Busco gente que quiera crear una extension en su continente

  • Autor de hilo DeletedUser13161
  • Fecha de inicio

DeletedUser13161

Guest
Hola soy jabiko.

Soy el fundador de AyD:32, la extension en el c32 de la tribu AyD (comandada por angel1810). Nuestra intencion es estar en la mayoria de continentes de este mundo 4, y como no, siendo competitivos, eso segurisimo.

Buscamos gente interesada en iniciar un nuevo proyecto. Ya tenemos varias delegaciones ya en 4 continentes (proximamente en algun otro mas), y me gustaria que gente con y sin experiencia que le guste este nuevo proyecto pues que se ponga en contacto conmigo por el juego o por aqui.

Con paciencia, ya que esto es muy lento, podremos llegar a ser algo en este mundo 6, aun siendo inexpertos. Ya aviso que saldra ganando todo el mundo, ya que si el c32 absorve una tribu, los que no esten en ese c32, formaran parte de la extension que les este mas cercana... nose si me entienden.

Asi pues, quedo a la espera de vuestras respuestas y propuestas. Se aceptan propuestas, absorciones, cambios de nombre y tribus k se aporten para ser una delegacion... GANAREMOS TODOS!


Att,

jabiko, fundador de AyD:32

PD: aviso que estamos en los c32, c22, c23, c31, c43; en algunos con mas presencia que otros ,pero por eso os pido vuestra aportacion, para tirar esto adelante.
 

DeletedUser

Guest
angel1810 lleba mucho tiempo que se salio de esa tribu?
 
Arriba