Bug con fecha/hora del servidor

DarkMein

Campesino
Puntuación de reacción
35
Hola, he detectado un bug con fecha/hora mostrada en el juego.

Resulta que todos los días, cuando llegan las 23:59:59 y se hace el cambio de día y la hora pasa a ser las 00:00:00, la fecha del servidor no es actualizada.

A priori no parecería un bug importante, ya que... ¿A quien le importa? Sin embargo, ciertos scripts como el "Panel de ordenes" que he realizado (https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/panel-de-ordenes.56008/) (y probablemente algún otro script publicado) si utilizan la fecha/hora del servidor para realizar sus cálculos de tiempos, se vuelven locos ya que de repente, creen que están en el inicio del día anterior desfasando todos los cálculos 1 día para atrás.

Agradecería que se revisase este asunto, no creo que lleve demasiado tiempo solucionarlo.
 

DarkMein

Campesino
Puntuación de reacción
35
Es muy fácil, no hace falta video, pongo una imagen explicativa de lo que pasa:
dQqvtlm.png

Esto ocurre cuando se hace el cambio de día. Al no actualizarse la fecha a partir de las 23:59:59, al leer la fecha del servidor "sigo en el día anterior", y por tanto, todo se desfasa 24h hacia atrás. Si lo consideras necesario, os lo expongo mediante ticket.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Has probado con otros navegadores?
Tu navegador tiene la ultima versión disponible?
También puedes probar eliminando cookies e historial.

Quedo atento a tus comentarios.
 

DarkMein

Campesino
Puntuación de reacción
35
Mi navegador es Chrome, ultima versión disponible.
- Abrí otro mundo en paralelo con firefox -> Mismo error, fecha sin actualizar

Todos los datos de navegación borrados antes de hacer la prueba.
Probaré mañana de nuevo con otro navegador desde algún otro ordenador... el error solo se produce 1 vez al día, así que tocará esperar.
 

DarkMein

Campesino
Puntuación de reacción
35
El error ocurre tanto con el script funcionando como sin el, ocurre en cualquier pagina, sea la visión de pueblo, la plaza... la corte. Da igual que pagina esté abierta, no se actualiza. Es fácil de ver ya que solo hay que dejar una pestaña abierta de fondo y mirar la fecha y hora del servidor cuando se produzca el cambio de día.
Incluso ocurre en el navegador del móvil si abrimos la pagina web en modo "versión de escritorio" mediante un navegador en lugar de la APP de android.

Yo sinceramente creo que mas que un bug, es que se olvidaron de programar que la fecha se actualizase dinámicamente al igual que hace la hora y nadie se ha dado cuenta hasta ahora.


Así que la verdad, no me preocuparia... puedo parchearlo para que funcione. Meto una memoria conforme he cambiado de las 23h a las 00h y le sumo un día a la fecha y ya lo soluciono. Pero si en el futuro deciden arreglar esto, pues tendría que quitar el parche que le haga.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Después de un duro debate con el equipo de producción y el equipo de desarrollo y de varias pruebas se llego a la conclusión que si había un error en el código y la próxima semana va a cargar una mejora en una actualización silenciosa para mejorar este problema.
 
Arriba