Busco Cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser38604
  • Fecha de inicio

DeletedUser38604

Guest
No sé si eso se puede pedir x aqui pero bueno lo dicho... En el 35 me aburro como una ostra y me gustaría encontrar alguna cuenta para jugar el 36 que se que muchos lo dejáis ^^. Habladme por mp en el foro o en el M36/35
 

DeletedUser36181

Guest
un tal pimpam lo deja...pidele la cuenta que el no la usa xd
 

DeletedUser36181

Guest
venga va, yo le dejo mi cuenta en el clasic... asi quizas tienes opcion de ganar xD

te veo confiado eh!! jaja ya veremos ya..xd

al comentario de anikilador este...paso de contestar...a la gente fea no se le mira a la cara..pues eso hago xd
 

DeletedUser21485

Guest
te veo confiado eh!! jaja ya veremos ya..xd

al comentario de anikilador este...paso de contestar...a la gente fea no se le mira a la cara..pues eso hago xd

entonces para salir a la calle te pones una bolsa en la cabeza, una careta o que? D:
 

DeletedUser36181

Guest
me pongo un espejo para gente como tu que mire...y vean a un gran feto mirandose por fin a un espejo!! que falta te hace
 

DeletedUser21485

Guest
me pongo un espejo para gente como tu que mire...y vean a un gran feto mirandose por fin a un espejo!! que falta te hace

vamos, que te pones una bolsa, ahora otra duda: mercadona, gadis...??
 

DeletedUser

Guest
me pongo un espejo para gente como tu que mire...y vean a un gran feto mirandose por fin a un espejo!! que falta te hace

la primera vez que veo que alguien dice que se pone un espejo en la cara... eso parece incomodo, seguro que veras bien?
 

DeletedUser36181

Guest
tio pompom....cuando tu hablas mi panadera sube el pan tio....no puedo ir ya a comprarle a la pobre, me clava 30 pavos por un poco de pan xd
 

DeletedUser29184

Guest
tio pompom....cuando tu hablas mi panadera sube el pan tio....no puedo ir ya a comprarle a la pobre, me clava 30 pavos por un poco de pan xd

eso no es porque hablara pimpam, sino porque tu panadera a visto la cara de tonto que tienes
 

DeletedUser26758

Guest
eso no es porque hablara pimpam, sino porque tu panadera a visto la cara de tonto que tienes

buajajajajajajajajajajajj y como siempre se lo compra igual, se lo continua subiendo! xDD

quiza la panadera es pimpam
 

DeletedUser26758

Guest
oy no se aunque por ahora vas en cabeza, pero hayer lo ganaste tu

joer, con estos logros que se saca 1msc, me sacará el top2 de logros diarios D:


LOGROS de 1msc

6x Bobo del día
Bobea la mayoría de comentarios en el foro externo.
Mejores resultados: el 15.05.2016 (784 comentarios)
432 / 432

Tío, vas en la cabeza!!mantenlo hasta medianoche (por si no sabes q es medianoche, es hasta las 00.00
 

DeletedUser38604

Guest
ni un hilo podeis respetar.. Solo quería una maldita cuenta :(

Radon si es cierto mp
 
Arriba