Bug de misiones / evento

Jhuber

Campesino
Puntuación de reacción
4
En el casual 9, cada vez que me meto en misiones / evento me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error interno del servidor. Inténtalo de nuevo más tarde o contacta con el soporte si el problema persiste con el ID de error: w2e2ab4bbf97

Pues eso, que no me deja acceder a misiones / evento y sólo me sale ese mensaje.
 

Jhuber

Campesino
Puntuación de reacción
4
Bueno, ya veo que al team no le preocupa ni un mínimo. No me extraña que el juego esté yendo tan cuesta abajo con este tipo de trato a los usuarios. :(
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Has abierto ticket al soporte?

Te dejo el link por si acaso: soporte


Por algunos bugs, me han dicho que borre el historial del navegador (por ahí se instalan cookies de otras páginas que interfieren).
 

Jhuber

Campesino
Puntuación de reacción
4
Has abierto ticket al soporte?

Te dejo el link por si acaso: soporte


Por algunos bugs, me han dicho que borre el historial del navegador (por ahí se instalan cookies de otras páginas que interfieren).
Muchas gracias Xros. No había mandado ningún ticket al soporte, ni se me había ocurrido esa opción vamos, pensé (erroneamente por lo visto) que posteándolo aquí el team se lo tomaría con algo de seriedad. Ahora mandaré el ticket correspondiente.
 

Jhuber

Campesino
Puntuación de reacción
4
Igual no esperes una respuesta que te satisfaga cuando te respondan el ticket... porque las respuestas que da Kakashi el "respuestas automáticas" sensei son...
La respuesta (que ya me ha llegado) si parecia un poco "copy paste" para esta situación concreta, como si no fuera el único player que se ha quejado de lo mismo, igualmente el problema ya ha sido solucionado a la perfeción. De nuevo muchas gracias por tu ayuda Xros, si no hubiese sido por tu sugerencia del ticket (que a mí ni se me había pasado por la cabeza), quizá aún andaría esperando que se solucionase.

Tema resuelto, pueden cerrar cuando gusten.
 
Arriba