugadores en Svs llevando 70 cuentas. Aun recuerdo cuando llegue a llevar 3 o 4 mv y mi cuenta aparte, una locura amigos, creedme. Eso fue en lo que SvS se convirtio.
Aun asi le tengo un cariño demasiado especial a esas siglas y lo que significan, no voy a permitir que ese nombre se ultraje asi como asi.

Almenos nos quedamos un grupo comprometido. Pero veiamos que la situacion se nos complicaba mucho, perdiendo apabulladamente contra Log, y contra CM-Fn y xD ibamos parecido, pero despareceriamos si seguiamos asi.

Subio al poder [player]Zifder SvS[/player] y el me metio en el consejo de SvS debido a mi alta actividad y compromiso con la tribu, y eso que jamas habia formado parte de ningun consejo (me metiste por eso no gayer??) xDD

Nada al final se decide que la situacion de perder cada dia mas cuentas era inviable. Decidimos unirnos a nuestros aliados y formar PKA!.

Algunos de vosotros dijisteis que era para juntar secretos. La verdad que mucho sentido no tenia, basicamente nos juntamos para quedar solo jugadores activos.
Esa era la idea..... Pero lo mismo que paso en SvS empezo a brotar como si nada...

Y asi que zifder a las 2 semanas se quemo de ser el lider de PKA!. Me paso a mi el mando.... Asi que estube de lider de PKA! durante 1 mesecito casi casi...
Yo que jamas habia estado en un consejo, ahi arriba. Liderando por aquel entonces la top 1, aunque hacia demasiadas aguas. Luchando contra Conejos, Log, xD, CM-FN y KVT. La verdad que intente de todo para que KVT se nos uniera y apoyara a los ex-KMK para que los conejos lo tubieran dificil.
Contra Log la verdad es que no encontre mucha solucion, salvo ir comiendo CM-FN que era la guerra facil (yo aun seguia luchando y comiendoles con relativa facilidad) xDD...
Pero vamos tras dias y dias mandando mis memos larguisimos, intentando animar y levantar la tribu, rompiendome la cabeza para sacar una solucion me rendi.
Las adversidades eran demasiado grandes, demasiados adversarios demasiado bien organizados, diplomacia cerrada, miembros inactivos, problemas internos, gente que ni respondia memos, muchas MV en una tribu donde supuestamente eramos los activos...
Todo eso hizo que me quemara y me sali de PKA! para irme de retiro a Terk, una tribu que funde junto a mis hermanos de SvS, los que siempre me fueron leales.

Zifder, forthers, sin identidad, claudiah, capitan (xiri), hachaloka (kama) y placeres.

Digamos que eramos lo que quedaba de SvS, exceptuando a Yurima y Juankiportero que decidieron irse a KVT.

Ahi nos dedicamos a jugar a las casitas. La verdad es que me arrepiento de haber estado tanto tiempo en Terk. Pero a mi me fue de coña, me tube que ir del juego 2 veces por motivos de examenes y trabajo, y ser neutral y come babas en ese tiempo me fue genial. Muchas gracias a claudia que me cuido ella sola mi cuenta durante los 2 meses, que nunca ha sido pequeña precisamente ^^

Pero vamos desde el primer dia que entre a Terk haciendome neutral tenia claro que queria irme a Log. Una tribu a la que tenia mucha tirria al principio (normal cuando eres enemigo), pero que con el tiempo acabe admirandola, tanto para querer acabar ansiosamente dentro de esa tribu.

Y mas cuando me di cuenta que mucha gente de PKA! (actual enanos), no valian nada, no todos, no voy a generalizar ni dar nombres.

Y ya el golpe de inflexion final fue cuando zifder entro a Log. Vamos desde ese dia quise como un loco entrar. Aunque al principio se nos denego la entrada, quizas no confiabais en nosotros??? No os lo tengo en cuenta, es bastante normal.

Y ya en Terk tras prepararme y hablar con los Log en nuestro foro secreto compartido, ya se decidio que entrariamos cuando volviera de mis examenes (en aquella epoca no podia conectarme ni 1 vez al dia con el curro y la universidad).

Asi se hizo a mi vuelta.

Rodeados por los 4 sitios de puntos rojos me fui a la tribu contra la que siempre luche, pero una tribu a la que he admirado muy profundamente.

¿Que me encontre???

Gente que me abrio las puertas, me ayudo cuando me atacaban (cada dia desde que me pase a Log me han atacado xDDDDD), gente que ni me juzgo por haber sido enemigo. Unos lideres dispuestos a ayudar, en definitiva una familia.

Esto ha sido todo.

Añadir que a pesar de que estoy cansado del gt, si haceis un proyecto liderado por Log y conejos contad conmigo, hare el maximo esfuerzo para jugarlo, os quiero conocer mucho mas, soys muyy buenos realmente, chapo de mi parte.


Dedicatorias personales:

A conejos:

Decir que no os conoci en la batalla, demasiado lejos hemos estado. Aunque me diverti muchisimo luchando en el foro contra vosotros, fue la leche, la de risas que me hacia cuando solo posteaba yo y pocos mas defendiendo Svs y me saliais todos como liebres a criticar, me he llegado a calentar la cabeza para contestaros xDDDDDD

- A elma riscal:

Decirte que me supo mal que te fueras a conejos sin despedirte en PKA!, y solo una duda que me ha corroido desde que te conoci: Que significa tu manera de enumerar tus pueblos????? xDDDDDDD

- A Log en general:

Bueno no tengo gran cosa a decir de lo que ya dije con anterioridad. Os he llegado a coger mucho cariño en este poco tiempo, ni 1 mes, creedme me habeis demostrado lo mucho que valeis. Gracias por haberme dejado tener esta experiencia.

- A xacafu/anxop:

A pesar de que os discutia a ambos por igual en el FE (sobretodo a anxop, que era el que mas se pasaba xDDDDDDDDDD), llege a admirar vuestra forma de haber llevado la tribu. Realmente como ya le comente a xaca hace un tiempo me gustaria que me volvierais a liderar en otro proyecto similar. Habeis sido muy comprometidos y la verdad es que estoy muy agradecido de que me hayais dejado estar aqui aunque haya sido por este tiempo tan corto.
Quizais podriais darme clases de liderato, me considero un inutil a vuestro lado con el estropicio que hice cuando lideraba PKA!.

- A victor.

No voy a olvidar tu doble personalidad, aun sigo riendome de muchos de tus posts con esa personalidad tuya, un placer haberte conocido realmente espero coincidir contigo en algun otr mundo.

A cocose.

Al principio cuando entre a Log me decias que no te podia superar. Pero cuando empece comiendome a todo quisqui al entrar en la guerra te supere en puntos, pero vamos metiste la quinta marcha y me dejaste muy atras. Gracias por todas tus ayudas y por venirte a mi zona para ayudar. La verdad que ha sido un verdadero honor haber estado contigo y ganas muy holgadamente porque te lo mereces :)

A tuga/lebow/jaione/tedmex y el resto que me apoyo cuando estaba en apuros

Gracias por ayudarme tambien en todo, deffs, infos, muchas cosas.


A zifder SvS.

Puffff que decirte a ti???? Gracias por todo, gracias por haber liderado SvS con tu manera tan personal y ese talante. Siendo amigo de todos, con tu buen rollo y tus buenas maneras. Gracias por dedicar tanto tiempo para los demas en lugar de para ti (ahora lo sigues haciendo en el Blog. Gracias por ser tan desinteresado y ser tan buena persona. Gracias por esas conversaciones donde hasta salian cosas de la vida real. Y sin conocernos nos hemos llegado a contar alguna intimidad y todo. Gracias por ser como eres.
No descansare hasta que no te vea en la vida real y te de un achuchon como te mreces.
Gracias por todo. Te quiero :)

A Kamaleon.

Muchisimas gracias por haber vuelto. Cuando te fuiste me entristeciste demasiado, pero has sido enooooooooormeeee al volver y haberlo hecho con este gran nivelazo. En menos de un mes llegaste a ser el top 12 de la guerra que Log tenia contra enanos en todos estos meses. Me quito el sombrero hacia tu juego, realmente eres uno de los grandes. Espero que jamas perdamos el contacto, y, aunque vernos en persona sera dificil, pero jamas me dejes de escribir por wasap.

