Cóctel mejor tribu??????????????????

  • Autor de hilo DeletedUser25962
  • Fecha de inicio

DeletedUser25962

Guest
Ellos(Cóctel y su cantera) pensaban dominar el mundo empezando la guerra con unos tribus y despues de dos semanas de conquistas y unas perdidas han pensado que es mas facil reclutar el enemigo y no conquistarlo.Pero vosotros soys jugadores?????No has tenido coraje de seguir atacando o que,y has ofrecido a Paramo la opcion de reclutar,vaya cobardes que soys.........orc)orc)
 

DeletedUser39432

Guest
Si te fijas en los puntos de guerra vera que los estabamos masacrando.
Ademas vemos mas eficiente absorber a jugadores buenos que nos pueden ser de utilidad en el futuro envez de gastar tropas y tiempo en borrarlos, y no te quejes tanto porque todas las tribus lo hacen.

Y puede que no seamos la mejor tribu del mundo, pero estamos aqui para pasarlo bien. Es verdad que algunos se lo toman mas en serio de lo que deberian, pero cada uno hace lo que quiere con su vida, y los otros pueden estar en desacuerdo.
 

DeletedUser25962

Guest
Lol no me quejo,masacrando que???? a los inactivos????.Piensas que soy novata o que?:))).
Dejalo tio soys cobardes,que tribus lo hacen? los tribus que quieren dominar el mundo por ingresos no por conquistas.No soys capables de seguir jugando a ver que pasa con el tiempo.
 

DeletedUser23284

Guest
Me parece mas cobarde abandonar la guerra como lo hizo F en paramo eramos 10 peleando y 50 haciendo casitas, asi que cada uno a lo suyo que a los que nos pasamos nadie nos obligo a venir, cada uno hace lo que se le de la gana :)
 

DeletedUser25962

Guest
un ex lobo del bosque :)))) vaya nombre que tenias:.Tu eres cobarde ,yo prefiero reiniciar pero no me voy con los enemigos.Tengo mi honor
 

DeletedUser39432

Guest
Ya veo que gran jugadora eres, metiendote con los demas, te pareces a osmosis cuando pierde jaja
 

DeletedUser25962

Guest
metiendome con los demas ????? a que te refieres???
 

DeletedUser40647

Guest
Lol no me quejo,masacrando que???? a los inactivos????.Piensas que soy novata o que?:))).
Dejalo tio soys cobardes,que tribus lo hacen? los tribus que quieren dominar el mundo por ingresos no por conquistas.No soys capables de seguir jugando a ver que pasa con el tiempo.

No me llores mas, que aun buscas ese pueblo que perdistes en la guerra disputada.. xD cosa que nosotros no hemos perdido ni un pueblo...

Y nosotros no hemos propuesto fusion a nadie, mejor que te enteres de las cosas jejeje

te hubieses quedado hasta que te conquistaran entonces....

Gayyyyyyy xD

Y tu que ivas a venir con nosotros... x_x
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
No me llores mas, que aun buscas ese pueblo que perdistes en la guerra disputada.. xD cosa que nosotros no hemos perdido ni un pueblo...

Y nosotros no hemos propuesto fusion a nadie, mejor que te enteres de las cosas jejeje



Gayyyyyyy xD

Y tu que ivas a venir con nosotros... x_x

Si yo iba con ustedes los eclipsaba...ahora estoy con aiete, desde el sur se las incaremos xD
nah, ojala me hubiese quedado, ustedes dijeron que iban por pps, si no me quedaba...yo jugare el 36 recien que ahi va a estar bueno...
 

DeletedUser23284

Guest
un ex lobo del bosque :)))) vaya nombre que tenias:.Tu eres cobarde ,yo prefiero reiniciar pero no me voy con los enemigos.Tengo mi honor

Fijate en los puntos de guerra lo cobarde que soy... llegaste a chocar algun hacha durante esta guerra? este mundo recien empieza y si entre es para ganarlo no para hundirme con 50 que no son capaces de enviar apoyos a un pueblo rodeado de enemigos, ni hablemos de conquistar, ya te digo eramos 10 cargando con 50 y asi la cosa no camina. Te lo hago simple si tu trabajo no te gusta renuncias y buscas uno mejor. Si por haberme hartado y hacer lo que crei mejor para mi y los mios soy un cobarde me importa muy poco.
 

DeletedUser40647

Guest
Si yo iba con ustedes los eclipsaba...ahora estoy con aiete, desde el sur se las incaremos xD
nah, ojala me hubiese quedado, ustedes dijeron que iban por pps, si no me quedaba...yo jugare el 36 recien que ahi va a estar bueno...

Ir por pps.. Era a lo que pensabamos ir.. Decidimos jugarlo ya cuando el w estaba abierto y todo xd.. El 36 te veo gay. Me quedo con las ganas de no tenerte en el 34 con L0st :S
 

DeletedUser

Guest
Quieran o no... Los estabamos masacrando. Y si piensas que es la unica guerra que tenemos, esta muy equivocado. Hay mas puntos rojos en el mapa, que intentan atacarnos... Somos el objetivo a batir de muchas tribus, que ustedes no quieran verlo es otra cosa.

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 17 0 214.353 60.736
2 Enemigo 0 17 72.530 160.603

Inactivos?... Hahahaha hemos limpiado a todo tu tribu (Paramo), los que quedan vivos es por que estan lejos o por que sencillamente no valen la pena (pueblos de 800 pts, solo de granja sirven). Pueblos con granja al 15 y minas al 29.... a la proxima te recomiendo hacer tropas y no jugar a las casitas o tratar de motivar a tu tirbu, para no quedarse atras.

Y no, no somos la mejor tribu, solo somos jugadores que buscan pasar el rato, tratando de ganar, aprovechando las oportunidades que se pongan en frente.
 

DeletedUser26323

Guest
Me parece mas cobarde abandonar la guerra como lo hizo F en paramo eramos 10 peleando y 50 haciendo casitas, asi que cada uno a lo suyo que a los que nos pasamos nadie nos obligo a venir, cada uno hace lo que se le de la gana :)

abandonar jajaja , estubimos varios dias en esa guerra, pero el problema no es ese ,, sino que L-0 Tribu aliada de vosotros nos declaro una guerra, deberias saberlo que comparteís foro , que estamos en esa guerra , y no nos hemos retirado hay coktel que atacan y se estampan y viceversa, , no entiendo como tu entras aqui y criticas algo a nosotros ,,cuando tu te fuiste a su tribu por miedo a ser comido .. valiente eres .. si haz lo que te de la gana,, pero deberias ver lo que tu has echo... abandonar tu tribu es de cobardes.

...y otra cosa todo aquello que criticabas y odiabas anterioRmente,, ahora es lo mejor .que pena de jugador que se cambia de camisa. xDDD...penoso vamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39432

Guest
abandonar jajaja , estubimos varios dias en esa guerra, pero el problema no es ese ,, sino que L-0 Tribu aliada de vosotros nos declaro una guerra, deberias saberlo que comparteís foro , que estamos en esa guerra , y no nos hemos retirado hay coktel que atacan y se estampan y viceversa, , no entiendo como tu entras aqui y criticas algo a nosotros ,,cuando tu te fuiste a su tribu por miedo a ser comido .. valiente eres .. si haz lo que te de la gana,, pero deberias ver lo que tu has echo... abandonar tu tribu es de cobardes.

...y otra cosa todo aquello que criticabas y odiabas anterioRmente,, ahora es lo mejor .que pena de jugador que se cambia de camisa. xDDD...penoso vamos.

Se pueden soportar dos guerras jej ;)
 

DeletedUser25962

Guest
No me llores mas, que aun buscas ese pueblo que perdistes en la guerra disputada.. xD cosa que nosotros no hemos perdido ni un pueblo...

Y nosotros no hemos propuesto fusion a nadie, mejor que te enteres de las cosas jejeje



Gayyyyyyy xD

Y tu que ivas a venir con nosotros... x_x

Lol Osmosis callate porfa no has sido capaces de declarar la guerra ,has atacado por la espalda:)))) vaya jugadores.LLoro por mi pueblo??? tu piensas que soy niñazo como tu??que no sabe que es el respeto para otro jugador??? Te das redondo que tienes detras un tribu con jugadores mas activos ,si tuvieras sin tribu no se me hablabas asi.Pero bueno esto son gritos de gatito que se cree leon:)))
No has pedido la fusion o lo has pedido ,igual se llama........cobardia:))
 

DeletedUser

Guest
Para los que quieran hablar expresamente con mis lady o hablar cosas de la vida de ella, por favor enviadle un mensaje privado, ya que esa no es la finalidad de este tema.

Saludos




He borrado algunos post que no tenían relación con la temática del hilo. Si alguien tiene alguna queja, por favor contactar mediante mensaje privado.
 

DeletedUser39432

Guest
Lol Osmosis callate porfa no has sido capaces de declarar la guerra ,has atacado por la espalda:)))) vaya jugadores.LLoro por mi pueblo??? tu piensas que soy niñazo como tu??que no sabe que es el respeto para otro jugador??? Te das redondo que tienes detras un tribu con jugadores mas activos ,si tuvieras sin tribu no se me hablabas asi.Pero bueno esto son gritos de gatito que se cree leon:)))
No has pedido la fusion o lo has pedido ,igual se llama........cobardia:))

Perdona pero te recuerdo que VOSOTROS nos traicionasties ;)
 
Arriba