Buscando jugadores vs 12M

  • Autor de hilo DeletedUser40608
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Primero y segun en lijas , eso es verdad,

porque jugar a los que estan jugando como ese que ya gasto harto PP en sacar su corte, no se que va hacer ahora , conkistar a uno de 300 puntos, que debe tener mas tropas que el.

jaja ilusos, como si ilargia no hiciera tropas ni granjease ni nada

hay monos gastandose pp tambien
 

DeletedUser32117

Guest
dten ppero :D

yo me creo que 2 monos lleven 1 y 2 en top de lijas. Aunque dae y saggi por ahí andarán si siguen su ritmo inicial. Y metro quizás.
 

DeletedUser1023

Guest
dten ppero :D

yo me creo que 2 monos lleven 1 y 2 en top de lijas. Aunque dae y saggi por ahí andarán si siguen su ritmo inicial. Y metro quizás.

quería saber que se siente ser top usando pp's, que nunca lo había hecho D:
 

DeletedUser27828

Guest
eh eh eh nada de petar a los monos q estoy en medio y no va nada mal la compra de pps ^^
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Jaja como os picais, he petado y me han petado, pero hablo en general, por que anianga dijo que estaban haciendo tropas y eso me hizo mucha gracia por que al parecer las demas solo hacemos puntos cuando yo ahora mismo hago tropas 24 h y ya me esta dando para subir algunas construcciones xd

y por cierto 12 m nunca sera igual que la primera 12 m XD

No te conozco pero te comento que no sabés nada de la primera 12M, mundo 12 del viejo tribalwars.es, nunca llegamos a ser 12, lo máximo fuimos 11, y ahora en esta 12M hay un mono que estuvo en aquella así que... ya me dirás tu
 

DeletedUser39831

Guest
probablemente menos de la cuarta parte, yo no saco varios edificios por hora como otros, ejem ejem

no te sientas ofendido, hombre.
sip, si me es rentable hago reduccion de tiempo, lo hice con 3 edificios hasta ahora y con una sola reduccion, yo no me pico ^^

pero cuando digo que usas pp a destajo no lo digo pq me apetece, lo digo pq se ve y se siente xD

PD. yo ya he usado pps a destajo en sprint(3-4k durante el primer mes) asique no te piques que lo digo como dato xD es como si dice alguien que omback y lobo son dioses del gt por sacar lijas el primer dia
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No te conozco pero te comento que no sabés nada de la primera 12M, mundo 12 del viejo tribalwars.es, nunca llegamos a ser 12, lo máximo fuimos 11, y ahora en esta 12M hay un mono que estuvo en aquella así que... ya me dirás tu

sinceramente me da igual, hablo del guerrastribales.es
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
sinceramente me da igual, hablo del guerrastribales.es

Gracias por confirmar lo que sospechaba, tus palabras valen muy poco.
Si te da igual, no nos menciones, si lo haces es porque no de ta igual, a mi no me da igual, por eso gasto este tiempo en escribirte.
Nos estaremos viendo supongo porque tanto "me da igual" no me imagino que dejes de decir tonterías en el foro.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Gracias por confirmar lo que sospechaba, tus palabras valen muy poco.
Si te da igual, no nos menciones, si lo haces es porque no de ta igual, a mi no me da igual, por eso gasto este tiempo en escribirte.
Nos estaremos viendo supongo porque tanto "me da igual" no me imagino que dejes de decir tonterías en el foro.

yo soy mas de jugar que de hablar xd

y 12 m es una basura de tribu en este mundo
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
yo soy mas de jugar que de hablar xd

y 12 m es una basura de tribu en este mundo

Si no te vas por una "extraña" razón antes, lo primero lo compruebo cuando nos encontremos, lo segundo para cuando lo primero pase quedará demostrado si era o no cierto.
Te parece?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Si no te vas por una "extraña" razón antes, lo primero lo compruebo cuando nos encontremos, lo segundo para cuando lo primero pase quedará demostrado si era o no cierto.
Te parece?

claro que si campeón
 

DeletedUser24646

Guest
Jajaja me da risa como hay gente que habla por hablar, Critican a 12M y lo mas interesante es que hasta ahora no he visto un solo argumento valido para decir que 12M es una Basura.

Por mi parte 12M es una Tribu bastante competente, en estos momentos en el W33 es una de las Tribus que mas respeto se le tiene.
 

DeletedUser8209

Guest
quería saber que se siente ser top usando pp's, que nunca lo había hecho D:

Pues ya lo sabes, ahora a jugar que te veo un poco flojo.
fig61.gif
 

DeletedUser40200

Guest
llorones este foro esta lleno de llorones normal siendo el server que es xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba