Cómo poner las imagenes para el perfil. Dancer Robot

  • Autor de hilo JuanManuel2
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, para que aparezcan bien las imagenes que hacemos en el taller para ustedes os propongo que sigais este método que es mas sencillo y mas aconsejable. Espero que os guste

tuj__by_juanmanuel2-d4l9ux0.jpg
 

DeletedUser15536

Guest
Yo ya le pillé el truquillo a ésto xD Muy bien JuanMa ;)
 

DeletedUser

Guest
(CENTER)[SIGPIC][/SIGPIC](/CENTER)

center entre corchetes


O bien lo poneis asi.

donde poner subir imagen para firma... poneis el url y poneis lo que he puesto arriba y listo
 

DeletedUser

Guest
Siendo firmero no puedes hacer un tutorial con el círculo hecho a mano :p
 

DeletedUser3980

Guest
Tio te gustamos? eres fan de los de Dancer Robot o qe? porqe veo qe sufres mucho por nosotros, ni te hemos hecho nada para qe tu vengas con estos señalamientos ahora contra nosotros...

y deja de desvirtuar, por tonterias.


Y siguiendo el tema, a mucho gente le ha servido este tuto, y al que no es porqe no supo hacerlo, sencillo!
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Pues no, ni soy fan, ni pretendo atacaros ni me caeis mal. La gente de Dancer Robot me cae genial, algunos me ayudaron, mucho cuando empece, aunque lo deje por falta total de tiempo, les agradezco la ayuda prestada y los aprecio.
En mi comentario aqui, no señalo a nadie, estoy bromeando, nada mas y en el foro de debate solo dí mi opinión y lo hago siempre sin animo de ofender a nadie, A Juanma cuando tenia el taller viejo New Style, pues bromeaba con el y creo que nunca me lo tomo a mal, de verdad digo que a la gente de Dancer Robot los tengo en gran estima, a unos mas, por haberles conocido mas, a otros menos por haberles conocido menos.

Por lo tanto recalco, que este comentario: "Que moral, tu no tienes abuela jajajajaja sin animo de ofender", lo dije en tono jocoso, ya bien dice que sin animo de ofender, si a ti te ha ofendido, pues hijo, lo siento pero ya digo, no era mi intención.

Un saludo.
 
Última edición:

DeletedUser3980

Guest
Tranquilo todo bien, solo que tus ataques y opiniones en contra de nosotros ultimamente pues no daban como broma este ultimo comentario, pero si tu lo dices esta bien, no hay problema... Tal vez con juanma era asi porqe lo conoces, pero yo a ti no te conozco, si te di algunos consejos en la academia cuando estabas empezando, pero son consejos qe le doy a todo el qe haga firma...


Acepto tus disculpas y aprecio que lo hayas hecho.
 

DeletedUser14339

Guest
Tranquilo todo bien, solo que tus ataques y opiniones en contra de nosotros ultimamente pues no daban como broma este ultimo comentario, pero si tu lo dices esta bien, no hay problema... Tal vez con juanma era asi porqe lo conoces, pero yo a ti no te conozco, si te di algunos consejos en la academia cuando estabas empezando, pero son consejos qe le doy a todo el qe haga firma...


Acepto tus disculpas y aprecio que lo hayas hecho.

si mal no recuerdo a juanma le caiga mal vitu xDDDDD
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Pues yo creo recordar que el año pasado Juanma y yo bromeabamos seguido y creo que cuando hicieron el FanArt Academy, si le cayese mal no me lo habría dicho y yo me enteré por el.
Decid lo que querais, yo aprecio a Juanma y a Chowder y a Ghost y a todo el mundo del FanArt, el que diga lo contrario miente como un bellaco ;)

Y si le caía mal, que venga el y lo diga, así le pregunto porque.
 

DeletedUser14339

Guest
Pues yo creo recordar que el año pasado Juanma y yo bromeabamos seguido y creo que cuando hicieron el FanArt Academy, si le cayese mal no me lo habría dicho y yo me enteré por el.
Decid lo que querais, yo aprecio a Juanma y a Chowder y a Ghost y a todo el mundo del FanArt, el que diga lo contrario miente como un bellaco ;)

Y si le caía mal, que venga el y lo diga, así le pregunto porque.

yo hablo siendo un muy buen amigo de juanma recuerdo el por que le caias mal lo recuerdo perfectamente.
yo no tengo por que mentir.

si despues te ganaste su amistad pues ya no me lo dijo por que no hablo con el desde hace mucho xD
 

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
Recuerdo que este post, esta creado para ayudar, no para hablar como si fuese un chat, respetar las normas y no desvirtuéis, si no se sigue la temática del tema, tendré que sancionar, un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba