Busco tribu para w14

  • Autor de hilo DeletedUser23955
  • Fecha de inicio

DeletedUser23955

Guest
Si ven el tw stats veran que no tengo buenas estadisticas, lo se no estoy jugando al 100%
diria a un 20%
donde si tengo estadisticas fue en el tribalwars anterior pero esas ya no cuentan
los interesados pongan aqui la tribu junto con sus componentes y que me cuenten como va a ir, si quieres discrecion por mp me valdria
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaja
joder con la autoestima! xDDDD
yo de ti preguntaria por hay... en vez de esperar a que vengan a ti... aunque jueges al 20% (cosa que cuestiono, devido a haberlo escuchado mas de 1000 veces, y en el 99% de los casos ser mentira) tampoco es que sean unos stats para llorar (de "alegria"?) :zvek:
 

DeletedUser23955

Guest
jajaaja piensa lo que quieras ami me da igual
pues si, mis stats son penosos para mi punto de vista...
por tener 100mil puntos no eres mui bueno, hay muchos noobs asi...
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaja
joder con la autoestima! xDDDD
yo de ti preguntaria por hay... en vez de esperar a que vengan a ti... aunque jueges al 20% (cosa que cuestiono, devido a haberlo escuchado mas de 1000 veces, y en el 99% de los casos ser mentira) tampoco es que sean unos stats para llorar (de "alegria"?) :zvek:

yo tambien prefiero esperar pero no lo cuelgo en el fe al fin y al cabo cada vez que se inicia un mundo en la ultima semana llegan montones de invitaciones por lo menos a mi y iker si quieres coincidir conmigo como me dijiste en el sudeste te espero
 

DeletedUser

Guest
A 100k puede llegar cualquiera, sal un mes tarde de la apertura del world, y llegas sin mucha dificultad.... Xd
 

DeletedUser23955

Guest
ya ves gladear, como son penosos mis stats
intentare cambiarlos en el w14 aver si soi el revolucionador xd
 

DeletedUser19955

Guest
Urubag

jajaaja piensa lo que quieras ami me da igual
pues si, mis stats son penosos para mi punto de vista...
por tener 100mil puntos no eres mui bueno, hay muchos noobs asi...

Joder xD chaval si tu dices 100k son nos hay de hasta de 1 millón hasta q da vergüenza jejejeejjejejejeje XDXDXD
 

DeletedUser23871

Guest
Urug..te sancionaran por escribir en un hilo antiguo..2 meses para contestar?U_U
 
Arriba