Busco tribu w14

  • Autor de hilo DeletedUser23998
  • Fecha de inicio

DeletedUser6078

Guest
Buscando por ahí...

El aleman existe desde marzo del 2005.
También he buscado por aqui en la entrevista de grot quein afirma que empezo a jugar cuando apenas iniciaba el tribalwars dos semanas después y dijo hace CASI 6 años.
2012-6=2006, apurando 2011-6= 2005.

Así que desde el 2004 es imposible xD.
 

DeletedUser23998

Guest
Y llevas desde 2004/05 jugando sin parar?? :O

No, lo he dejado varias veces por trabajo y algun que otro problema, como dije el gt español ni lo he jugado aunque aun llevo cuentas en otros servidores como el .net y .pt
 

DeletedUser23275

Guest
8 años? OHH dios mio! Tu eres dios creador! Existias antes de la creación!

Ahora sin coñas, si los datos de rubén son ciertos no llevas ocho años, y no veo razón por la que debería mentir

Aún así me consta que eres bueno y darás que hablar en el 14
 

DeletedUser23998

Guest
8 años? OHH dios mio! Tu eres dios creador! Existias antes de la creación!

Ahora sin coñas, si los datos de rubén son ciertos no llevas ocho años, y no veo razón por la que debería mentir

Aún así me consta que eres bueno y darás que hablar en el 14

Perdon me equivoque por 1 año, lo siento!!!

a mi tambien me consta que malo no eres, espero que tu tambien des que hablar <3
 

DeletedUser23828

Guest
8, 7, 3,1 año, no importa, desde que sepa jugar es lo de menos, ademas ya lo tengo entre los mios:cool:
 

DeletedUser23828

Guest
Si es asi, la eliminare de mi proyecto, me gusta la gente firme:cool:
 

DeletedUser19955

Guest
Urubag

por tu informacion el juego salio antes del 2004, el servidor aleman creo que fue el primero y dime tu que dia salio el w1 del tribalwars igual el que mientes eres tu, llevo 8 años jugando

no usaba este nick en el tribalwars

Si el alemán fue el primero, pero eso fue hac muchos años jejeje :zvek: yo empce en el tribalwars.net, no hay nada peor q aprender alemán peor q el chino
 
Arriba