Busco tribu W9

  • Autor de hilo DeletedUser16134
  • Fecha de inicio

DeletedUser16134

Guest
Bueno como dice en el titulo busco tribu en el mundo9 me llamo en verdad en el juego zakex tengo experiencia de 2 años y bueno espero respuesta salu2 saok97:D
 

DeletedUser17002

Guest
Bueno como dice en el titulo busco tribu en el mundo9 me llamo en verdad en el juego zakex tengo experiencia de 2 años y bueno espero respuesta salu2 saok97:D

en el .net estuviste??? en el stats no salis con un muy buen historial que digamos...
 

DeletedUser17002

Guest
jaja si XD yo puse un post para reclutar no voy a estar hablando en todos XD no tengo ganas de escribir XD
 

DeletedUser16134

Guest
jugue en el antiguio Tribal wars tengo 2 años de exp como dije empeze en el Gt hace 2 años mas o menos tambien jugue en el tribalwars.net y en fin... salu2 :)
 

DeletedUser16134

Guest
ok aunque the noise su tribu puede ke tambien me interese aunque la tuya me parece buena y interesante salu2 saok97 en el juego me llamo zakex eh! salu2
 

DeletedUser

Guest
Bueno como dice en el titulo busco tribu en el mundo9 me llamo en verdad en el juego zakex tengo experiencia de 2 años y bueno espero respuesta salu2 saok97:D

Puedes ser mas especifico, en " Experiencia " ?? y puede decirme lo que e para ti un jugador experiente?
 

DeletedUser16134

Guest
he participado en guerras tengo mas de una batalla posteada bueno en fin... se muchas cosas del juego como por ejemplo los pueblos off etc etc... salu2
 

DeletedUser17476

Guest
he participado en guerras tengo mas de una batalla posteada bueno en fin... se muchas cosas del juego como por ejemplo los pueblos off etc etc... salu2

yo tambien he participado en guerras, yo tmbn conosco los pueblos off, y tmbn postee una batalla

Wiiiiii soy una jugadora con experiencia :D (es sarcasmo)
 

DeletedUser17002

Guest
yo tambien he participado en guerras, yo tmbn conosco los pueblos off, y tmbn postee una batalla

Wiiiiii soy una jugadora con experiencia :D (es sarcasmo)

sigo diciendo que todo se vera en el mundo XD los que hablan ahora que hagan algo despues eh...saok97 tu estas en mi tribu...solo espero que no me decepciones XD
 
Arriba