Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser28577

Guest
que te pareceria que yo os desprestigiase el nombre que tu has elegido para ti??

te recuerdo =OSO= o, killerbears,,,,, no ositos jejeje

ah ola,, soy el bilbo ese original jajajaj.... perdona seleos esto no es porti Y LO SABES JEJEJ
b9d06ec4c1af377a3ae1884e7cd28b69.png


A lo mejor me conoces dentro de poco jajaja...



Tu a mi lo dudo ;) al menos no jugando
 

DeletedUser33418

Guest
buenas penya, ya veo que la señora quelio ni ha leido jajjajaj
 

DeletedUser28577

Guest
Pues ya ves, igual no leí ni bien ni mucho pero desde el móvil y con la cutre conexión de donde estoy mal puedo, pero como ya me han dicho que en poco más de 4 horas se cierra el mundo ya te puedo decir que desde mediados de junio no he jugado así que todos esos pueblos que viniste tan ancho a postear que me quitabas se lo hacias a alguien que estaba saturado de mvs y como tal hasta pocos me parece que le habéis quitado ;) ya de paso le doy las gracias al que de golpe tuvo que coger mi mv pues se que esa cuenta en mv y en esa zona era una pu....tener que cogerla... Por otra parte he leído por ahí que para el próximo rivales dignos como migas, etc... Para vuestro disgusto, cuando más lo elogiabais últimamente, siento deciros que era otro mv, cachisssss y encima de alguien que por otro lado tratabais de noob.... por último disfrutar el triunfo que os regaló somer y ahora venir a decir que no se perder jajajjj que ni gano ni pierdo porque no estoy
 

DeletedUser26561

Guest
Pues ya ves, igual no leí ni bien ni mucho pero desde el móvil y con la cutre conexión de donde estoy mal puedo, pero como ya me han dicho que en poco más de 4 horas se cierra el mundo ya te puedo decir que desde mediados de junio no he jugado así que todos esos pueblos que viniste tan ancho a postear que me quitabas se lo hacias a alguien que estaba saturado de mvs y como tal hasta pocos me parece que le habéis quitado ;) ya de paso le doy las gracias al que de golpe tuvo que coger mi mv pues se que esa cuenta en mv y en esa zona era una pu....tener que cogerla... Por otra parte he leído por ahí que para el próximo rivales dignos como migas, etc... Para vuestro disgusto, cuando más lo elogiabais últimamente, siento deciros que era otro mv, cachisssss y encima de alguien que por otro lado tratabais de noob.... por último disfrutar el triunfo que os regaló somer y ahora venir a decir que no se perder jajajjj que ni gano ni pierdo porque no estoy

Que no era el migas verdadero se sabia desde hace.... no es nada nuevo
 

DeletedUser33418

Guest
Grandes palabras quelio, me impresionas jajajja

Lo de saber quien es mv o no, es facil los woc que conocian me lo iban diciendo. Pero en fin, el bilbo es 1, quelio 0
 

DeletedUser39970

Guest
Migas el verdadero, hablan como si la cuenta hubiese sido cedida, estamos locos? jaja En la vida cedería esa cuenta migas, otra cosa es que deje su mv, por motivos personales, pero de ahi a decir eso jajaja
Como cuando café lo atacó, me decía a mi que no sabía jugar que me iba a quitar miles de pueblos que como jugador no valgo, y al rato le manda un mp felicitando a migas ( en ese momento lo llevaba yo) jajaja es un sin sentido pero la envidia de café (desde que era saladino JR y le dejaron sin ningún pueblo) se notaba a la legua :D

A mi si me hubieran regalado una cuenta top , hago maravillas, por suerte no me hace falta

Soy Brayans :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Baxu pues si no era migas y lo sabíais peor me lo pones, me demuestras la poca coherencia que tenéis posteando, deberías leer a tus amigos antes de poner eso ;)
Bilo lo que sea jajajjajj, así que ahora eran los WOC quien te avisaban ehhhh, no tires mierda sobre gente, di nombres o abstente y acabas de hacerte flaco favor, venir a pavonearte de los pueblos que me quitabas ante el foro sabiendo que no me los quitabas y era un mv que ni bien podían atender era patético jajajjaj, besos campeón, a disfrutar del triunfo, pero vamos que no te creas que me traumatiza un juego de pantalla, tengo cosas más importantes ahora mismo en que pensar que eso, teníamos dos opciones, la de ganar o perder y hemos perdido (aunque ya no esté jugando) Pero vamos que perdimos porque se os regaló el mundo

Bueno ya no tengo más que opinar de nada, disfrutar del triunfo y si para disfrutar tenéis que descalificar a los demás ahí queda demostrado que sois y a mis killer, esa gente con la que me reía y me lo pasaba tan bien en Skype solo darles las gracias por TODO y decirles que me hagan un sitio que cuando pueda volveré y que teníamos que habernos juntado mucho antes, que fue una pena haberles frenado la frontera y todo ese tiempo perdido que jugó en contra, aunque de ahí nació un respeto que hizo más fácil luego el jugar juntos
 

