busco cuenta

DeletedUser

Guest
hola muy buenas estoy buscando una cuenta en este mundo me da igual si es o no muy grande mi intencion es crecerla y dar guerra, he jugado bastantes otros mundos con otros nick, pero hace un mes tube que dejar el juego por falta de tiempo y haora me he propuesto ha dar alguna que otra guerrila por hay jejeje de los mundos actuaqles el que mas me convence es el 22 asique si alguien me la da... se lo agradeceria y si me la das y tienes enemigos dimelos que no descansare hasta sacarlos del mundo :D bueno espero sus respuestas un saludo :D
 

DeletedUser

Guest
hola muy buenas estoy buscando una cuenta en este mundo me da igual si es o no muy grande mi intencion es crecerla y dar guerra, he jugado bastantes otros mundos con otros nick, pero hace un mes tube que dejar el juego por falta de tiempo y haora me he propuesto ha dar alguna que otra guerrila por hay jejeje de los mundos actuaqles el que mas me convence es el 22 asique si alguien me la da... se lo agradeceria y si me la das y tienes enemigos dimelos que no descansare hasta sacarlos del mundo :D bueno espero sus respuestas un saludo :D

que pena rafa hasta hace 2 dias teniamos una para ti :$
 

DeletedUser32893

Guest
hasta hace dos días no se había absorbido tu cuenta feo...xD
 

DeletedUser26428

Guest
Rafa es Maltratador, este es El Maltratador, son parecidos, pero no es la misma persona.
 

DeletedUser32893

Guest
ostias es verdad, gracias por la aclaración feo xD
 

DeletedUser

Guest
ya decia yo que como es que luque toledano se sabia mi nombre..... yo tambien me llamo rafa :p
 

DeletedUser11569

Guest
Si hace un mes tuviste que dejar el juego por falta de tiempo
que hace suponer que ahora lo tendrás y no lo dejarás
el mes que viene???
porque si solo iba a ser unas semanas sin tiempo
bien podrías haberla dejado en mv???
también es bueno decir con que nick´s jugó uno
cuando pide una cuenta.

Saludos,Mac.
 
Arriba