busco tribu

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues eso, que busco tribu, pero una que se lo vaya a tomar en serio, nada de cuatro borrachos apaleados, y aunque aquí nadie conozca mi nombre diré que soy un jugador con experiencia, y que ahora en verano voy a tener muuucho tiempo libre para dedicarle al juego.

Mis mejores marcas vienen de los únicos mundos que me he tomado en serio, y son:

Antiguo tribalwars.es, server 3, top 12, abandoné con 1'5kk aproximadamente (tribus: Pandemonium Kalamu, Sombras del Ocaso, Guerreros sin Piedad, Los Bingueros).
Server 2, dentro del top 100, abandoné con 1kk aproximadamente, (tribu: Imperio del Sol)
Server 10, dentro del top 100, abandone con 800k aproximadamente, (tribus: ?????, Lucha o Pierde).

Ofertas por aquí o por MP. Si llegado el día 22 no he recibido ninguna oferta (cosa bastante probable ya que no me conoce ni el Tato), comenzaré (como es tradicional en mí) en el sector sudoeste, deseadme suerte. ;)
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
estuviste bn en el 3 server,si quieres venir a mi proyecto mp y te paso la lista,somos 30
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Ya tengo tribu, señores mods pueden ir cerrando el tema, muchas gracias por todo. ;)
 

DeletedUser

Guest
No, voy a otra, pero como no se si puedo decir públicamente cual es, pues mejor me lo callo. :p
 

DeletedUser

Guest
Cierro tema por peticion del autor, suerte en el nuevo mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba