busco tribu

  • Autor de hilo DeletedUser36181
  • Fecha de inicio

DeletedUser36181

Guest
vine solo a jugar este mundo! si alguien me ofrece tribu decente y proyecto decente que me diga!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Son serios? o muy puntitos?

mirando nombres bastante malos el 90% y los otros no los conozco, pero los mundos lentos cada vez tienen nivel mas lamentable igual hasta sorprenden xD

flap tambien tiene bastante manco, pero tiene jugadores que si son buenos que pueden tirar del carro, y buenos amigos tambien jeje
 

DeletedUser42951

Guest
mirando nombres bastante malos el 90% y los otros no los conozco, pero los mundos lentos cada vez tienen nivel mas lamentable igual hasta sorprenden xD

flap tambien tiene bastante manco, pero tiene jugadores que si son buenos que pueden tirar del carro, y buenos amigos tambien jeje

Si es un x2 juan xd

Por cierto, en los últimos mundos las tribus con mucho nombre(no todas, está claro) lo único que hacen es abandonar antes, mucho pro pero a la hora de la verdad faltan narices, te pongo el ejemplo de sin temor, que no tenía grandes nombres cuando empezó y ellos han hecho grande su nombre, sobre todo a nivel de tribu.

Siempre leo los mismos comentarios sobre el nivel, pero el nivel de un mundo que dura? 2 meses? es lo que máximo que tardan muchos pros en irse, para mi un jugador top es el que estando en el top 100 me aguanta todo el mundo en una frontera y sigue ahí, no un top 1 que me dura dos meses y me deja mucho que absorver.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser169

Guest
Para juan un x2 es lento si esta acostumbrado a los speed y a los classic, depende mucho a quien llamas pro, tambien a tipo de mundo, estos mundos con torre cualquiera va de pro y luego estan como en el 39 que parece que acabara despues del w50, tampoco sirve mucho estar en frontera un año despues si apenas hay jugadores y movimiento, se necesitan de toda clase de players, sprinters, gente que tenga buen juego medio y largo, lo malo aqui es que las macro ofensivas a muchas horas no van a colar tanto, aun asi, bien por la tribu que le hecho la bronca a la jefa por reiniciar en "su continente" y se fueron a reiniciar a otro. Pero bueno, iual y hasta esta entretenido un poco
 

DeletedUser42951

Guest
Para juan un x2 es lento si esta acostumbrado a los speed y a los classic, depende mucho a quien llamas pro, tambien a tipo de mundo, estos mundos con torre cualquiera va de pro y luego estan como en el 39 que parece que acabara despues del w50, tampoco sirve mucho estar en frontera un año despues si apenas hay jugadores y movimiento, se necesitan de toda clase de players, sprinters, gente que tenga buen juego medio y largo, lo malo aqui es que las macro ofensivas a muchas horas no van a colar tanto, aun asi, bien por la tribu que le hecho la bronca a la jefa por reiniciar en "su continente" y se fueron a reiniciar a otro. Pero bueno, iual y hasta esta entretenido un poco

Pues nada que añadir, tienes razón en todo lo que has dicho jajajaja.

Juan y sus speeds, se le echa de menos en los mundos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pues nada que añadir, tienes razón en todo lo que has dicho jajajaja.

Juan y sus speeds, se le echa de menos en los mundos.

si no fuera por los pps me lo pensaria jaajaja, ahora juego classics y demasiado, que cada vez me da mas pereza jugarlos jaajjaa

en speed hace tambien bastante que deje de jugar precisamente porque el nivel era tan bajo que me aburria
 

DeletedUser42741

Guest
quien está acá de yellow??

farto de unos meses en el br82... empezé hoy con otro nick, a ver se me quedo o no...
 

DeletedUser34162

Guest
Para juan un x2 es lento si esta acostumbrado a los speed y a los classic, depende mucho a quien llamas pro, tambien a tipo de mundo, estos mundos con torre cualquiera va de pro y luego estan como en el 39 que parece que acabara despues del w50, tampoco sirve mucho estar en frontera un año despues si apenas hay jugadores y movimiento, se necesitan de toda clase de players, sprinters, gente que tenga buen juego medio y largo, lo malo aqui es que las macro ofensivas a muchas horas no van a colar tanto, aun asi, bien por la tribu que le hecho la bronca a la jefa por reiniciar en "su continente" y se fueron a reiniciar a otro. Pero bueno, iual y hasta esta entretenido un poco

mundos normales ya es por las amistades que tiene uno continua jugando.. y para que otros jugadores con poco recorrido adquieran experiencia o por mero aburrimiento de algunos ke no lo dejamos ni con agua caliente.. cuando ya as ganado toda clase de mundos.. por dominio,secretos classic,como soldado raso o llevando tribus.. el único aliciente que te queda de todo ello creo que son los classics.. los mundos normales con las características nuevas.. pff se hacen muy largos y eso que cada vez duran menos.. 2 classic por año seria los suyo.. yo en mundos PP creo que me retiro ya xD

suerte 1msc en tu búsqueda xDDD
 

DeletedUser42741

Guest
como se llamava el player pt que era lider de la Yellow?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
mundos normales ya es por las amistades que tiene uno continua jugando.. y para que otros jugadores con poco recorrido adquieran experiencia o por mero aburrimiento de algunos ke no lo dejamos ni con agua caliente.. cuando ya as ganado toda clase de mundos.. por dominio,secretos classic,como soldado raso o llevando tribus.. el único aliciente que te queda de todo ello creo que son los classics.. los mundos normales con las características nuevas.. pff se hacen muy largos y eso que cada vez duran menos.. 2 classic por año seria los suyo.. yo en mundos PP creo que me retiro ya xD

suerte 1msc en tu búsqueda xDDD

al 50 te meteras no?
si habláis con el lider de yellow decidle que reina a yellow y se meta al 50
 
Arriba