Busco tribu mundo 9

  • Autor de hilo DeletedUser11880
  • Fecha de inicio

DeletedUser11880

Guest
Bueno para facilitar el trabajo ya que veo muchos como yo que buscan tribu os pongo mi curriculum para evitar preguntas.

- Nick: Toscanof/Veteacagaralfoso

- Mundos en los que he jugado:

W1: Entre tarde, me meti en marea rojinegra o anarkia y libertad creo que se llama ahora, me canse porque solo me dejaban conquistar barbaros y apenas llegue a los 20.000 p.

W2: El primer mundo al que jugue, era muy novato y a los 3.000 p me canse.

W3: Con algo mas de experiencia llegue a los 3.000 p, pero me sali horrorizado porque mi vecino tenia 1.000 pesadas...

W5: Con ya bastante experiencia, consegui parar a la tribu gallos y llegar a los 100 mil batidos con 3.000 p, con 3.500 me conquistaron no sin llegar antes a los 200 mil batidos

W8: Unico word en el que sigo activo, y de momento bastante bien.

- Experiencia total: 2 años y medio de duro aprendizaje y bla,bla,bla...

¿Preguntas? Dejarlas aqui
 

DeletedUser

Guest
2 años y medio siendo granja xD

bueno, igual no ha tenido mucho tiempo XD

por muy bien que sepas jugar y no tengan tiempo no haces mucho, yo sufri en el w 8 por ello

si quieres me mandas mp para venir, la tribu ya esta formada y es seria, si eres activo y dispuesto a mejorar tu paso por el juego pues acepto, si me dices que si lo eres y en verdad no lo eres en caso de que vengas seras espulsado, con el tiempo se ira viendo, como comprederas no se quien eres, saludos.
 

DeletedUser

Guest
hombre tener 3000 puntos no le veo mucha experiencia,tienes que intentar tener muchos pueblos antes de que te canses,asi vas cojiendo experiencia
pero bueno
suerte!!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno para facilitar el trabajo ya que veo muchos como yo que buscan tribu os pongo mi curriculum para evitar preguntas.

- Nick: Toscanof/Veteacagaralfoso

- Mundos en los que he jugado:

W1: Entre tarde, me meti en marea rojinegra o anarkia y libertad creo que se llama ahora, me canse porque solo me dejaban conquistar barbaros y apenas llegue a los 20.000 p.

W2: El primer mundo al que jugue, era muy novato y a los 3.000 p me canse.

W3: Con algo mas de experiencia llegue a los 3.000 p, pero me sali horrorizado porque mi vecino tenia 1.000 pesadas...

W5: Con ya bastante experiencia, consegui parar a la tribu gallos y llegar a los 100 mil batidos con 3.000 p, con 3.500 me conquistaron no sin llegar antes a los 200 mil batidos

W8: Unico word en el que sigo activo, y de momento bastante bien.

- Experiencia total: 2 años y medio de duro aprendizaje y bla,bla,bla...

¿Preguntas? Dejarlas aqui

En precipio creo que pontos no ganan guerra y si tropas! Pero tu no estuve mas de 1 años nun solo mundo?
 

DeletedUser

Guest
Si te interesa, crearemos una tribu que ya tenemos en el mundo 8 y será en el noroeste. si te interesa, mandame un MP ;)

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues nada yo tambien te hablare de la tribu que me unire, se unen algunos del w2 que son buenos, si te interesa ponte en contacto conmigo...
Solo decirte que creo que son proyectos mas serios que muchos de los que te estan proponiendo, no soy el admin ni nada, yo solo soy el malo de la tribu... Bueno pues nada, si te interesa dimelo...
 
Arriba