Buscando a warh...

  • Autor de hilo DeletedUser28648
  • Fecha de inicio

DeletedUser28648

Guest
Hago este post para ver si entre todos encontramos a Warh25, ex top 1 del 22, bueno en realidad a quien busco es al nuevo dueño de dicha cuenta, o talvez ve esto y nos encuentra el a nosotros, en fin la idea es q entre todos demos con su paradero y asi buscarle una nueva cuenta para q pueda cumplir todo lo q nos prometio...

Ni bien llegar al 22 ya empezo a repartir amor por el mundo...

Algunos de sus mps, a diferentes players, casi todos a la misma hora...


##Editado

...

##Editado

...

##Editado

...

##Editado
...

##Editado



Y no pongo mas xq sino se aburriran xD

Una pena la verdad, fue baneado unas horas despues de dedicarnos tan amorosos mps, pero bue se ve q andar de bocaza por ahi no le hace bien a nadie xD

Si algun NsN nos dice quien es ya nos ahorramos el trabajo de buscarle, y bue como dije si le ceden otra cuenta mejor, pero recordar hacerlo de forma legal eh ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola, no esta permitido publicar mensajes privados de otro jugador o en nombre de otro jugador, esa parte te la voy a retirar, todo lo demás lo dejo.
 

DeletedUser

Guest
Esto me trae recuerdos de cuando me banearon a mi :)
primero le heche la culpa a los que me denunciaron :)
luego a mis compañeros jajajaja
pero al final lo acepte fue mi culpa por no seguir las normas :)
espero que como el dice EL MEJOR DE GT tenga la paciencia y sabiduria para venir en persona a decirnos lo que paso...
obviamente como dices irse de bocazas no sirve jajaja
pero en primer lugar quien tiene la culpa :)
el por creerse lo mejor y tratar de humillar a tus compañeros mauro...
o el que lo denuncio por que se vio intimidado o amenazado por este gran PRO que nisiquiera sabemos quien sera :)

Espero que tu post rinda frutos y alguien de NSN se pronuncie :)
depronto la persona que lo trajo OjO x OjO creo que el si tiene cuenta aqui :)

:rlz:

Acid que paso ??
antes eras chevere

cambiaste viejo jejeje

en fin si alguien quiere los MP de warh :)
envien MP a MOHI :)
jajajaja espero que les respondan :)

Mensajes combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28648

Guest
Hola, no esta permitido publicar mensajes privados de otro jugador o en nombre de otro jugador, esa parte te la voy a retirar, todo lo demás lo dejo.

Gracias y perdona mi falta...


Pondre esto q no son mps de el, son palabras mias y de un amigo...


jaajajajaja me meo....ni entre toda tu tribu reunen eso XD, el unico que amenaza aqui soy yo, eso anda grabandote en tu cabeza pequeñin XD

...

Yo acabo de coger la cuenta asi que ni me conoces XD, asi que no soy ningun come barbaros ;) a ti te dejare de ultimo para que te blindes bien XD :p

...

jajajajaja.....ya te fueron con el chisme? XD jaajajajaj me meo....wuau....solo señala una cosa lo sucedido que tu gente huele a miedo al igual que tu...y si eh venido recontra super recargado asi que eso espero que me den guerra y que me diviertan un rato :D, provengo de la tribu top 1 W1 asi que ya te voy diciendo que la tendran mas que dificil y a jugarrrr!!!!!!

...

1ero. No soy tu amigo ^_^
2do. No considero top 1 a los que apenas tienen 400 o 500 k XD
3ero...tiendo a ser pompa que soy el mejor en el gt por que si lo soy XD
4to. No tengo cuenta en el fe asi que no me entero de nada.
5to. Y si espero que me ataquen y no me dejen de lado por que me resintire :( XD, y en cuanto en atake en cuando ponga la cuenta en orden ya recibiras noticias casi diarias de mi, como el dia de hoy XD
 

DeletedUser1033

Guest
No he podido leer los mps, pero considero que irse de lengua no le hace bien a nadie, segundo considero que ustedes aprovechan muy bien los bloqueos, así que les felicito, saben sacar partido de su situación, ale a seguir luchando ;)
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja y ustedes sacan buen provecho de los SCRIPTS ilegales
asi que tambien los felicito :)
le saben sacar partido a la situacion
sigamos asi :)
 

