Caballeros Libres [TribuW9]

DeletedUser

Guest
Bueno allá voy!

Bueno voy a hacer una tribu en el mundo 9 cuando salga. La tribu se llamará =|Caballeros Libres|=.
La tribu no tendrá mas de 40 miembros. Se buscan jugadores activos con experiencia y con ganas de jugar y pasárselo bien.
El foro sera un foro limpio y bien organizado para todos aquellos que os gusta ver un foro limpio y activo.
Espero candidatos.
Saludos.

MIEMBROS

~Agatone [Fundador]
~Marc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jeje, con las tribus que se han hecho dudo que reclutes nadie en el foro... :S
Porque la mayoria ya estan escogidos... Creo que seria mejor reclutar desde el juego... Pero bueno, suerte con la tribu...
 

DeletedUser

Guest
nunca es malo probar suerte! de hecho no busco gente que sea conocida en el juego sino aquellos que saben también jugar pero que pasan desapercibidos en los ojos de muchos. Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues suerte con tu proyecto, la verdad es que lo que buscas es lo que esperamos encontrar todos xD

Suerte men!
 

DeletedUser

Guest
Jeje, con las tribus que se han hecho dudo que reclutes nadie en el foro... :S
Porque la mayoria ya estan escogidos... Creo que seria mejor reclutar desde el juego... Pero bueno, suerte con la tribu...

conincido con benytojojo

nunca es malo probar suerte! de hecho no busco gente que sea conocida en el juego sino aquellos que saben también jugar pero que pasan desapercibidos en los ojos de muchos. Saludos!

la gente ya conocida es la que se pasa por el foro externo :)
P.D. Suerte en la tribu
 

DeletedUser

Guest
Nop, yo no soy conocido y me paso por el foro para aprender de los mejores... Puede que mas tarde me acaben conociendopero aun no...
 

DeletedUser

Guest
gracias a todos por desearme buena suerte! tengo una tribu en el world 7 que se llama Caballeros templarios alli soy un lider genial jeje :D todos me adoran :D
 

DeletedUser16923

Guest
cre9 que la as empesado un poco tarde colega ;) no es por criticar ni nada de eso pero ya estan todos los jugadores cojidos del foro no creo que si no conoces a nadie se vaya a ir nadie con experiencia ni un buen jugador bueno pero de todas maneras buena suerte con la tribu :) espero no averte ofendido
 

DeletedUser17078

Guest
Caballeros templarios ... hahaha , me acuerod que me baje a como 7 pueblos de un tio de esa tribu!
 

DeletedUser17002

Guest
dicen que todos los del foro estan tomados pero yo sigo viendo firmas de "busco tribu w9" jaja...

suerte con la tribu hermano aunque no creo que reclutes aqui yo puse y de suerte reclute un par...
 

DeletedUser

Guest
Que bien otra tribu mas aunque es un poco tarde ya que otras tribus ya se han anunciado,pero a la ves es temprano ya que todabia falta tiempo para el w9,suerte con vuestra tribu ^^
 

DeletedUser

Guest
no tienen que ser siempre los mismos no crees? creo que llega a ser un poco monótono siempre los mismos jugadores en las mismas tribus... siempre los mismos textos... ni PNA ni alianza... nose.... me pregunto si no es aburrido... en los foros de que hablais... olle me aburro tanto noob... hay al menos accion? prefiero una tribu de tios que no los conozca nadie pero que jueguen y se lo pasen bien y hay muchos de esos... lo que pasa que siempre se habla de los mismos tios.. que si top uno... que si tribu top uno... sean un poco razonables y miren que hay muchos que valen la pena... no subestimeis a nadie...
 
Arriba