castardo
Campesino
- Puntuación de reacción
- 83
Buenas tardes,
A la hora de quitar y poner banderas, en el apartado de investigación, cuando quiero quitar individualmente la bandera y le tengo que dar a la "X" que hay, si es de un pueblo el cual implica bajar la barra de desplazamiento, según quito la bandera me vuelve a subir hasta arriba la barra de desplazamiento, lo que me impide hacerlo de forma dinámica y teniendo que estar bajando constantemente.
Y cuando voy a ponerlas, pasa lo mismo.
¿Se podría corregir dicho bug?
A la hora de quitar y poner banderas, en el apartado de investigación, cuando quiero quitar individualmente la bandera y le tengo que dar a la "X" que hay, si es de un pueblo el cual implica bajar la barra de desplazamiento, según quito la bandera me vuelve a subir hasta arriba la barra de desplazamiento, lo que me impide hacerlo de forma dinámica y teniendo que estar bajando constantemente.
Y cuando voy a ponerlas, pasa lo mismo.
¿Se podría corregir dicho bug?