Buscando consejo

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Hola chicos y chicas que os paséis por esta sección.
Esta vez vengo pidiendo consejo a todos aquellos expertos o expertas que puedan dármelo.
Estoy haciendo un render de la siguiente imagen https://i.ytimg.com/vi/dy84g6bdt80/maxresdefault.jpg
Como se puede ver tiene ciertas secciones azules con desenfoque, el consejo que vengo a pedir es, ¿como puedo hacer para renderizar dichas secciones?

Lo he intentado con mascara de capa, borrando a mano con poca opacidad de borrador e incluso borrando el desenfoque e intentado reproducirlo a mano, ninguna de estas opciones ha quedado como quería.

Gracias por cualquier consejo que crean útil.
 

DeletedUser19553

Guest
Pues es jodido para que quede bien totalmente, tienes una imagen con un fondo negro que se fusiona una transparencia y luego debajo del negro hay mas imagen oculta como habras visto al tocar los modos de fusion.

Pero vamos, que yo lo hago entrando en añadir estilo de capa y luego tocas los desplazadores de grises presionando alt para que se dividan en dos. el problema es que pierdes algunas zonas negras del render como los parpados o cosas asi.


lJb9MEg.png


Siempre puedes ponerle los detalles a mano como los parpados perdidos (lo he hecho en plan rapido, se puede hacer mucho mejor)

Hhcfy9w.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba