Busco Secretaria

  • Autor de hilo DeletedUser37907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37907

Guest
Bueno,pues busco secretaria,si secretaria,abstenerse hombres. Si es rubia mejor aunque estas son tontas,así que una morena bién.

Bueno la busco para que me lea los mps,no doy abasto 110 páginas con 12 mps cada uno,las ultimas 5 páginas sin leer.

Quiero si no es mucho pedir que sepa darme mimos y mucho cariño ya que metrico no me da. No pago suficiente tiene que trabaje por mi.

Esto no es Spam es un anuncio,ya que no hay trabajo pues como un fuker lo creo.

Atención,no está permitido que se hagan pasar por mujer.
 

DeletedUser33427

Guest
Bueno,pues busco secretaria,si secretaria,abstenerse hombres. Si es rubia mejor aunque estas son tontas,así que una morena bién.

Bueno la busco para que me lea los mps,no doy abasto 110 páginas con 12 mps cada uno,las ultimas 5 páginas sin leer.

Quiero si no es mucho pedir que sepa darme mimos y mucho cariño ya que metrico no me da. No pago suficiente tiene que trabaje por mi.

Esto no es Spam es un anuncio,ya que no hay trabajo pues como un fuker lo creo.

Atención,no está permitido que se hagan pasar por mujer.

¿Esto es en serio? O.O
 

DeletedUser

Guest
Aqui se ofreze mujer planeta, rubia piel clara y con sorpresa...
 

Deleted User - 1505011

Guest
Bueno,pues busco secretaria,si secretaria,abstenerse hombres. Si es rubia mejor aunque estas son tontas,así que una morena bién.

Bueno la busco para que me lea los mps,no doy abasto 110 páginas con 12 mps cada uno,las ultimas 5 páginas sin leer.

Quiero si no es mucho pedir que sepa darme mimos y mucho cariño ya que metrico no me da. No pago suficiente tiene que trabaje por mi.

Esto no es Spam es un anuncio,ya que no hay trabajo pues como un fuker lo creo.

Atención,no está permitido que se hagan pasar por mujer.

Se pueden subir los mps de cada pagina a 50, por si no lo sabes, que veo que no xd
 

DeletedUser

Guest
Tenemos una sección muy guapa llamada Taberna, donde podréis hacer todo el spam que queráis. Abrid el hilo ahí si tanto lo necesitáis.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba