Busco cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio

DeletedUser37241

Guest
Alguna tribu enemiga a yellow tiene cuenta para petar a metronoob? Xd

Como si alguno se quiere dar un descanso de una semanita y se la llevo para frikear unos dias :3
 

DeletedUser26497

Guest
Alguna tribu enemiga a yellow tiene cuenta para petar a metronoob? Xd

Como si alguno se quiere dar un descanso de una semanita y se la llevo para frikear unos dias :3

suerte en tu busqueda Y ojala sea en mi frente xD
 

DeletedUser37241

Guest
Noobs yellows dejad de spamear mi post serio xd

Metro tienes demasiadas admiradoras y no quieren q te pete jajaja ya ni unas risas se puede echar uno xd
 

DeletedUser41486

Guest
Bueno gente, fue un gusto estar en Yellow, enorme tribu con un enorme lider. Quiero agradecer y felicitar a todos y cada uno de los yellows por el esfuerzo y dedicacion que han hecho.

He decidido dejar hasta aqui el GT puesto que no tengo tiempo suficiente para seguir.

Quien quiera una cuenta en este mundo hablarme a Trivilin, ya no planeo entrar en el foro, por lo que por favor mandarme MP y solo MP.

La cuenta tiene 5k de pps (transferibles) y 1k que no, en total 6k.
La unica peticion que pido, es finalizar el w32 y el w36, puesto que falta nada para ganarlos.

Un abrazo a toda la comunidad tribalera, y espero verlos en el maincra o el nuevo wwe 2k17 :).
Salu2
 

DeletedUser41486

Guest
Hablarme por mp, que me lio, muchos me piden cuenta.

w36, trivilin. Os reparto pps y quien desee, le doy la cuenta.
Salu2 y hasta nunca!!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Hablarme por mp, que me lio, muchos me piden cuenta.

w36, trivilin. Os reparto pps y quien desee, le doy la cuenta.
Salu2 y hasta nunca!!

nose si estas de coña o no, pero no jodas, si lo dejas sabes a quien tienes que pasarle los pps D:

a papi juan para que siga petando guiris en speed:)
 

DeletedUser38726

Guest
Yo te llevo la cuenta si quieres xD los pp dejalos hay que ya me encargo yo de buscar a alguno que le hagan falta xD
 
Arriba