Cabra VS AS

Tema en 'Mundo 32' iniciado por Sonicdeath, 13. Oct 2016.

Compartir página

1. Sonicdeath

Sonicdeath Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    La ultima guerra del Mundo, no se pudo coincidir en planes, cambiaron circunstancias, y despues de varias votaciones, se decide declarar esta guerra. Asi que nada, la mejor de las suertes a todos.

A QueenFresita y Samaria les gusta esto.
  2. Que guay que emoción...

Una duda que tengo quien declaró a quien? Se dejó un tiempo para iniciar ataques? Para ser caballeros, o se iniciaron ataques inmediatamente por la espalda a traición?

PD: Cuelguen declaración

@Editado doble post por favor recuerda que puedes editar tus propios mensajes y no hay necesidad de hacer doble post

Última edición por un moderador: 18. Oct 2016
  3. Señortortuga

Señortortuga Campesino

Me Gusta recibidos:
    9
    Título Llego el momento de Transhumar!!
    Inicio ayer a las 05:31:44
    Fin ---
    Duración 1 día 7:14:22

Hilo del foro
    Explicación Llego el momento de Transhumar!!

Ha llegado el frio [​IMG][​IMG] y como buenos hervíboros que somos, necesitamos siempre tallos verdes [​IMG] para comer.

Nuestro cabrero LordLolo se ha puesto manos a la obra y nos guia hacia los extensos campos.. desde el C43 al C64
    .

Nuestro rebaño tiene experiencia en esto de descubrir nuevos campos donde alimentarnos y hacernos fuertes, nuestra cabra dietistaSonicdeath siempre atento a lo que debemos devorar, nos ha hecho ganar 150.500 kg de peso.[​IMG] y sino miren al cabroncete de BRAYANS15 a punto de explotar!![​IMG] Arrasa por donde pASta...

Tierras de Yanya, LogYca, Sexy, Insane, Dreams, Loyal y otras muchas fueron ya devoradas por nosotros.
    Algunas malAS y envidiosAS lenguAS que insinuan que solo hemos comido tallos inactivos podrán ahora comprobarlo y meterse la susodicha por donde amargan las berenjenas..[​IMG] ( pasto preferido del crack deWarne74), ya pueden ir retirando sus semillitas de LGV, las van a necesitar...je..

Los campos donde nos dirigimos dicen que estan llenos de ASmapolas rojAS y ricAS para pAStar..aunque bAStante sedentariAS..umm ñam ñam...

Seran vuestrAS tierrAS dignAS ASpirantes a ser devoradAS por las cabrAS ? Mmm...no sé...no sé..
    [​IMG] Beeeeeeeee!

PD: leer la declaracion con el tema de fondo http://youtu.be/fsUP-KYPI98

copia y pega xD, no sé si hay algo que no pueda poner aqui vaya xD

4. jhoncito

jhoncito Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja muy buena declaración...y yo que pensaba tener mas vacaciones...

5. Experto

Experto Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena tengo dos buenos amigos ahí, mientras ellos no me ataquen no les atacare.

6. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    141
    Hahaha me conecto al foro solo para ver esto xd sabia que alguien habria iniciado el tema a ver si se pone activo este tema en lo que dura la guerra :3... trivi esta siguiendo esta publicacion (y).

7. LOTL BOLTX

LOTL BOLTX Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de traiciones no opino...

8. Experto

Experto Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es costumbre jajaja eso lotl

9. Sonicdeath

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que reevaluar ese concepto de "traición" que tienen, cuando aquí en foro abren hilo de "lgv traidora", "insane traidora" y hace poco entraron unos cuantos a AS.

El tema que originó la guerra ni como tocarlo, factores múltiples, sólo decir que el pez muere por la boca y esto se resolverá como es debido, con las hachas.

10. Experto

Experto Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me estoy divirtiendo jajajjajja

11. cuelguen estadisticas que estoy solito y no veo nada

12. Hisoka 8

Hisoka 8 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    11
    Aca primera estadística...

Adjuntos:

13. Mr.vasco

Mr.vasco Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    3 Dias y horas de guerras, gana AS por una diferencia aprox sobre100 pueblos , se nota quien estaba mas preparado para la guerra...

14. Sonicdeath

Me Gusta recibidos:
    7
    Era de esperarse con pueblos tan dipersos en su zona, y se perderan muchos mas hasta que lleguen a nuestra zona compacta.. al menos otros 100 XDDD pero de eso se trata,

Y si, ya le hacia falta emocion a este world y con la guerra equilibrada pues dara para meses.

15. LOTL BOLTX

LOTL BOLTX Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Una guerra de meses que nunca debio suceder contra aliados desde el inicio del mundo.

16. lCrEsShl

lCrEsShl Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si declarasteis vosotros ¿por qué declaráis sin estar listos? No sé, antes de declarar una guerra preparate al menos

17. Hisoka 8

Hisoka 8 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno bueno a llorar en otro lado sea quien sea jajaja, divertido jugar contra amigos yo tengo varios en Cabras los cuales pueden jugar en otros w cobmigo ya han jugado y demás disfruten es un juego y de los w más hermosos para una guerra es este por el nivel de jugadores la cantidad de pueblos y por que es una guerra muy equilibrada.

18. MR BALA

MR BALA Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy brayans15....

no pude entrar antes a opinar...bueno pasó lo que tenía que pasar, yo vuelvo de vacaciones justo antes de la guerra, y quería descansar, y pum...mas guerra pues nada suerte a los AS, sobretodo a los que conozco

Será una guerra muy intensa y divertida suerte a todos

19. winser19

winser19 Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    estadisticas?

20. MR BALA

MR BALA Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0