[Tutorial] Cómo hacer un tipo de back sin ajustarle tanto

  • Autor de hilo Angel de la Desolacion
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, esto mayormente es para jugadores principiantes y mayoritariamente para eliminar las of con nobles si no te envían un tren de nobles o incluso si te le envian y no te conquistan, es muy efectivo para limpiar.

1 Paso: Recibes ataque de noble o los ataques de mas nobles y mandas tus tropas a pasear a el pueblo gris mas pegado.

2 Paso: Calculas la hora de regreso de su noble o nobles con esta herramienta a su pueblo:

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=distance_calc

3 Paso: Preparas 2 ataques:

-1. Un ataque que tiene que llegar primero que sus tropas( lo mas ajustado posible), que no conste de mucho off y todas tus catapultas para derribar con estas la plaza de reuniones.

-2. Otro ataque que llegue detrás de sus tropas que regresan( lo mas ajustado posible), con la mayor parte de tu off.


Conclusión. Una ved destruida la plaza de reuniones del agresor no podrá mover sus tropas cuando regresen a su pueblo para esquivar tu segundo ataque y por tanto consigues limpiarte. Puede salir esto bien o mal, depende las defensas del agresor, pero si no tiene nada de tropas defensivas o muy pocas estará a vuestra merced.

Espero que no se halla puesto nunca este tipo de back aquí y espero que a los mas nuevos del juego les guste.
 

DeletedUser

Guest
una pregunta de novato, el back no consiste en coger el ofensivo de tu enemigo en casa???? de esta manera como mucho lo que coges son la defensas.
 

DeletedUser

Guest
Si XD, mira lo que puse otra vez si no lo entiendes a la primera
 

DeletedUser

Guest
tienes razón no me habia fijado en esta parte .

Conclusión. Una ved destruida la plaza de reuniones del agresor no podrá mover sus tropas cuando regresen a su pueblo para esquivar tu segundo ataque y por tanto consigues limpiarte

la verdad es que es buena estrategia me gusta.
 

DeletedUser

Guest
Soy nuevo en esto y creo que esta estrategia es muy buena nunca la había pensado muchas gracias por la aportación.
PD:gente como tu es la que necesita este foro.
 

DeletedUser12544

Guest
una pregunta de novato, el back no consiste en coger el ofensivo de tu enemigo en casa???? de esta manera como mucho lo que coges son la defensas.

el back es petarle lo que se ha dejado en casa y destruirle la plaza de reuniones ;)
 

DeletedUser

Guest
aer,un back es petarle la off con la que te ataca,osease,el te ataca a ti primero,tu esquivas el ataque y le revientas esa off en cuanto pise su pueblo,eso es un back.
 

DeletedUser15098

Guest
yo lo hago normal si nada de esas cosas espero ke llege llego enviado me gasto siempre 1 seg o milecimas de diferencia
 

DeletedUser

Guest
buenisimo nunca se me habia ocurrido!!! , y mira que soy un jugador bueno lllegue a estar primero de mi continente, cuanto se tarda en re armar la plaza de reuniones???
 

DeletedUser

Guest
unos 5 min me parece....Hay que ser muy coordinado para hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, esto mayormente es para jugadores principiantes y mayoritariamente para eliminar las of con nobles si no te envían un tren de nobles o incluso si te le envian y no te conquistan, es muy efectivo para limpiar.

1 Paso: Recibes ataque de noble o los ataques de mas nobles y mandas tus tropas a pasear a el pueblo gris mas pegado.

2 Paso: Calculas la hora de regreso de su noble o nobles con esta herramienta a su pueblo:

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=distance_calc

3 Paso: Preparas 2 ataques:

-1. Un ataque que tiene que llegar primero que sus tropas( lo mas ajustado posible), que no conste de mucho off y todas tus catapultas para derribar con estas la plaza de reuniones.

-2. Otro ataque que llegue detrás de sus tropas que regresan( lo mas ajustado posible), con la mayor parte de tu off.


Conclusión. Una ved destruida la plaza de reuniones del agresor no podrá mover sus tropas cuando regresen a su pueblo para esquivar tu segundo ataque y por tanto consigues limpiarte. Puede salir esto bien o mal, depende las defensas del agresor, pero si no tiene nada de tropas defensivas o muy pocas estará a vuestra merced.

Espero que no se halla puesto nunca este tipo de back aquí y espero que a los mas nuevos del juego les guste.

Esta muy bien y bien explicado ;),aunque si mandas el back como debes,no es necesario destruirle la plaza,se lo metes con menos de 1 segundo de diferencia y no da tiempo a sacar las tropas recien llegadas...donde si veo necesario destruirle la plaza es en la limpieza del pueblo antes del tren de nobles para que no te cuele defensas o al menos le cueste mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Igualmente hay algo en lo que no concuerdo con este tipo de Back, ya que el mismo consiste en enviar nuestra ofensiva antes que las tropas del agresor lleguen a su pueblo. Ya que lo que vuelven, normalmente van a ser unidades ofensivas, lo cual a nosotros no nos sirve, porque puede ser que el pueblo de donde vienen las tropas este defendido por otro pueblo o usuario, por lo que sería un suicidio. Otra sería la historia si nos intenta conquistar y envia despúes de su tren de nobles sus defensivas para apoyar al pueblo que pensaba conquistar, ya que en ese caso lo que saca del pueblo son defensas y no las ofensivas.

