Buscando a warh...

  • Autor de hilo DeletedUser28648
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Haber, no me hagan spam esto esta para encontrar a warh25 y de momento no aparece :( seguiremos la busqueda un saludo a MOHI y le doy mi pesame a NsN

jajaja no te proecupes por mucho le dieron una semana :)
1... si no es asi por que NSN no lo expulsa si aprecian mas las estadisticas que sus compañeros
2... si no es asi por que ebola acepto que fue baneado ??
(por cierto hasta donde tenia entendido ser multicuenta, usar un script ilegal y robarse una cuenta era para ban permanente :( )
3... si no es asi por que NSN aun no empieza a comerse la cuenta desde el sur si practicamente hablamos de que warh tiene pueblos en su nucleo ???

jajaja esas 3 preguntas solo llevan a un punto el ban de warh no es permanente quizas sea de dos dias o una semana :)
aun asi todos sabemos que el unico responsable de esto fue su nuevo dueño no tenia la necesidad de decir a los 4 vientos que la cuenta se la acababan de dar jajaja es mas antes de empezar a enviarnos MP todos pensamos que era el viejo warh que volvia despues de unos dias de viaje :)

asi que no te preocupes ya aparecera el MEJOR DE GT aunque no esperes que nos diga nada aqui ya que el no tiene cuenta en el FE....

es raro no les parece jajaja cuando entre al 24 hace unos meses todos hablaban en el foro de que el mejor de GT estaba jugando en ese mundo y el mismo comento desde su cuenta :)
 

DeletedUser28648

Guest
Calmaos ya aparecera xDD

y Lord como ya te he dicho piensas deasiado jajjaj xD
 

DeletedUser

Guest
huy de q tengo la culpa ahora? xD

Yo tmb, en mis tiempos meti 2.5k de ataques en 1 seg. y 385 apoyos iban en el seg q le seguia, ahora toy fuera de practica sino lo haria :cool:

eso en mi pueblo tiene un nombre...friki xD
 

DeletedUser27446

Guest
Así es, efectivamente se puede, solo tienes que tener tiempo libre y ponerle dedicación al asunto.

Otra cosa son los que usan programas para meter conquistas a 30 y pico pueblos al mismo segundo, son tan ingenuos o ignorantes ... que no sabe lo facil que el soporte chekea eso.
 

DeletedUser37070

Guest
Otra vez spam :mad: jajajaj eso si NsN ni hablan a lo mejor el top 2 no le sentó bien xD pues que defienda que CDF se lo quita rápido jajaja
 

DeletedUser37070

Guest
Bueno pues ya va top 16 y en 50 min ira top 17 jaja :p:p:p
 

DeletedUser37070

Guest
[(post)] [(post)]


Pd: pues eso xDD ya 17 desde hace un rato cuando vuelva dira que es el imbatible top 17 jjajajajajja
 

DeletedUser

Guest
mmmm que raro por que EBOLA borraria los mensajes que puso aqui alguno sabe ???

jajajajaj

y no me digas que no estas en MV :(
f@o

http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=70135&type=gain&pn=-1

yo habia escuchado historia de ti de que eras un titan... osea un ser sobrenatural que tiene que ser destruido por la reunion de muchos dioses del olimpo del nivel de zeus
entonces si no estas en MV como explicas que solo estes comiendo inactivos desde hace casi un mes ???
ahora entiendo por que elogiaste a mauritozz con o sin inactivos el ataca gente activa todo el tiempo no por nada el el top 1 de AVA...

pero bueno la verdad si espero que estes en Mv si no ya empiezo a pensar mal de lo que realmente significa un pro en GT :(
 

DeletedUser

Guest
Dia 7 1/3 del baneo confirmado que fue permanente

fin del tema ya que el jugador no creara cuanta en el FE no tiene sentido seguir con esto :)
 

DeletedUser2887

Guest
vaya jugadorazo este warh....al menos ha hecho un mundo de sobresaliente jejeje espero no encontrarme con gente asi a lo largo de mi juego en gt, solo pido eso.

Mucha gente aqui en estos juegos piensan que los que juegan todos los mundos y son tops al principio o los primeros meses son tops...sprinters con tiempo que despues acaban como este señorito que por ser top se ha gastado una pasta en premium para luego venir otros y comerselo...

tengo dos fichados que son warh y josema24 o algo asi..vaya tipos mas peculiares jiji asustan y todo al principio jeje xD
 

DeletedUser33857

Guest
vaya jugadorazo este warh....al menos ha hecho un mundo de sobresaliente jejeje espero no encontrarme con gente asi a lo largo de mi juego en gt, solo pido eso.

Mucha gente aqui en estos juegos piensan que los que juegan todos los mundos y son tops al principio o los primeros meses son tops...sprinters con tiempo que despues acaban como este señorito que por ser top se ha gastado una pasta en premium para luego venir otros y comerselo...

tengo dos fichados que son warh y josema24 o algo asi..vaya tipos mas peculiares jiji asustan y todo al principio jeje xD

No se si por mensajes de este tipo es por lo que te odio, o por lo que te admiro. Puff ni idea.
 

DeletedUser1033

Guest
Pero quien lo reemplazó no era el mismo, yo creo que a pesar de haberse gastado muchos pps para llegar al top, al principio, se ha sabido mantener durante una larga temporada en el Top 1 y eso es meritorio, no debemos ser mezquinos, el verdadero Warh25 no es un sprinter, conozco sprinters que mantienen su top durante 2 meses o 3 meses, luego resulta que no tienen tiempo, se aburren o no se que bainas y abandonan, a esos ni una pizca de respeto, cuando se queden a cerrar los mundos, recién los respetaré ;)
 

DeletedUser

Guest
warh aparesiste por fin jajajajaj
aaaaaaaaaaaa no perdon me equivoque es que ley algo
ademas el warh al que buscamos no es el que le metia mas de 1000 pp mensuales a la cuenta el que buscamos es el bocazas que llego diciendo que era el mejor de GT y nisiquiera sabe donde juega aquel pro que ha ganado casi 10 ervidores si no es que mas jajaj pero bueno disculpa por equivocarme xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba