Cóctel mejor tribu??????????????????

  • Autor de hilo DeletedUser25962
  • Fecha de inicio

DeletedUser25962

Guest
ellos no vosotros.......


mirareis como el lider de cocktail me pide el pueblo sin atacarme jajajaj vaya :

OsMoSiS ene 07, 21:44
Jejejejejejje regalame el grandeeeeeeeeeeee

warrioroftheworlds ene 07, 21:51
sin problemas hago unos pp mas y ya est

OsMoSiS ene 07, 21:51
Es coña? Pretendes estamparme? Xd

warrioroftheworlds ene 07, 22:29
digo que hago unos pp mas y te lo doy

OsMoSiS ene 07, 22:29
Para cuando te mande noble me lo estampes o como? Me tienes mucho rencor y nose porq xd

warrioroftheworlds ene 07, 22:31
te mando mi def en tu pueblo,no hay de que tenerte rencor.Esto eres tu y nadie no te puede cambiar.Si queria estampartelo te decia,no juego por la espalda como tu

OsMoSiS ene 07, 22:32
Como yo? Creo que te equivocas de persona, si venganza no la fuera ver liado nosotros ahora seriamos ally.

OsMoSiS ene 07, 22:33
Pues muchas gracias, si te veo en otro w te debo una .

warrioroftheworlds ene 07, 22:35
si pero como te comento yo,mira mis msn anteriores.No soy venganza,hay votos vara ver si quieren guerra o no,tardaba un dia.A la mitad de la encuesta has dado orden de ataque sin decirnos que si o no(hay guerra o no).A mi me ha atacado y yo os tenia como aliados......que puedo decir

OsMoSiS ene 07, 22:35
Pero esque el ally lo hizo pau, y nosotros estabamos atacando de antes algunos vuestros. Yo no ataque a nadie, si no pregunta

warrioroftheworlds ene 07, 22:37
a mi tribu no,a mi me has atacado primero,te equivocas.La alianza lo tenia de antes,yo no lo borro hasta que no sabia el resultado de la encuesta

OsMoSiS ene 07, 22:38
Yo te ataque fake? O real? Porque real no creo...
Cuando seria lo del pueblo?

warrioroftheworlds ene 07, 22:39
me ha atacado tu vecino y se ha llevado mi pueblo,yo no fui conectada hasta que he visto que el pueblo estaba a lealdad 1.........

OsMoSiS ene 07, 22:41
Puff..
Cuando me dejaras el pueblo? Mas o menos..

warrioroftheworlds ene 07, 22:42
como te digo,cosas de estas hacen los niños de 7-11 años no jugadores de elite.Se declara que se rompe la alianza y ya esta a luchar.Bueno es un juego ,me da igual no lloro por perder,la verdad es primera vez en mi vida desde cuando juego GT y pierdo pueblos:)))

warrioroftheworlds ene 07, 22:44
dejame unos dias para hacer 1000 pp para en siguente mundo,te lo doy sin problemas pero te pido un favor:))

OsMoSiS ene 07, 22:44
Dime

warrioroftheworlds ene 07, 22:45
[player]aradan1[/player] despidelo y lo conquistareis vosotros,te doy los dos pueblos por esto

OsMoSiS ene 07, 22:46
Con otra condicion xd

El pueblo hoy mismo xd

warrioroftheworlds ene 07, 22:48
eres niño ,piensas que lo voy a blindar o que??? si quieres salgo del tribu para ver que no me blinda nadie,como hago pp si no tengo pueblo:)))

OsMoSiS ene 07, 22:49
Lo despido, cuando tenga el pueblo lo como. Si no pues yasta quedatelo tu

warrioroftheworlds ene 07, 22:50
''quedatelo tu'' no entiendo que dices?

