Busco tribu en +/+

DeletedUser

Guest
pues eso busco tribu en la zona de arriba la derecha..

saludos...
 

DeletedUser

Guest
jhalove... XD porque pones dhalove??? XD jajaja va usa tu nombre real... no te agas notar XDD

o estas baneado con la otra cuenta? XD
 

DeletedUser

Guest
la verdad soy nuevo en guerras tribales, antes jugaba las rondas speed de tribalwars, y hace poco vine a jugar las rondas speed españolas, y no soy JAHLOVE, soy compañero suyo en speeds, sin emabrgo, ahora me encuentro retirado debido a que estoy de vacaciones y la conección de internet no me da para ahcer un back ni un minuto XD, asi qeu me concentrare en el mundo 9, la verdad experiencia diría que no mucha, solo he ganado un speed, lo unico que si, es que he jugado todos los jeugos de gameforge por años, y jugue 3 años en la competencia :D... supongo que eso vale XD..
 

DeletedUser

Guest
"arriba a la derecha" yo no are ninguna tribu lo siento xDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues unos amigos mios del w2 han creado una tribu, en que mundo me puedo poner en contacto contigo?
 

DeletedUser

Guest
eee pss ahora no juego en ningun mundo, de hecho no esoty en ningun juego ahora, solo quiero concentrarme en el mundo que se viene :D..... y mira la verdad se hacer phalanx, dodge, back, balancear tropas/casas, y aldeas off/deff... jugaba en la competencia y ahi tenia 60 aldeas y me aburri XD... osea, no doy garantias de ser un buen player, pero se como se va este juego y se que lo hare bien... y pss soy un jugador defensivo.. del tipo lanza + espadas + ligeras (para hacerle phalanx a los off)... pss si alguien quiere invitarme a una alianza con gusto ire... sino pss ya buscare cuando empeize el juego XD
 
Arriba