Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser

Guest
Para no perder la costumbre y que no se muera este foro del 21 con lo entretenido que esta el mundo seguimos publicando nuestras guerras.
Parece que las grandes guerras se acercan y ya sea ganando o perdiendo el mundo nunca podran decir que no dimos guerra hasta el final.

e74be2417582a8f89d7e42e269c028c9.png



yo comence esta guerra como defensora del dia y hoy me regalan mi segundo defensor gracias ositos :p
 

DeletedUser

Guest
voy a contar la historia de unos pueblitos muy solitos en medio de un mar rojo para dar un poco de descanso a unos compañeros que tenemos bien solitos algunos nos decidimos hacer un viajecito y visitar a nuestros queridos osos_soul en toda su zona.
me hice de 4 pueblitos con vistas al mar rojo esta es la historia de como perdi uno de ellos :(

[SPOIL]Su tren era perfectamente snipeable pero el señor lord juanchi alias cansino ya esta tan cansado de que le snipeen que decide dividir sus off y eso en unos pueblos recien conquistados que la unica def que tienes es la que viene de apoyo lo unico que me quedaba era snipear con lijas y hachas y no era muy buena idea porque sabia que la off venia dividida asi que opte por reconquistar.

[village]510|337[/village]
19pp.png

y yo que llego y le reconquisto
[village]510|337[/village]
chyd.png

a todo esto me venian apoyos en camino que me habia ido mandando pero estaban donde dios perdio la alpargata y no veas si tardaban en llegar aqui me llegaron 1000 pesaditas pero no fue suficiente
[village]510|337[/village]
obmn.png

[village]510|337[/village]
9myx.png

y acabo conquistando :( como mis apoyos tardaban aun en llegar pero todo era con la hora pegada no me fuera a estampara a mi misma lanzo siguiente reconquista.
[village]510|337[/village]
hvn7.png

y el pueblito vuelve a mis manos pero no por mucho tiempo que mi enemigo que es otro como los killer segun el neng que come con el plato de espaguetis frente a la computadora en plan friki
me lanza renconquistar pero no una me lanza nobles cada dos horas para reconquistar tres veces y ya solo me quedaban 2 nobles y mis apoyos llegaban practicamente justo detras de sus ultimos nobles perdi esos informes :( lo siento me arriesgue y con lo poco que tenia mande reconquista justo detras de sus ultimos nobles.
[village]510|337[/village]
81ls.png

[village]510|337[/village]
4kqc.png

[village]510|337[/village]
8xoq.png

con el triste final que me estampo pero fui molesta muy molesta.
despues de eso mis queridos oso-soul se ve que dijeron a esta le quitamos los pueblos que le quedan :(
y regresaron
para ir resumiendo que son muchos informes aqui doramax, pepito y granjerito me lanzaron sus off para entretenerse
abbb7a74c8e4863f6406122d15cc2705.png


el resultado de la ultima off de ese dia a ese pueblo fue este
[village]510|335[/village]
1bxl.png

[/SPOIL]

y la historia continua

Por favor no me borren por doble publicacion pero es que no deja ponerlo todo en un solo mensaje.

Aqui viene otro osito amoroso que cuadro muchos espias delante de sus off para petar mi granjita :(
y tambien mando espias entre sus off todo hay que decirlo que mas o menos estaba decentemente cuadrado digo decentemente porque bastantes segundos como para que sacara varios algunos de sus apoyos pero la verdad no lo hice jaja me salio un asunto y no pude volver hasta que los ataques habian terminado.

[SPOIL][village]509|337[/village]
c1vm.png

[village]509|337[/village]
ihlz.png

[village]509|337[/village]
ifet.png

[village]509|337[/village]
zdh5.png

[village]509|337[/village]
knye.png

[village]509|337[/village]
0syo.png

[player]King-Beyond-The-Wall[/player]: [village]554|343[/village]
[village]509|337[/village]
bewz.png


Resumiendo fueron la cantidad de 19 off al pueblito y su final fue asi
[village]509|337[/village]
k276.png


La verdad el chico se lo trabajo todas las off bien cuadradas para no darme tiempo a subir muralla off entre los nobles ese tipo de ataques me halaga porque siento que piensan ohhh que bien se defiende hay que atacarla perfecto y noooo!! pueden atacarme con off cada dos o tres horas que soy medio manca no tanto esfuerzo por favor.

esta es la parte que mas me gusto
c84baca85be500ba05b9aa2cfa550c76.png

muajajaja

Con esta me regalaron una insignia de defensor sin perder ningun pueblo.
esta fue la suerte del noob la verdad. [/SPOIL]

Pero como se niegan a quererme ahi siguen en plan montoneros si uno no puede solo llaman a toda la caballeria

[SPOIL][village]510|335[/village]
ts0n.png

[village]510|335[/village]
bhvb.png

[village]510|335[/village]
s0gu.png

[village]510|335[/village]
js9h.png

[village]510|335[/village]
oh7y.png

[village]510|335[/village]
99ut.png

24 off como estas hasta el momento dandome mi segundo defensor del dia
este chiquillo metio off con noble a ver si colaba esta es una de ellas
[village]510|335[/village]
2g4f.png


y aun le quedan por llegar 20 off mas :s me quedare sin pueblo? o ellos se quedaran sin off? quien sabe ... pero vaya si les esta costando [/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33286

Guest
buenaaaa maestra !!!!!! .. que gracioso el nombre del pueblo
 

DeletedUser

Guest
sobense q eso dolio xD

muy buena mama :3

:eek: mi chiquitin jaja que alegria leerte y ver que aun te acuerdas de nosotros

buenaaaa maestra !!!!!! .. que gracioso el nombre del pueblo

Es el nombre de guerra siri jaja aunque estoy por cambiarlo y ponerle grano en el cu... jajaja porque no me puedo explicar como puede llegar a merecer la pena perder tantas off por un solo pueblo
 

DeletedUser33286

Guest
a por ellos grano en el cu--- me gustaaa ponle nombre al grando xD
 

DeletedUser24148

Guest
Por favor, no desvirtuéis el tema y tened respeto hacia los demás usuarios. Gracias.
 

DeletedUser36023

Guest
que malgasto de espias, has perdido como 15.000 espias, defendiendo.
 

DeletedUser

Guest
... la parte de que esos espias eran del que me atacaba no lo entendistes no?
 

DeletedUser34880

Guest
Suerte para ambos, aunque muchos saben de que lado estoy xD
 

DeletedUser33595

Guest
solo puedes desear suerte pupi no te queda otra XD:rlz:
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
semana y media después siguen los Ositos repartiendo amor entre los killers + necesitados :eek:

Kxxhxjb.png
 

DeletedUser33418

Guest
vamos a ver una cosa, en mi empresa las estadisticas, representan a los informes aportados, a que te refieres????????????
informes 1X1 de cada una de las batallas????
venga ya, regalame 500 puntos premium y cada dia reporto lo mio y lo de mis compa;eros, jejej.
 

DeletedUser33418

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
@Editado-clarelin
 
Última edición por un moderador:
Arriba