Buscando consejo

Tema en '¡Fan Art!' iniciado por Viturinho, 14. Ene 2017.

Compartir página

1. Viturinho

Viturinho Miliciano

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola chicos y chicas que os paséis por esta sección.
    Esta vez vengo pidiendo consejo a todos aquellos expertos o expertas que puedan dármelo.
    Estoy haciendo un render de la siguiente imagen https://i.ytimg.com/vi/dy84g6bdt80/maxresdefault.jpg
    Como se puede ver tiene ciertas secciones azules con desenfoque, el consejo que vengo a pedir es, ¿como puedo hacer para renderizar dichas secciones?

Lo he intentado con mascara de capa, borrando a mano con poca opacidad de borrador e incluso borrando el desenfoque e intentado reproducirlo a mano, ninguna de estas opciones ha quedado como quería.

Gracias por cualquier consejo que crean útil.

2. surtidor

surtidor Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es jodido para que quede bien totalmente, tienes una imagen con un fondo negro que se fusiona una transparencia y luego debajo del negro hay mas imagen oculta como habras visto al tocar los modos de fusion.

Pero vamos, que yo lo hago entrando en añadir estilo de capa y luego tocas los desplazadores de grises presionando alt para que se dividan en dos. el problema es que pierdes algunas zonas negras del render como los parpados o cosas asi.

Siempre puedes ponerle los detalles a mano como los parpados perdidos (lo he hecho en plan rapido, se puede hacer mucho mejor)

Última edición: 15. Ene 2017