A claudiah.

Bufff reina mia gracias por estar ahi siempre. Por cuidarme la cuenta durante tanto tiempo y hacerlo tannnn enormemente. Por haber dado guerra hasta el final sabiendo que eras la que mas expuesta estabas (junto a placeres) y haberlo hecho tan dignamente.
No tengo manera de comunicarme contigo fuera del juego y no quiero perderte. Me podrias facilitar algo?? Facebook, wasap, msn?? Lo que sea.
Eres una grande, tambien me encantaria conocerte mi reina. Aunque sera dificil.

No cambies!


A los enemigos:

Ahora espero que me entendais algo mejor....

Para los que me llamen aun traidor pues alla ellos, creo que hice todo lo correcto y seguro que soy uno de los que menos tribus ha pisado. Eso demuestra lealtad...

Adios mundo 13, un honor :)
 

CruZero

Lancero
salvo ir comiendo CM-FN que era la guerra facil (yo aun seguia luchando y comiendoles con relativa facilidad) xDD...

Cachis ... :p

Bonita despedida.

Un saludo fei.
 

xacafu

Soldado con Espada
Siempre lo digo y siempre lo diré, el motor de cualquier tribu son sus miembros, y el lider su volante. Un motor no necesita un volante para estar encendido y seguir rugiendo de forma activa y regular, en cambio el volante si necesita un motor encendido para llegar al lugar deseado.

Si no hay motor, por mucho que se tenga un volante precioso que dirija el rumbo, nunca se llegará a la meta deseada.. No te culpes ni te taches de mal lider, intentar levantar un fracaso no es fracasar, en ningún momento fracasaste, y lo mismo le digo a Zifder.

Me quito el sombrero.
 

carpincho.

Campesino
vahh fei deja de escribir tanto que me cansaste jajaj, mas de todos los mps del 18, asi que parece que la log de xaca gana el mundo?? que habra sido de la tribu que jugue con el feo del pelado de coold? y el kaiser nobito ¿=¡??

pos era hora que termines asi dejo de cuidarte las espaldas y te dedicas a jugar en serio por estos lares jaja


xaca te sigo viendo y veo al que pide atacar por un fake de 1390hs jaja, es inolvidable eso y mirate ahora, ganando un mundo o casi por hacerlo...

felicitare cuando se termine la cosa..
 

FortherS

Guest
Que deciros a cada uno de ustedes tanto LOG como CA o KVT o como SVS del 13 o cualquier tribu que al día de hoy a seguido dando su granito de arena en el mundo World 13 para intentar ser una familia o mejor dicho habéis demostrado ser una familia y por ello os APLAUDO.

Una gran pena la verdad por SvS no pensaba que terminara así, y que decir LOG sois grandes ]CA] lo mismo lo habéis demostrado y lo demostrareis allí donde valláis.

De [CA] no tengo mucha info o al menos no recuerdo mucho, pero de LOG aun recuerdo como nos daban en pleno verano los cabroncetes madre mía jaja tenéis un ritmo muy especial espero que allá donde valláis no perdais ese ritmo tan tan importante eso no lo hace cualquier tribu y esto me atrevo a decirlo siendo mi primer verano jugado, Felicidades nuevamente.

Un abrazo para todos esos con los que eh reído y eh peleado al fin y al cabo esto es un juego y hay que tomarlo como tal aunque aveces nos pille en un mal momento y se discuta por alguna tontería.

No pondré nombres pero espero que todos sin dejar a nadie sepáis que va para vosotros un abrazo enorme para todos con los que hemos tenido un mp aunque sea o un simple fake :p suerte y espero veros en otro mundo, por que con vosotros eh echo grandes amistades y eh aprendido a jugar mucho os agradezco a cada uno lo que me habéis echo por aver pasado un buen rato vía mp vía coordinando deff identificando ataques y esas cosas que tanto mola de este juego dado que no solo se basa en atacar y atacar tbm mola saber defenderse snipear y todas esas cosas que motivan a uno :p!

Gracias y felicidades a los ganadores del mundo,
 

Yurima

Guest
Un placer haber compartido tribu contigo y los demás ex-SVS, hasta que no me metió Mizu con vosotros no podía imaginar la diferencia que hay entre jugadores normales y jugadores como vosotros, feidido2.

Por desgracia estaba muy lejos y no fui a Terk, ahí acabó para mi el W13. He pasado estos meses admirando tus pasos igual que al resto de Terk y esperando el fin, he crecido pero reconozco que mi corazón se apagó hace tiempo en este juego con la separación del grupo. He aprendido que hay algo por encima de ganar o perder, la amistad que une a las personas en este juego.

Por eso no me importa felicitar a los ganadores, habéis ganado y ahora mismo para mí ya no sois un KVT, un CA o un LOG, para mi sois personas con las que compartí el W13, un grupo de chicas y chicos que han pasado muchos meses compartiendo una misma afición: este juego que tantas horas te quita y tantos buenos amigos te da!

Felicidades a todos, ya seáis del bando ganador o del perdedor, para mí ha sido un placer compartir este año y medio con personas que han dado todo lo que han podido a sus correspondientes compañeros de tribu.

Un abrazo a todos,

Yurima.

Pd: hoy se me escapan las lágrimas al recordar tantos buenos momentos vividos, gracias a todos por hacer que estas lágrimas sean verdaderas, os llevaré siempre conmigo.
 
Última edición por un moderador:

Zifder7

Miliciano
Te lo dije por privado Feidido, gracias por todo y más!

Carpincho, la tribu de Kaiser que su unió a la de Cold al principio (SexyS SimS creo recordar) se medio disolvió por problemas internos y una gran parte de esa tribu formó [CA] que Cold mismo junto a Fr0gy y Beyh formaron; es decir, que realmente la tribu de Cold ha ganado.

Yurima... cuando pueda te mando un MP, a ver si me vas a hacer llorar a mi también ahora ¬.¬
 

adrizere92

Guest
Feidi, huevon, me vas a hacer llorar y todo...
Sabes de sobra que el mes de guerra contra los enanos no lo hice yo solo, si no que cada uno que pudo aportó su granito de arena, como tú más de una vez me salvaste algún pueblo al que yo no llegaba ni con cohetes en el culo.

Zif, pepes y yo subimos al poder de SvS los 3 a la vez, por lo que pepes y yo también tenemos algo de culpa en que seas un buen consejero ahora, estoy orgulloso de que hayas sido mi alumno :p jajaja
 

Piloncito

Miliciano
jaja feidido2 estas seguro que escribiste todo lo que querias decir? XDDDDDD

buen relato amigo... siempre fuiste decente y honesto ... algo dificil de encontrar en este juego :)

grande crack , espero algun dia compartir tribu contigo, pero de verdad y no unos dias....
 

Feidido2

Guest
jaja feidido2 estas seguro que escribiste todo lo que querias decir? XDDDDDD

buen relato amigo... siempre fuiste decente y honesto ... algo dificil de encontrar en este juego :)

grande crack , espero algun dia compartir tribu contigo, pero de verdad y no unos dias....


Jajaja pues ten en cuenta que es verdad, soy un spammer, pero seguro que me olvide de poner algun detalle y me olvide de agradecer a mucha gente, sobretodo los compas del inicio del mundo ^^

Asi que, a pesar de mis tochos, siempre se olvida uno de muchas cosas!!!

Y claro que me encantaria compartir tribu contigo, ya lo hicimos en el pasado y duro poco, fue una pena :(

Un saludo que eres de los grandes!!!!
 

Red Hulk

Miliciano
Felicidades por la victoria ;D

Yo he durado muy poco ya que estaba en un momento muy indeciso xDD(me quedo o no me quedo) y al final me fui.
Pero lo poco que he estado me ha encantado compartir tribu con feidido,kama,claudia....a sido un verdadero honor conoceros ;)

Un saludo y a disfrutar de la victoria.