DeletedUser

Guest
por cierto es una guerra independiente de que la denuncia saliera de MOHI o no seria muy tonto si no se saca ventaja de una situacion asi jajajajajajja y no te vengas a hacer el santo NSN tambien le saca provecho a los baneados inactivos y a las MV que abandonan sus compañeros si quieres poner orden afuera primero empieza por la casa

:)

;)
 

DeletedUser6045

Guest
Dios no dio tiempo ni de que la mandara yo un mp jobaa jajaja

Aun asi el el tiempo q estubo me intento quitar 2 pueblos y se kedo en intento el pobre xD De hecho mientras lo intentaba le kite 2 mas yo xD Menos mal que es un PRO al que no le hacemos pie sinoooo...jajajjaja
 

DeletedUser1033

Guest
Mi estimado amigo, nada mas falso acabas de decir, no le sacamos provecho a ningun script ilegal porque la consecuencia es el bloqueo, entonces viene la masacre, por lo tanto no es beneficioso para nada, yo prefiero utilizar el twstats, ver las conquistas recientes, hacer un seguimiento al pueblo y detectar la inactividad temporal y entonces noble al pueblo, aunque mientras que yo duerma igual me lo quiten jejeje!
 

DeletedUser

Guest
OJO ¡¡¡
yo no estoy diciendo que toda NSN lo haga asi como tu no puedes decir que todos saquen ventaja de los inactivos si miras bien las twstats que te gusta mirar veras que cuando banearon a media NSN ni todos MOHI ni todos CDF actuaron para tomar con un banco de pirañas lo que habia se mantuvo el orden de ataque y de hecho esos dias las estadísticas de guerra mantuvieron el promedio ...

y si te tengo que informar que tienes compañeros que lo usan es raro sabes pero hace tiempo me puse a mirar un ataque de ebola

10 off 5 nobles y 5 apoyos todos en el mismo segundo :)
claro venian desde diferentes pueblos pero hace tiempo no veia algo asi :)
es legal claro... entonces me puse investigar si habian metodos ilegales de hacer lo mismo a gran escala y hace poco uno de tus compañeros me dio la respuesta jajaja conquistar 30 pueblos todos al mismo segundo minuto y hora exactos... sabes estuve investigando el caso y es la primera vez que algo asi pasa con tal exactitud y tengo entendido que iva era por 50 :)
tu y yo sabemos que hay script que no detecta el sistema entonces no vengas a decir que si los usan seran baneados cuando realmente nadie los denuncia a ustedes tan seguido como creen...
el mundo esta en guerra con ustedes pero eso no significa que cada dia de guerra estamos buscando a quien denunciar jajajaj ni que no tuvieramos nada mejor que hacer :)

Quieres una guerra limpia dejen de hacer trampa y nosotros jugamos tambien 100% legal
al menos los que estan usando al sistema o los estan denunciando por que te repito no son todos
 

DeletedUser1033

Guest
Pues si sabes de alguno como bien dices; denuncia...Yo ya aprendí la lección de hacer cosas ilegales en el GT, y que te quiten tu cuenta bien desarrollada no es nada agradable, claro antes protegían a los bloqueados porque no se les podía atacar ni nada en contra de ellos, ahora es distinto, por eso se debe ser muy cuidadoso, la guerra está interesante, sobretodo porque me he visto de la noche a la mañana de tener puntos azules a tenerlos rojos y eso no me deja en paz, por eso digo nada mas no me agobieis xDDD
 

DeletedUser

Guest
jejejeeje como le dije a una compañera que se ofendio cuando se entero del ban de warh... la denuncia no se hizo por verlo como amenaza o por que queriamos sus pueblos...... si no por su forma de tratarnos a varios no fue un solo MP y un solo afectado con su prepotencia y forma de ser fueron varios que apesar de quitarle pueblos como menciona mas arriba martin el aun asi seguia ofendiéndonos.... no se si sea el mejor de GT pero lo dudo nisiquiera fue el top 1 del mundo 1 que por cierto OJITOS es conocido mio cuando un compañero lo encaro diciendole que si le pasaba el nick el investigaria con otros conocidos de ese mundo el prefirio quedarse cayado... dime que sentido tiene decirnos que es el DIOS de los cristianos si no es capaz de dar la cara y decir su verdadero nombre ganar dos mundos o 3 no lo hace el mejor nosotros tenemos en las filas entre MOHI y CDF jugadores que ha ganado mas de 4 mundos y ustedes tambien.....

a lo otro no los pienso denunciar asi como no pienso dar el nombre de las otras cuentas en NsN que han sido pasadas de forma ilegal a otros jugadores... por que simple nosotros no hacemos eso no usamos las denuncias para sacar ventaja :)

ademas es mas que obvio que ese prepotente volver apesar e seguir perdiendo pueblos ustedes no lo han expulsado :)
y aparte ya estan estampando a uno que otro que intento coger algun pueblo limpio...

nadie defiende a un baneado al menos que el ban no sea permanente

a lo otro que mencionas lo del bloqueo de la cuenta aun se hace con las Mv... aunque como dices seria mejor si lo hicieran con todo tipo de bloqueo que dure mas de 24 horas
 

DeletedUser11569

Guest
OJO ¡¡¡
yo no estoy diciendo que toda NSN lo haga asi como tu no puedes decir que todos saquen ventaja de los inactivos si miras bien las twstats que te gusta mirar veras que cuando banearon a media NSN ni todos MOHI ni todos CDF actuaron para tomar con un banco de pirañas lo que habia se mantuvo el orden de ataque y de hecho esos dias las estadísticas de guerra mantuvieron el promedio ...

y si te tengo que informar que tienes compañeros que lo usan es raro sabes pero hace tiempo me puse a mirar un ataque de ebola

10 off 5 nobles y 5 apoyos todos en el mismo segundo :)
claro venian desde diferentes pueblos pero hace tiempo no veia algo asi :)
es legal claro... entonces me puse investigar si habian metodos ilegales de hacer lo mismo a gran escala y hace poco uno de tus compañeros me dio la respuesta jajaja conquistar 30 pueblos todos al mismo segundo minuto y hora exactos... sabes estuve investigando el caso y es la primera vez que algo asi pasa con tal exactitud y tengo entendido que iva era por 50 :)
tu y yo sabemos que hay script que no detecta el sistema entonces no vengas a decir que si los usan seran baneados cuando realmente nadie los denuncia a ustedes tan seguido como creen...
el mundo esta en guerra con ustedes pero eso no significa que cada dia de guerra estamos buscando a quien denunciar jajajaj ni que no tuvieramos nada mejor que hacer :)

Quieres una guerra limpia dejen de hacer trampa y nosotros jugamos tambien 100% legal
al menos los que estan usando al sistema o los estan denunciando por que te repito no son todos

En realidad si se puede hacer legalmente,
yo no es la primera vez que coordino cientos de fakes al segundo,
eso si..hay que aburrirse mucho
y que te caiga muy mal el tío,
porque ´posiblemente tengas que estar más de un día
delante del pc pendiente de la hora,
pero poder..se puede hacer legalmente coordinar todos
los ataques al segundo.
 

DeletedUser21850

Guest
+1 a Mackry, es más, he visto jugar a varios jugadores a la vez coordinar al mismo minuto y sacar más de 100 pueblos de una vez... pero claro, hay que estar aburrido y con mucho tiempo, y tenerlo todo planificado.
 

DeletedUser37070

Guest
jajaja en paradero desconocido y creo que ese nick no lo veremos más jajaja
 

DeletedUser

Guest
de 1 m/s a 500 m/s se pueden meter si lo desean 100 o mas ataques, como tambien meter del m/s 500 al 999 los apoyos, eso esta demostrado, sin tener que utilizar ningun programa, a mi me denunciaron por hacerlo y no me pudieron banear, porque lo hice manual, asi que si se pueden mater todos los ataques que quieran en ese segundo, yo se que hay jugadores de NsN que lo han usado, inclusive son jugadores que le han regalado esas cuentas y no son sus dueños originales, y que sus cuentas se las banearon por hacer juego ilegal, pero esto solo lo que da es trabajo para el equipo del GT, porque una denuncia por esta via la lee el equipo y conyeva a una revision minuciosa de todas las cuentas de algunas tribus.

no me digan nada a mi, reclamenle a mauritozz que es el culpable de todo :cool::cool:
 

DeletedUser

Guest
tal vez tengan razon pero eso no explica por que varios de los que han hecho esto en el 22 han sido baneados desde dos dias hasta una semana si se supone que el metodo que usan es legal :)
 

DeletedUser28648

Guest
huy de q tengo la culpa ahora? xD

Yo tmb, en mis tiempos meti 2.5k de ataques en 1 seg. y 385 apoyos iban en el seg q le seguia, ahora toy fuera de practica sino lo haria :cool:
 

DeletedUser37070

Guest
Haber, no me hagan spam esto esta para encontrar a warh25 y de momento no aparece :( seguiremos la busqueda un saludo a MOHI y le doy mi pesame a NsN
 
Arriba