Busco tribu

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Buenas somos tres jugadores, dos jugamos al juego hace unos años y el tercero es novato, queremos volver al juego, y viciarnos como entonces y nos gustaría empezar en algún clan que nos ayude en nuestro regreso y al que ayudar a ganar el mundo. :):D
Pide ingreso y lo analizaremos amigo!
 

Palomitas de maíz

Campesino
Puntuación de reacción
1
Buenas noches!

Soy un antiguo player, a lo que se le puede llamar veterano, y tengo ganas de viciar en este mundo. ¿Alguna tribu con plan de pelear el mundo y con buen royo?.

Un saludo!
 

ElReyFenix

Campesino
Puntuación de reacción
15
BSR Pipinf, estáis que os salís.. No me hagáis media docena de tribu, por favor.
 

ZorianB

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes a todos,
Comencé ayer en Guerras Tribales, he mandado mensaje a unas cuantas guilds pero no me han contestado todavía...
Quizás por aquí tengo más suerte.
¿Alguien recluta?
Yo soy ex-jugador de Guerras Tribales, jugaba hace muchos años, en el ciber, no digo más jajaja...
Un saludo!
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
@BSR Pipinf al último no le dices de unirse a Hyouka? venga, solo por ver su potencial el primer mes... hombre ya que solo habies contestado vosotros...
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
@Mkanibal smigo Pipinf ya no juega fue destronado(porfin chileno mal jugador) sus adeptos de tener mapa azul o morado fueron a SCB es la nueva escuela de paz, los guerrilleros van conmigo hasta la muerte
 

Deleted User - 2079462

Guest
SCB nueva escuela de paz? jajajaja por eso son top 1 de adv con mucha diferencia. lo que ahi que leer
 
Arriba