OsMoSiS ene 07, 22:50
Nada dejalo, no se porq comer aradan

warrioroftheworlds ene 07, 22:54
mira el ha sido el primero que a empezado con la guerra,el lo ha mareado a venganza con la guerra,a mi me presionaba con guerra y ahora despues de ver que no le ha salido se uno con vosotros???? Tu tienes fienaza en uno como el???? Si teneis la suerte o la mala suerte de aparecer un tribu mas grande que vosotros,y empezar la guerra con vosotros te lo aseguro que el es el primer topo y el es el primero que se va si esta cerca de ello.Jugadores como el encontro en varios mundos

OsMoSiS ene 07, 22:56
Lo expulso, me dejas el pueblo, y que se lo coman mas adelante, trato?

warrioroftheworlds ene 07, 22:58
sabado te dejo el pueblo,y te ofrezco otra cosa.Dame un jugador de fianza ,le doy los derechos de fundador y te haces la tercera cantera:))) o por lo menos te eliges los que quieres con el tiempo

OsMoSiS ene 07, 23:00
Dale ya al pueblo mujeeeee jajajaja

OsMoSiS ene 07, 23:04
:(
:(
:(
:(
:(

OsMoSiS ene 07, 23:19
No me lo das ya no? XD

warrioroftheworlds ene 07, 23:44
pues si me presionas tanto llevatelo

OsMoSiS ene 07, 23:44
Jajaja no te agobio mas.. El 9 de enero es mi cumple espero que me lo des limpito jejeje seria buen ragalo de mis 20 añitos jejejeje

warrioroftheworlds ene 07, 23:45
has visto:)) me da igual de ese mundo solo conseguir un pp mas y ya est

warrioroftheworlds ene 07, 23:46
los bares del pueblo te lo dejo llenos con cerveza:))

OsMoSiS ene 07, 23:46
Yo te paso algo cuando pille compi.. Si me lo dejas ya jajajajaja que yo se que eres buena mujer fufufufu:*

OsMoSiS ene 07, 23:49
Esque me urge un pueblo asi de grande para las deff :( por eso la queria ya xd

warrioroftheworlds ene 07, 23:50
pero tambien puedes usar mi deff y no romperlo sin sentido

OsMoSiS ene 07, 23:51
La deff mas que nada es para mi tribu yo estoy muy tranquilo.. Porfis no te doy pena?;(

OsMoSiS ene 08, 15:16
Porfa.. Me lo puedes dar hoy? :(
 

DeletedUser40647

Guest
ellos no vosotros.......


mirareis como el lider de cocktail me pide el pueblo sin atacarme jajajaj vaya :

Te falto ponerlo en la pagina web de tu hermana xd

Aver quise ser listo un pueblo de 6k si me lo ds sin perdidas pues mejor no? XDXD

Para que malgastar tropas xd, total, pierdes pueblos como nada xd

Ademas lo de aradan, ya esta hablado, ni iva a ser expulsado ni comido xd cuando me dieras el pueblo pues ala yasta xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25962

Guest
crees que me importa esto?:))))) ha sido un motivo para el cambio.Sabia desde el principio que eres jugador sin palabras y no hacer tratos con tigo:)),tu ser un niño claro que has comido mi cebo:))))))feliz y contento que te regalo los pueblos de tu cumpleaños jijijijajijijijajaj.No tio ,hay que perder algo de tropas para conquistar los pueblos
 

DeletedUser40647

Guest
crees que me importa esto?:))))) ha sido un motivo para el cambio.Sabia desde el principio que eres jugador sin palabras y no hacer tratos con tigo:)),tu ser un niño claro que has comido mi cebo:))))))feliz y contento que te regalo los pueblos de tu cumpleaños jijijijajijijijajaj.No tio ,hay que perder algo de tropas para conquistar los pueblos

Pero si se ahorran mejor que mejor xd

Dale a tu vida social plis
 

DeletedUser25962

Guest
vete en los brazos de tu mama y dile que has conseguido conquistar unos pueblos:))),pero dile que no has podido solo:))) pipipipip:)))))
 

DeletedUser39831

Guest
como es posible que un pinpin como este junte a tanta gente pa hacer tribu xD
 

DeletedUser25962

Guest
osmosis de verguenza se ha perdido 500 puntos y se ha cambiado el usuario jajajajajjajajajajaj jajajaj vaya jugador que eres jajaja
 

DeletedUser40933

Guest
osmosis de verguenza se ha perdido 500 puntos y se ha cambiado el usuario jajajajajjajajajajaj jajajaj vaya jugador que eres jajaja

Ya he dicho porque me lo cambiado, y no tengo que darte explicaciones a ti, por cierto, muy buen pueblo, gracias por estar un mes creciendolo para que me lo quedara, muy amable de tu parte jejeje
 
Arriba