Busco tribu w14

  • Autor de hilo DeletedUser23998
  • Fecha de inicio

DeletedUser23998

Guest
La vACA LECHera@@@ ha vuelto, señores busco tribu con buen potencial para el w14, tengo 8 años de experiencia y estoy buscando un buen proyecto con buenos jugadores para darle duro al mundo, hace tiempo que no juego por el GT español y me gustaria volver de nuevo :D:D:D:D

si quereis saber el curriculum enviarme mp, paso de poner la experiencia que tengo por aqui porque veo mucha envidia en los posts ^^
 

DeletedUser23828

Guest
hablemos por el privado, tengo un proyecto que talves te parezca interesante:cool:
 

DeletedUser23998

Guest
Eres la vaca loca del mundo 2¿?

soy la vaca del w1 y w2 del tribalwars, por eso digo que las que estan por aqui son falsas imitaciones :D

hace mucho que no juego al GT español, de hecho solo he jugado un par de mundos.. suelo jugar el .net y el servidor brasileño pero por peticion de un amigo quiero volver a jugar en el español ;)
 

DeletedUser

Guest
La vACA LECHera@@@ ha vuelto, señores busco tribu con buen potencial para el w14, tengo 8 años de experiencia y estoy buscando un buen proyecto con buenos jugadores para darle duro al mundo, hace tiempo que no juego por el GT español y me gustaria volver de nuevo :D:D:D:D

si quereis saber el curriculum enviarme mp, paso de poner la experiencia que tengo por aqui porque veo mucha envidia en los posts ^^

poes suerte ;) ahi buenos porectos amigo buscate uno mejor ;)
 

DeletedUser3283

Guest
porque no te vienes con nosotros (las abejas) xD tenemos una tribu que prometemos... y yo creo que te conozco vaca xD:)
 

DeletedUser

Guest
Tu tio, porque te fuiste de mi tribu? ya estas volviendo capullo.
 

DeletedUser6078

Guest
8 años de experiencia? Madre mía, fantasma!!!
Me pregunto en que servidor jugabas hace 8 años xD?

Espero que rectifiques, y también.. que nick tenias en el TW, el mismo que aqui?
 

DeletedUser23998

Guest
8 años de experiencia? Madre mía, fantasma!!!
Me pregunto en que servidor jugabas hace 8 años xD?

Espero que rectifiques, y también.. que nick tenias en el TW, el mismo que aqui?

por tu informacion el juego salio antes del 2004, el servidor aleman creo que fue el primero y dime tu que dia salio el w1 del tribalwars igual el que mientes eres tu, llevo 8 años jugando

no usaba este nick en el tribalwars
 
Arriba