Buscamos tribu para el 50

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio

DeletedUser38888

Guest
Hace unos dias dije por algun hilo de por aqui que ya tenia tribu para el 50 pero ahora resulta que la persona que le dijo a la que me lo dijo de a mi de ir y me compromenti no va a ir asi que estamos sin tribu para el 50. Somos yo y gasstat y bueno fascinador si quiere venir. Vamos a mirar si nos aceptan en alguna tribu cual nos interesa para ir, de preferencias una tribu que sea de buena gente de buenos jugadores que no sean prepotentes trabajen en equipo con buena estructura en la administracion y que tengan posibilidades para ganar pero por lo menos por mi parte quizas tampoco cerremos la puerta a una tribu con los mas prepotentes dioses del gt y que van a su bola xD
 

DeletedUser28946

Guest
sois tres buenos player... me gustaria invitarte pero no puedo xD suerte pal 50
 

DeletedUser38888

Guest
fascinador no es seguro solo lo dije porque cuando pensaba que iva a ir con alguien se lo dije que si queria venir que viniera....
 

DeletedUser39968

Guest
tú y fasci sin problemas podéis venir si váis a darle caña por que os conozco bien, contáctame por el 49.

gasstat yo no le conozco, pero es amigo o era al menos de zerko ya que he jugado con él en attack y en otro lado que no recuerdo ya, por lo que si te parece lo hablo con él y te digo, cualquier cosa me contactas por el juego
 

DeletedUser28946

Guest
lo se pero omback lo pone asi ajajjaja
una vez que escribo una palabra mal y se me martiriza por los siglos de los siglos T_T

po hos digo una kosa, k como te bea en hel 50 boy a ir x ti pa petarte muxo a ber si te ryes tanto despues >.<
 

DeletedUser39337

Guest
No entiendo por que se dejo de spamear el hilo de focus....es una vergüenza...
 
Arriba