Busco proyecto w60

  • Autor de hilo DeletedUser44214
  • Fecha de inicio

DeletedUser44214

Guest
Hola a todos, antes de nada.. Empecé a jugar en el w5 cuando aún estaba en el instituto, fui un jugador casual que solía dejar los mundos relativamente pronto debido a que me consumían demasiado tiempo y no rendía en clases (24/7 pendiente de la pantalla jaja), lo maximo que llegué a conseguir fueron unos 600.000 puntos. Lo dejé en el w32 si mal no recuerdo. No me gusto nada en lo que se convirtió el juego con el mercado de pps y demás funciones pero tengo ganas de jugar, no fui un gran jugador, no tuve tiempo de demostrarlo ya que nunca pude dedicar mucho tiempo a mis cuentas pero no me considero malo.

Busco proyecto en el que pueda volver a coger ritmo, no soy un pro pero tampoco un manco. No busco un proyecto top porque soy consciente de que yo aún no estoy al nivel puesto que hace mucho que no juego.
 
Puntuación de reacción
215
Esto ya lo había leído al menos el primer párrafo?¿ vaya que rápido pasa el tiempo ya casi abre el 60 a ver si alguien te hace lugar en sus filas,

Nos vemos en el 60!!
 
Última edición:

DeletedUser44214

Guest
Nivel no tenemos ninguno

Solo dinero

no te recordaba tan pesimista jajaja

Esto ya lo había leído al menos el primer párrafo?¿ vaya que rápido pasa el tiempo ya casi abre el 60 a ver si alguien te hace lugar en sus filas,

Nos vemos en el 60!!

si, hace tiempo escribe en el atlas por si merecía la pena volver a jugar, por eso recuerdas ese párrafo (copia y pega jajajaja) gracias ahí nos veremos
 
Arriba