Bug,.

DeletedUser

Guest
ME está pasando algo raro y no sé si es una regla del world28 o un bug...

El navegador no m avisa de los ataques entrantes... Ni al mvl ni por web. Solo me doy cuenta de cuando llegan cuando se genera el informe.

Es decir, cuando miro ula web da igual si me llega un ataque en 1 minuto... No me avisa ni de que el ataque está en camino...



¿A alguien más le pasa?
 

DeletedUser

Guest
4 ataques que me he comido sin avisos....
Gracias machotes. No se si será bug del juego, de mi navegador, de mi mvl android, o que el tipo que me ataca hace trampas, Pero estoy viendo llegarme ataques sin previo aviso... Simplemente de repente me llega el report y me desaparecen tropas mientras estoy mirando la pantalla o_0

A nadie más le ha pasado?

Curiosamente, 4 ataques más tarde. Despues de que me hayan matado algunas lijas, tumbado murallas al 0, y varios edificios con catapultas, el problema se ha arreglado.... Ahora por lo menos me marca un ataque en camino de la misma persona de siempre.

:/ Menos mal que no soy un pepero de esos que se dejan 200 euros cada vez que empieza un mundo... Si lo fuera me tiraba de los pelos.
En fín. No quiero compensaciones ni es lloro. Solo quiero saber si soy al único rarito que le ha pasado

No se sí han tocado algo los del soporte tecnico pero ya m funciona bien. O al menos me marca 1 ataque en camino.
 

DeletedUser34466

Guest
a mi a veces me pasa lo mismo pero al cabo de un rato funciona
 

DeletedUser

Guest
sabes algún tipo de motivo? o alguna pista???
Yo estaba refrescando la pantalla farmeando y contruyendo pero no me aparecía nada...

A mí efectivamente parece que ahora m funciona, pero me han matado más de 60 lijas y hundido media ciudad :/
 

DeletedUser34466

Guest
sabes algún tipo de motivo? o alguna pista???
Yo estaba refrescando la pantalla farmeando y contruyendo pero no me aparecía nada...

A mí efectivamente parece que ahora m funciona, pero me han matado más de 60 lijas y hundido media ciudad :/

nada de nada xd va cuando quiere
 

DeletedUser

Guest
No me parece logico q pase algo así en un juego q mueve tantisima pasta.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Puede deberse al que el servidor está saturado. De todas formas no es algo que ocurra con mucha frecuencia.
 

DeletedUser12185

Guest
A mi de vez en cuando me llega un ataque y no me aparece, solo cuando llega el informe me pone que he sido atacado, pero anteriormente yo no he podido ver que me atacaban, pese a que lo hacían

Pero bueno, esto me pasa una vez cada.. 80 ataques o así xd
 

DeletedUser

Guest
Puede deberse al que el servidor está saturado. De todas formas no es algo que ocurra con mucha frecuencia.

A mi de vez en cuando me llega un ataque y no me aparece, solo cuando llega el informe me pone que he sido atacado, pero anteriormente yo no he podido ver que me atacaban, pese a que lo hacían

Pero bueno, esto me pasa una vez cada.. 80 ataques o así xd

Pues no será tan poco frecuente cuando m han llegado 4 ataques seguidos sin ningún tipo d aviso al mvl ni al pc :/
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Como no te van a llegar notificaciones de ataques en el PC? En ese caso estamos hablando de otro tema.
 

DeletedUser36186

Guest
Ami no me sonaban las notificaciones en el movil porque tenia activada la del navegador cuando lo desactive me volvian a llegar al movil. Para que lo quieres en el pc? si lo que llevas siempre encima es el movil.
 

DeletedUser

Guest
Para Wolf of Fog
Plz, No te traigas a este post a tus adoradores con vuestros piques. Si quieres contestar a una provocación ten un poco de estilo y hazlo por privado, aunq algo me dice que te gusta llamar la atención y no lo vas a hacer... ;)

Respondiendo a tu pregunta la cual estoy deacuerdo en que no la has debido de pensar mucho antes de escribirla: Ordenador para estar en casa, Mvl para cuando estoy fuera o para cuando m mandan ataques.
La aplicación del mvl esta muy mal optimizada. No es cómoda en absoluto ni en su versión de navegador y tiende a producir molestos errores como que se te borre una conversación cada dos por tres por un mal "click". Prefiero en pc. No digo q sea una mala aplicación, pero da pereza usarla. (no escriban sobre la app, gracias)


Para Krak93:

Eso es justo lo que me ha pasado, estaba currando un poco con el pc y mandando farmeos, construcciones, etc.
Para mi sorpresa me desaparecen 30 tropas de golpe mientras mando farmeos.
Miro informe y veo que me ha caido un ataque hacía pocos minutos. Ese ataque no aparecía en la cola de tropas del pueblo (lo miro para ver los farmeos) Tampoco ví las espadas cruzadas de cuando te atacan y en el mvl no tenía ningún mensaje del guerras más que de edificios construidos. Igualmente pensé que sería cosa mía de no haberme fijado y seguí con lo mío... Pero a lo largo de la tarde me ha pasado 4 veces, al quinto ataque finalmente me han llegado las notificaciones y el simbolito de espadas.

Ojo, no estoy reclamando nada ni quiero compensación, me da igual haberme comido los ataques, tan solo querria que me explicasen que ha pasado y que intenten que no pase más. No por mí, si no por la de dinero que se deja alguna



////////////////////////////////////////////////////////////


No viene al caso pero hace poco reporté un bug que te permitía usar pp recién comprado para comprar recursos en el mercado sin restricciones de tiempo. Tampoco pedí una compensación, pero ya podrían haber tenido un detallito. Era un buen bug.
Si no tenéis detalles con la gente que reportan bugs y más cuando tienen que ver con pp que valen dinero real estais fomentando que la gente se los calle y los utilice en beneficio propio y faltandoles el respeto a esos jugadores que gastan 200 pavos cuando empiezan un nuevo mundo.

El support de este juego no es el mejor del mundo en cuanto a humanidad. Aunque para otros asuntos menos problemáticos me han atendido muy bien.

Respuesta del supporte tecnico a mí "duda" sobre los ataques invisibles:
Las notificaciones en el navegador se activan junto con el administrador de cuenta.

Saludos, kakashi sensei
-Equipo de Soporte-

Gracias kakashi sensei por tu esfuerzo y tu incansable dedicación. Espero que hayas logrado batir tu record de "temas" resueltos. No se si te pagan prima por ello pero deberían subírtela.

Sinceramente me hubiera bastado un:
"No entendemos que ha podido pasar o si ha pasado de verdad como tu dices, no obstante vamos a repasar la programación y los ultimos cambios realizados para asegurarnos de que no es posible y estaremos atentos por si volviera a suceder"
Y ya esta kakashi, con eso y mandando un informe al lugar correspondiente te hubieras ganao el pan en lo que a mi respecta y ademas me hubiera hecho sentir que mis 19 lineas merecierón el tiempo y la energía que me tomaron escribirlas, qué tampoco fue mucho, pero más que el tuyo seguro.

Valoro el trabajo y la dedicación cuando se merecen y tambien lo pondría en el foro si fuera así, pero no es el caso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
roledo eso fue una inocentada por el dia 28 de diciembre , . xDD

espero que te den solución del problema ...cuidate guapeton .
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
No he leído todo, pero bueno, si no te llegan al pc es que quizás tengas esto marcado:
GEKW6R0.png


Y en el móvil puede que no hayas activado bien las cosas, que a mi tampoco me iba antes y ahora hasta le puse canción y todo xD
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Efectivamente, la solucion es lo que pone sonny black en el ppst anterior.

Y lo de falta de humanidad, realmente siempre se intenta atender, contestar y responder de la mejor forma posible puesto que nosotros somos personas. Puede que algunas veces fallemos en eso, pero quizas por un mal dia o porque hay gente que nos falta al respeto en el mismo soporte y eso te deja bien calentito cuando nosotros de forma voluntaria estamos aqui para hacer de la experiencia del usuario mucho mas llevadera
 

DeletedUser

Guest
Gracias por reabrir el post.

Y vosotros no dejais calentitos a la peña con vuestro trato? porq a mi que tenga que decir 5 mil veces que no a sido un error mio me calienta en todo el mal sentido de la palabra. Que no se me tome en serio y me cierren el post de repente no es agradable y más cuando se intenta ayudar.

Y yo no puedo tener un mal día? Porq igual lo tengo y tengo q aguantar q me trateis como a un imbécil, me deis una respuesta mal dada y m cerreis el post.. Es vuestra politica para con vuestros clientes? Tocarles la moral y tratarlo como a un tonto hasta q se desespere y os mande a la mierda?

Ha pasao lo que ha pasado, no estoy reclamando nada, si quereis hacer oidos sordos pues me ofende.
Yo abandono la comunidad y nuevamente vuelvo a pedir tambien por aquí que me mandeis una hoja de reclamaciones compulsada por algún organismo público. (comunidades autonomas o gobierno central) Si necesitan una dirección fisica para mandarla se la puedo facilitar.

Gracias.
 
Arriba