bye ppl w4

  • Autor de hilo DeletedUser10088
  • Fecha de inicio

DeletedUser10088

Guest
Bueno, en realidad hace un mes que dejé de jugar.

Hoy para mi se cierra un ciclo bastante largo, esta fue mi primera vez y creo que llegué bastante lejos. Hice muchos amigos; enemigos creo que no, soy un hombre adorable (salvo para muun que me debe detestar, venga muun :kus:).

Quiero agradecer a DRUIDA, ALRABOR <<----- estos dos viejos me enseñaron muchos aspectos del juego que para mi antes de unirme a wiking eran insignificantes. Aprovecharé a saludar a los enemigos: el lenteja, duso (un tipo muy majo, de veritas de veritas), Trumb (espero cruzarte en otro mundo :D), la chica esta unadulce, henarc (quiero tu foto jejeje), el soldado universal, digo desconocido (buen muchacho), ditodiaz, xcross (simpático el nene). Panchito y amanda los quiero a los dos :$

Los demas todos feos y bien malos jugando xP. A los que vienen cuiden el k67 durante casí 2 años lo lideré :p, espero que mi sucesor sea alguién bonito y sepa jugar, me pondria triste saber que es un newbie sucio :D

Razones: Simplemente me cansé de la inactividad, de proponer offs y que solo saltaran "losdesiempre", asi que vengan a buscar los pueblos cuando quieran. Pero cuidado porque a veces entro y dejo sorpresitas :p

Un abrazo para todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado por el administrador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15188

Guest
Buenas Peter y alrabor,

Antes que nada os felicito por vuestro fair play y es una lástima no haber podido batallar más con vosotros, que es la gracia del juego. Este es un punto que tarde o temprano nos llegará a todos, así que me parece que hablo de parte de mi tribu cuando os felicito por haber sido grandes rivales. Con alrabor sí que he tenido batallas aunque, por desgracia, con Peter no. Espero que si alguna vez nos volvemos a cruzar en este mundo friki, al menos estemos en el mismo bando; si no, sabemos que tocará quedarnos enganchados unas horas delante de la pantalla. :D

Un placer haber jugado contra vosotros y espero que todo os vaya bien. Al fin y al cabo, esto es sólo un juego y si estamos aquí es para divertirnos; aunque a veces no lo parezca. Nos vemos!!! ;-)
 

DeletedUser4822

Guest
Pues nada, lo mismo que comenta lentejaman, si nos volvemos a cruzar en el Juego espero que la proxima vez pueda ser de compañeros, con Peter deje una conversación sin terminar pero ya nada tenia mucho sentido, Un Saludo a ambos
 

DeletedUser10088

Guest
asdfghjklññ´ç
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16344

Guest
Mi enemigo favorito

Todo LGDF sabe quien es "Mi Enemigo Favorito" jajajajaja.
Es una lastima que dejes el juego peter, la verdad es que players como vos hay pocos (y los otros pocos son mis amigos jajaja)
Flor de bronca me hiciste agarrar con tu segunda ofensiva xq estaba con bronquitis y 39 grados de fiebre, no vehia ni donde clickear XD y me atacaban entre 4. Malo Peter!!!
No tiene gracia conquistarte pueblos xq estas inactivo!!! Es un horror!!!
Es una lastima que la guerra con wiking este llegando a su fin, fue divertida mientras duro y realmente un honor tenerte como vecino enemigo. Despues de 2 años de guerra el W4 sin ustedes me parece aburrido.
Espero que la proxima vez podamos estar del mismo bando, estate seguro que no vas a jugar solo.
Usa la misma determinacion que usaste en el juego para todo lo que te propongas, seguro te va a ir fantastico!!!
Muchos exitos!!!
 
Arriba