Busco proyecto o lo que surja

  • Autor de hilo DeletedUser43974
  • Fecha de inicio

DeletedUser43974

Guest
Hola a todos!! Busco tener una nueva experiencia en guerras tribales junto a gente conocida al ser posible que haya jugado al Tribal Wars que fue el juego que jugué durante muchos años.

Coincidí con prácticamente todos los mejores jugadores que habia en esa época como Atreyu, ebola, Grot barba negra, Muyahid, murielmm, Univers, Bansho.. y como estos 100 más en tribus del nivel de 300, ~SvS~, IMP., SdO, PdS.. etc

Cuando cerró dicho juego jugué en Kingsage un tiempo y no he vuelto a jugar desde entonces y gracias a un amigo que no ha dejado de jugar en ningún momento he quedado con él en volver para el siguiente mundo que espero que sea pronto porque me ha entrado el gusanillo.

Si alguien tiene algún proyecto para futuros mundos o puede guiarme un poco sobre como va esto después de tantos años sin jugar pues estaría encantado de poder hablar con él.

Un saludo a todos y un placer! Besitos :rolleyes:

PD: perdón si este no es el apartado donde debí escribir esto :(
 

Atlas

Lancero
Hola!

Pues verás, el gt desde entonces ha cambiado mucho, items nuevos, algún tipo de tropa nuevo (pero que tampoco es que genere mucho cambio) y en vez de items para el paladin ahora tienen una especie de habilidades que van aprendido. No obstante todos estos cambios son muy fáciles de asimilar si tienes buen sentido común.

No obstante si no los conoces si tienes que informarte sobre los puntos premium, los típicos puntos pay to win que hay en cualquier juego online. Los han implementado en el gt y no es que tengan tantísimo impacto como en otros juegos, pero si lo tienen.

La parte positiva de esto es que puedes conseguir puntos premiums sin gastar dinero. Si entras a un world (que no vayas a jugar enserio) puedes ir el mercado de tu pueblo, entrar en "bolsa premium" y ahí puedes vender recursos de tu pueblo a cambio de estos puntos premium. Como verás hay un precio de intercambio, es especialmente rentable adquirir puntos premiums cuando ese precio esta bajo pues generas mas rentabilidad a los recursos.

Así que si quieres competir algún mundo futuro te recomiendo entrar en el mundo 54, salir en periferia e ir subiendo el pueblo tranquilamente haciéndote defensivo para evitar que alguien te aleje de tu objetivo, que es obtener puntos premiums. Una vez tengas un nivel de minas aceptable empieza a vender recursos en el mercado cuando el precio de intercambio este bajo.

No necesitas muchos puntos pero sería interesante sacar unos 500 o 600 para poder mantener una cuenta premium, una cuenta premium es un sistema que facilita tu juego. Te muestra los tiempos de edificacion, de reclutamiento, te permite poner mas edificios en cola, ver ataques de tus compañeros a otros pueblos para coordinarte, ponerle notas a los pueblos enemigos que todos tus compañeros vean y algunas cosas mas!

Un saludo :)
 

DeletedUser748

Guest
Muy buenas Gat, ummmm se que la edad me juega malas pasadas ya, pero...por ese nick jugaste conmigo, muriel, muya, univers?

Dime quien eres anda ;)
 

DeletedUser43974

Guest
Muy buenas Gat, ummmm se que la edad me juega malas pasadas ya, pero...por ese nick jugaste conmigo, muriel, muya, univers?

Dime quien eres anda ;)
Contigo jugué en ~SvS~ en el mundo 13 del tribalwars

Con muya y univers fue en el mundo speed (el mundo anterior a ese)

hablamos por privado si quieres :)