Busco tribu

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Hola amigos recién vi movimientos extraños de popin, estoy cansado de los chilenos (menos de kakashi i mi novio alvaro).
Busco tribu agresiva ,que les guste la guerra, que me beneren, me den de comer y me aguanten mis noches alcoholizado y mis mañanas de resaca.
Atentamente Buby

acepto sueldos y me cobro de la pieza si hace falta
 

Deleted User - 1993126

Guest
Hola amigos recién vi movimientos extraños de popin, estoy cansado de los chilenos (menos de kakashi i mi novio alvaro).
Busco tribu agresiva ,que les guste la guerra, que me beneren, me den de comer y me aguanten mis noches alcoholizado y mis mañanas de resaca.
Atentamente Buby

acepto sueldos y me cobro de la pieza si hace falta

Que nadie juegue una partida al LoL con bobby si teneis un pueblo suyo cerca vuestro. Quedais avisados
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Que nadie juegue una partida al LoL con bobby si teneis un pueblo suyo cerca vuestro. Quedais avisados

BSR Zero: " Hey bobi, porque te quedas en base afk ? Ya comenzó la partida"

BSR Boby: (tirandole nobles) "Sisi man, estoy terminando algo. ya termino, comienza el blue sin mi"

30 mins despues:

Partida de lol: Derrota

Pueblos de BSR Zero: -1

Pueblos de BSR Boby: +1

BSR Zero: "Oye, me parece que me falta 1 pueblo"

BSR Boby: "Naa no creo, debes estar viendo mal, ven que sale otra partida de lol ..."
 

Deleted User - 1993126

Guest
BSR Zero: " Hey bobi, porque te quedas en base afk ? Ya comenzó la partida"

BSR Boby: (tirandole nobles) "Sisi man, estoy terminando algo. ya termino, comienza el blue sin mi"

30 mins despues:

Partida de lol: Derrota

Pueblos de BSR Zero: -1

Pueblos de BSR Boby: +1

BSR Zero: "Oye, me parece que me falta 1 pueblo"

BSR Boby: "Naa no creo, debes estar viendo mal, ven que sale otra partida de lol ..."

A ver, era un clasic que ya estaba perdido, pero me quede solo para joder... no podia ni defender asi que tiraba de reconquistas... fuimos a una partida, y me fie porque tambien estaba darky (aun que ella no sabia nada), total que me tiro lijas a menos de media hora bobby (velocidad x4) y me peto los dos nobles con lijas que tenia para reconquistas. Asi que acto seguido perdi los dos o tres pueblos que tenia en esa zona, ya que no habia tiempo de rehacer los nobles para reconquistar a tiempo D:

leccion aprendida, no jugar con bobby al lol xD Aun asi, ya estaba perdido el clasic, y yo solo me quede para tocar las narizes unos dias, por lo que me lo tome a risas en verdad.
Aun que todo hay que decirlo: bobby guarro xD
 

The Pran

Campesino
Puntuación de reacción
13
por que en ves de estar aquí ofendiendo ce unos a otros en este foro o tirando celas de super pro, no se meten en el torneo internacional y demuestran su juego con acciones y no con escribir bobadas...
 

Deleted User - 1993126

Guest
por que en ves de estar aquí ofendiendo ce unos a otros en este foro o tirando celas de super pro, no se meten en el torneo internacional y demuestran su juego con acciones y no con escribir bobadas...

Porque en vez de dejar de decir a los demas lo que deben hacer, no le dedicas un poco mas de tiempo a crear otra tribu mejor que las que has hecho, y ver si al menos aguantas mas que la ultima vez antes que te hagan un golpe de estado y te coman xD
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Eso tuvo que doler ...

Volviendo al tema

Por más perdido que esté entrar y ver que te tiro nobles tu compañero de lol es demasiado para mi ajajjaj

La traición hermano

PD:
Al fin y al cabo me terminaría pareciendo gracioso de todos modos jajajaj y le diría "oye tu si que eres rápido he.."
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
por que en ves de estar aquí ofendiendo ce unos a otros en este foro o tirando celas de super pro, no se meten en el torneo internacional y demuestran su juego con acciones y no con escribir bobadas...

Podría ser jugado, pero un mundo con bots y co-play no tiene ningún sentido jugarlo si cuando quiera comer a zekor no lo puedo banear mediante soporte que siempre me está troleando, aún así lo amo, pero me estoy reservando para el Mayo , Clásic 13

Por lo que hace a Zero me gustaría jugar con él un mundo me cae bien es demi tierra y se llama como yo, pero si no juega conmigo deberé trolearlo y matarlo ajjaja
 
Arriba