Buscando diversion!! ~VDT~ vs G-S

  • Autor de hilo DeletedUser36255
  • Fecha de inicio

DeletedUser36255

Guest
Aunke no conozco la verdadera historia, lo k veo es k Ventormenta ensalza a sus amigos d los cuales ninguno colabora en su justa causa... k raro, no?

Después d colgarse las medallas x hacer una ofensiva rush k al enemigo le ha pillado desprevenido en un 1er momento, luego cuando responden entonces pierde el interés completamente.

A mí m parece k a Ventormenta se le va la fuerza x la boca. Hablar d 50 pueblos OFFs stampados a una tribu k tiene +2000 pueblos es una nimiedad, x no hablar d sus stadísticas k son bastante tristes y no dejan lugar a dudas del tipo d jugador k es.

Lo dicho, suerte en el Casual!

Si no sabes mejor no opines. Yo no le pedi a nadie, absolutamente nadie venirse conmigo y aun asi muchos me preguntaron si necesitaba algo, que para cualquier cosa estaban ahi a disposicion ^^ que yo no les haya pedido ayuda es otro tema porque este lio no es vt vs gs, ok?.

Si los agarre desprevenidos al principio cuando robe los 4 pueblos, pero a las pocas horitas nomas ya estaban mandando fakes y off, con algun que otro tren y aun asi segui conquistandoles pueblos, asique no me vengas con eso de que cuando me respondieron perdi el interes, cuando estuvieron 3 dias dandome duro y recien cuando ya solo veia 30 ataques (menos inclusvie) en pantalla fue cuando disolvi la tribu que cree y deje el word, Mas bien a ellos se les acabo la polenta para seguir... aunque de seguro hayabusa me hubiera seguido dando duro porque le quedaban muchas off aun.

Ya lo dije en otro lado y lo repito, no soy la gran cosa ni me lo creo XD, Ellos mismo dijeron q solo los retrase un poquito en sus planes vs killer por eso agrege ese comentario de las off, Ni bien declare esta guerrilla me empezaron a tirar off a lo loco, cosa que me sorprendi del porque no estaban luchando en frontera killer, capas estaban preparando una ofensiva^^

Mis estadisticas siempre en todo word que juego no dicen nada, para opinar sobre un jugador primero pelea contra el, te lo dejo como consejo.

PD: El casual no lo juego yo y nunca lo jugue solo entre con un pueblo que me habia conquistado un compa para ver como era y al toque deje en mv a uno de la tribu .
 
Arriba