DeletedUser26561

Guest
Baxu pues si no era migas y lo sabíais peor me lo pones, me demuestras la poca coherencia que tenéis posteando, deberías leer a tus amigos antes de poner eso ;)
Bilo lo que sea jajajjajj, así que ahora eran los WOC quien te avisaban ehhhh, no tires mierda sobre gente, di nombres o abstente y acabas de hacerte flaco favor, venir a pavonearte de los pueblos que me quitabas ante el foro sabiendo que no me los quitabas y era un mv que ni bien podían atender era patético jajajjaj, besos campeón, a disfrutar del triunfo, pero vamos que no te creas que me traumatiza un juego de pantalla, tengo cosas más importantes ahora mismo en que pensar que eso, teníamos dos opciones, la de ganar o perder y hemos perdido (aunque ya no esté jugando) Pero vamos que perdimos porque se os regaló el mundo

Bueno ya no tengo más que opinar de nada, disfrutar del triunfo y si para disfrutar tenéis que descalificar a los demás ahí queda demostrado que sois y a mis killer, esa gente con la que me reía y me lo pasaba tan bien en Skype solo darles las gracias por TODO y decirles que me hagan un sitio que cuando pueda volveré y que teníamos que habernos juntado mucho antes, que fue una pena haberles frenado la frontera y todo ese tiempo perdido que jugó en contra, aunque de ahí nació un respeto que hizo más fácil luego el jugar juntos

A mi me dijeron que por problemas no podia seguir, no se si todos lo sabian.
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
lo d k migas era un MV lo sabía todo akel k hubiese peleado con él, xke no es normal k un jugador cambie el stilo d juego tan radicalmente.

También era evidente k a killer le salían los MVs x las orejas y había alguien con unas cuantas xke tenían idéntica configuración d tropas, jeje
Jugadores inactivos k se reactivaban d repente, cuentas k se cedían todos los pueblos excepto alguno para mantener el Paladín... había muchos indicios como para no darse cuenta

Lo k a mí m hace gracia es k si Killer hubiese ganado entonces es k son los mejores y nos habrían vapuleado. Sin embargo el discurso d la victoria d OSO es: teníamos demasiadas MVs, le regalamos el mundo, los OSO hicieron trampas, jugaron sucio, son malos pero tuvieron suerte :mad:... hasta mi hija d 6 años tiene mejor perder ;)
 

DeletedUser29710

Guest
lo d k migas era un MV lo sabía todo akel k hubiese peleado con él, xke no es normal k un jugador cambie el stilo d juego tan radicalmente.

También era evidente k a killer le salían los MVs x las orejas y había alguien con unas cuantas xke tenían idéntica configuración d tropas, jeje
Jugadores inactivos k se reactivaban d repente, cuentas k se cedían todos los pueblos excepto alguno para mantener el Paladín... había muchos indicios como para no darse cuenta

Lo k a mí m hace gracia es k si Killer hubiese ganado entonces es k son los mejores y nos habrían vapuleado. Sin embargo el discurso d la victoria d OSO es: teníamos demasiadas MVs, le regalamos el mundo, los OSO hicieron trampas, jugaron sucio, son malos pero tuvieron suerte :mad:... hasta mi hija d 6 años tiene mejor perder ;)

+10000000000000
 

DeletedUser33418

Guest
lo d k migas era un MV lo sabía todo akel k hubiese peleado con él, xke no es normal k un jugador cambie el stilo d juego tan radicalmente.

También era evidente k a killer le salían los MVs x las orejas y había alguien con unas cuantas xke tenían idéntica configuración d tropas, jeje
Jugadores inactivos k se reactivaban d repente, cuentas k se cedían todos los pueblos excepto alguno para mantener el Paladín... había muchos indicios como para no darse cuenta

Lo k a mí m hace gracia es k si Killer hubiese ganado entonces es k son los mejores y nos habrían vapuleado. Sin embargo el discurso d la victoria d OSO es: teníamos demasiadas MVs, le regalamos el mundo, los OSO hicieron trampas, jugaron sucio, son malos pero tuvieron suerte :mad:... hasta mi hija d 6 años tiene mejor perder ;)

ole tus huevos doraemon
 

DeletedUser1791

Guest
Hola milk , un gusto saludarte. Vi uno de tus post iniciales y me agradó ver como gané esa colonia... no fue comiendo fideos fue con una tablet... por eso los nobles nunca iban pegados. Hoy con el mundo terminado quise ver el foro y me encontre con esta sorpresa... esa colonia era la frontera, ahora esa misma colonia que sigo manteniendo está a más de 40 horas de noble de la más cercana de los killer. Perdieron esa y cientos de colonias más, la frontera se corrió hasta el otro continente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
milk? esa kién es? no llega ni al rango d perdedora JAJAJAJA

contestarte a ti es como contestar a soldada, te diria cual es tu rango pero seria ganarme otros chocopuntos y no tengo ganas que me metan un baneo.
Prefiero el rango perdedora a tu rango que empieza con una G.

Juanchi un saludo para ti y felicidades, esos nobles tuyos iban tirados con piedras pero mira que eras molestoso jodio un gusto haber jugado contigo.
 

DeletedUser1791

Guest
Milk, ya me caes muy bien, me agrada hablar contigo, eres divertida.
Tienes razón, mis nobles iban desprolijos. Me acuerdo mucho de esa conquista, cuando viste que volvía con más nobles y conquistaba le pusiste de nombre QUE PESAO a la colonia.... Me causó gracia porque fueron varias conquistas y reconquistas.
Te mando un gran saludo.
 
Arriba