Aunque esto solo podría funcionar en pueblos que recíen comienzas, ya que como decian puede salir bien o mal, ya que al visualizar el ataque, facilmente el enemigo podría apoyar su pueblo con cualquiera de los suyos o los de sus compañeros....

Yo hago lo de las catas pero para conquistar, evitando que saquen las defensas y las ingresen cuando llega el tren de nobles.
 

DeletedUser

Guest
Igualmente hay algo en lo que no concuerdo con este tipo de Back, ya que el mismo consiste en enviar nuestra ofensiva antes que las tropas del agresor lleguen a su pueblo. Ya que lo que vuelven, normalmente van a ser unidades ofensivas, lo cual a nosotros no nos sirve, porque puede ser que el pueblo de donde vienen las tropas este defendido por otro pueblo o usuario, por lo que sería un suicidio. Otra sería la historia si nos intenta conquistar y envia despúes de su tren de nobles sus defensivas para apoyar al pueblo que pensaba conquistar, ya que en ese caso lo que saca del pueblo son defensas y no las ofensivas.

Aunque esto solo podría funcionar en pueblos que recíen comienzas, ya que como decian puede salir bien o mal, ya que al visualizar el ataque, facilmente el enemigo podría apoyar su pueblo con cualquiera de los suyos o los de sus compañeros....

Yo hago lo de las catas pero para conquistar, evitando que saquen las defensas y las ingresen cuando llega el tren de nobles.

si, esto es al principio del juego, abecés el back típico le ajustas mal, unos 5 segundos y te le esquivan, con esto no puede, si sale no puede esquivarlo, imagínate con mas 300 pueblos y recibiendo 5000 ataques, haber quien hace esto xd
 

DeletedUser

Guest
Igualmente hay algo en lo que no concuerdo con este tipo de Back, ya que el mismo consiste en enviar nuestra ofensiva antes que las tropas del agresor lleguen a su pueblo. Ya que lo que vuelven, normalmente van a ser unidades ofensivas, lo cual a nosotros no nos sirve, porque puede ser que el pueblo de donde vienen las tropas este defendido por otro pueblo o usuario, por lo que sería un suicidio. Otra sería la historia si nos intenta conquistar y envia despúes de su tren de nobles sus defensivas para apoyar al pueblo que pensaba conquistar, ya que en ese caso lo que saca del pueblo son defensas y no las ofensivas.

Aunque esto solo podría funcionar en pueblos que recíen comienzas, ya que como decian puede salir bien o mal, ya que al visualizar el ataque, facilmente el enemigo podría apoyar su pueblo con cualquiera de los suyos o los de sus compañeros....

Yo hago lo de las catas pero para conquistar, evitando que saquen las defensas y las ingresen cuando llega el tren de nobles.

Esta estrategia pierde bastante efectividad una vez que la gente empieza a tener mas de dos pueblos, y por regla general solo se puede usar si el que realiza el back es un jugador plenamente ofensivo y el agresor tambien lo es (y mola mas cuando el agresor es mas ofensivo que uno...), si el agresor juega a mixto puede ocurrir que las off que se manden se estampen contra las defensas que haya.
Aunque actualmente el back es la mejor estrategia de defensa que existe, al menos en los primeros meses, tiene muchos puntos donde te la juegas...
 

DeletedUser

Guest
Y no es un poco dificil ajustar un back con catas por delante para tirar la plaza ??? , considerando que solo los nobles son mas lentos que las catas y los arietes. Lo veo chungo asi pero es una buena idea a la hora de conquistar.....
 

DeletedUser

Guest
Cualquier jugador con 2 dedos de frente podría llegar a "intuïr" la jugada y salvar la situación derribando su propia plaza él mismo calculando a que segundo exacto debe estar de nuevo en pie (sin que el agresor la pueda destruïr)


Pero vaya, es obvio que utilizando el sistema de Angel el % de éxito en cualquier Back sube considerablemente xDD
 

DeletedUser20768

Guest
alguien me envia en el guerras tribales 2000 de todo porfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy julenbueno10 alguien me envia en el mercado 2000 recursos de todoooo coordenadas:(834/192) porfavorrrrr


Sanción-Desvirtuar el tema con spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7501

Guest
Cualquier jugador con 2 dedos de frente podría llegar a "intuïr" la jugada y salvar la situación derribando su propia plaza él mismo calculando a que segundo exacto debe estar de nuevo en pie (sin que el agresor la pueda destruïr)


Pero vaya, es obvio que utilizando el sistema de Angel el % de éxito en cualquier Back sube considerablemente xDD

yo prefiero el ajustado :p ... buen aporte luna y angel (pa no deviar tema)
 

DeletedUser

Guest
Vaya muy curiosa estrategia, pero coincido totalmente en que con mas de 2 pueblos ya es arriegasdo, aun fakeandole para despistar... pero para ello hay que tener mucha concentracion y precision, pero todo es practica jeje...
De todas formas, buen aporte ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba