Busco tribu en c74-75

DeletedUser

Guest
Buenas, Soy Yekar y busco tribu que tenga experiencia en este juego. Vengo del mundo 1 donde tuve 27 pueblos a mi mando, aunque finalmente por falta de tiempo regalé la cuenta con premium incluido. He vuelto hoy y busco gente seria en cuanto ataques y defensas y que sepa de que va el juego.
Cualquier cosilla respondedme aquí o en el juego.
Gracias.

Cerrad el hilo gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas, Soy Yekar y busco tribu que tenga experiencia en este juego. Vengo del mundo 1 donde tuve 27 pueblos a mi mando, aunque finalmente por falta de tiempo regalé la cuenta con premium incluido. He vuelto hoy y busco gente seria en cuanto ataques y defensas y que sepa de que va el juego.
Cualquier cosilla respondedme aquí o en el juego.
Gracias.

Del mundo 1 y con 27 pueblos ? veo qe tienes gran historia pues.. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Suerte en tu busqueda.
Creo que el dato de los pueblos sobra...
 

DeletedUser

Guest
Bueno, fue los que llegué a tener, podría haber dicho que tenía 100 pero no soy de mentir la verdad. Solo comento lo de los pueblos, para a quien le interese sepa que se moverme en el juego aunque no sea un experto, si sé hacer bien las fakes de ataque y demás.
No trato de lucirme solo de decir que sé como funciona esto y me gustaria una tribu que también sepa de que va la cosa, porque sino es muy aburrido.
 

DeletedUser11848

Guest
Del mundo 1 y con 27 pueblos ? veo qe tienes gran historia pues.. :rolleyes:

Bueno , no te rías de él. Seguramente sea novato , por tanto ese númeor de malo no tiene nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
jaja pon algo más de tu esperiencia o no tienes más
 

DeletedUser

Guest
Bueno , no te rías de él. Seguramente sea novato , por tanto ese númeor de malo no tiene nada.

Ueno, no era mi intencion reime, pero esqe muchos para entrar en tribus o demostrar lo que saben dicen que bienen del mundo 1, y le preguntas los puntos y son 20K, eso parece mas bien inactividad, porqe nocreo que nadie empieze el 1 ahora, si te dicen estos pueblos al 9 pues ueno, empezo hace poco..
 

DeletedUser

Guest
dos cosas:
1- perisbot si miras un poco atentamente verás que yo me registré aquí en 2009 osea muchísimo antes que tu, nada más crearse este juego, ahora a ser un poco más observador en vez de irónico y así como he dicho empecé con el juego y dejé el juego antes de que tu supieses que existía, con 27 pueblos y estando en top alto. por cierto bienen va con V.

2- alvariker,"esperiencia va con X no con S" por mucho que te de igual, aprende a escribir. Puedes lavarte la boca y las manos con jabón antes de soltar mierda por ella, en plan, que guay soy y que pro soy y tu un novato, que es lo que me has dado a entender, mientras tanto si nadie tiene nada que añadir, excepto un "suerte/ que te vaya bien/ esta tribu te vendría bien manda un aply/ o bienvenido" pues haced el favor de cerrar la boca, ya que en vez de apoyar, lo que hacéis aburridos de vuestras horas muertas es criticar cualquier cosa, justificándoos en que otros dicen esto o lo otro.
Ahora podéis ir con dios, y cada uno a lo suyo. Y bueno si queréis atacarme por estas palabras allá vosotros, no tengo prisa en repoblar hasta que abran un mundo nuevo.

Moderador puedes cerrar este post, GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
dos cosas:
1- perisbot si miras un poco atentamente verás que yo me registré aquí en 2009 osea muchísimo antes que tu, nada más crearse este juego, ahora a ser un poco más observador en vez de irónico y así como he dicho empecé con el juego y dejé el juego antes de que tu supieses que existía, con 27 pueblos y estando en top alto. por cierto bienen va con V.

2- alvariker,"esperiencia va con X no con S" por mucho que te de igual, aprende a escribir. Puedes lavarte la boca y las manos con jabón antes de soltar mierda por ella, en plan, que guay soy y que pro soy y tu un novato, que es lo que me has dado a entender, mientras tanto si nadie tiene nada que añadir, excepto un "suerte/ que te vaya bien/ esta tribu te vendría bien manda un aply/ o bienvenido" pues haced el favor de cerrar la boca, ya que en vez de apoyar, lo que hacéis aburridos de vuestras horas muertas es criticar cualquier cosa, justificándoos en que otros dicen esto o lo otro.
Ahora podéis ir con dios, y cada uno a lo suyo. Y bueno si queréis atacarme por estas palabras allá vosotros, no tengo prisa en repoblar hasta que abran un mundo nuevo.

Moderador puedes cerrar este post, GRACIAS

Bien, te quedaste a gusto. Te doy toda la razón y apoyo moral :)
 

DeletedUser

Guest
dos cosas:
1- perisbot si miras un poco atentamente verás que yo me registré aquí en 2009 osea muchísimo antes que tu, nada más crearse este juego, ahora a ser un poco más observador en vez de irónico y así como he dicho empecé con el juego y dejé el juego antes de que tu supieses que existía, con 27 pueblos y estando en top alto. por cierto bienen va con V.

2- alvariker,"esperiencia va con X no con S" por mucho que te de igual, aprende a escribir. Puedes lavarte la boca y las manos con jabón antes de soltar mierda por ella, en plan, que guay soy y que pro soy y tu un novato, que es lo que me has dado a entender, mientras tanto si nadie tiene nada que añadir, excepto un "suerte/ que te vaya bien/ esta tribu te vendría bien manda un aply/ o bienvenido" pues haced el favor de cerrar la boca, ya que en vez de apoyar, lo que hacéis aburridos de vuestras horas muertas es criticar cualquier cosa, justificándoos en que otros dicen esto o lo otro.
Ahora podéis ir con dios, y cada uno a lo suyo. Y bueno si queréis atacarme por estas palabras allá vosotros, no tengo prisa en repoblar hasta que abran un mundo nuevo.

Moderador puedes cerrar este post, GRACIAS

Ueno, que me registra al foro en el 2010 no significa que empieze este juego en 2010, son dos cosas distinas, sin decir que antes havia el tribal wars al cual tambien entre, y en el hipotedico caso que tu jugaste antes de yo descubriera ese juego que significa eso ? si empiezas antes que yo , tienes 27 pueblos y dejas el mundo, para mi sigues siendo bastante peor qe yo... yo no lo decia en plan critica al primer post, pero esqe todos dicen lo mismo, que bienen del 1 y en este caso no significa nada...

PD: Si necessito un corrector ya cojo el word.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien busco tribu xD que me quede sin ella ya que se disolvio mas o menos...
 
Arriba