Busco proyecto para el 65

ElReyFenix

Campesino
Puntuación de reacción
15
Muy buenas gente,

Soy Gala, o era, mis amigos me conocían así. Jugué el GT hace mucho tiempo ;) lo dejé por vuelta del 2012 cuando nació mi primer hijo y me quedé sin tiempo ni paciencia para esto ;)

El otro día me aburría con esto del Coronavirus y me acordé de entrar para saludar a gente conocida. Ahora me pica el gusanillo otra vez.

Integré algunos proyectos fuertes como por ejemplo en el mundo 9 H-D-T o DdA en el 16, entré al 12 con 12M, incluso fui moderador de este mismo foro por un corto periodo pero como dije fue época de gravidez y nacimiento de mi primer hijo y como tal no me quedé hasta el final de dichos mundos. Me podréis encontrar por ahí en algún registro de top adv. Eso no significa que sea un PRO, Maradona también fue bueno y ahora... Pero si que soy activo, aunque ya me di de cuenta que eso ya no es tan importante como la cartera. Estoy oxidado pero preparado para repartir amor.

Si hay por ahí un proyecto más o menos de los de antiguamente avisarme profa.

Y por cierto si conocéis a alguien de esas tribus y mundos decir lle que llegué y me vengan a saludar.

Gracias de antemano.
 

ElReyFenix

Campesino
Puntuación de reacción
15
Si.. ya ni me acordaba de esa cuenta... si tuve una cuenta que era Dorsoduro por la aprilia ;)

fue eso, en el 12 jugué como dorsoduro y en el 16 es que entré con los monos.
ya llovió desde eso y estoy medio viejito..

tu quien eres? manda ahi mp
 

TERRORMALDITO

Campesino
Puntuación de reacción
3
Si.. ya ni me acordaba de esa cuenta... si tuve una cuenta que era Dorsoduro por la aprilia ;)

fue eso, en el 12 jugué como dorsoduro y en el 16 es que entré con los monos.
ya llovió desde eso y estoy medio viejito..

tu quien eres? manda ahi mp
Hola voy a hacer proyecto si te interesa escríbeme a terrormaldito
 

ElReyFenix

Campesino
Puntuación de reacción
15
Al final voy yo a hacer uno...

hacer correr la voz, Gala ha vuelto y llama a la unión de los DdA, HDT, y 12M que queden por aquí ;)
Demostremos a estos compradores compulsivos como se batalla de verdad :)
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
Al final voy yo a hacer uno...

hacer correr la voz, Gala ha vuelto y llama a la unión de los DdA, HDT, y 12M que queden por aquí ;)
Demostremos a estos compradores compulsivos como se batalla de verdad :)

fichaje de invierno, se cierra el mercado, comprado ya el bueno de gala
 
Arriba