Cabra VS AS

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Tiene gracia porque insanes aparte, cabras no palmó contra logyca gracias a AS
 

DeletedUser35762

Guest
Tiene aun mas gracia porque a ti mismo se te comian con papas mientras retrocedias comiendo babas

Y ya te partes cuando miras la plantilla de logyca del 32 y no ves mi nombre
 

DeletedUser32727

Guest
Pero si declarasteis vosotros ¿por qué declaráis sin estar listos? No sé, antes de declarar una guerra preparate al menos

No entiendes por lo visto , no entraba hace tiempo por este lugar ahora suponiendo claro nos preparamos blindamos fronteras, sacamos trenes y tenemos las off listas ufff que fácil y honorable mientras los pillamos en "pelotas" (cosa que no fue asi, o movieron retiraron deff muy rapida de pueblos enemigos a su frontera, sacaron trenes rapidos etc), veo que nuestras maneras de jugar son muy distintas.
 

DeletedUser42596

Guest
Tiene gracia porque insanes aparte, cabras no palmó contra logyca gracias a AS


Tiene más gracia saber que fue gracias a INSANE que no palmamos contra logyca, Wow Insane gracias máquinas!!!!!!!

Aitorti informate bien , no me gusta corregir a la gente tio, soy brayans15
Insane aparte nada, porque fue merito de ellos y no de AS.
 

DeletedUser35762

Guest
Mala memoria tienes, no necesito que nadie me lo cuente, lo vi con mis ojos
 

DeletedUser36509

Guest
Nose que habrás visto airtorti, yo lo único que vi es que desde el inicio estuvimos en guerra contra toda tribu que se nos puso en frente y las ganamos todas. LLamalo como quieras, le damos las gracias a la tribu que mas te guste y también les deseamos suerte en lo que les toca, ya que están todas jugando otro world o armando proyectos para el w41.
Ya veremos que pasa con la guerra actual, por ahora viene pareja, en un mes seguramente ya se vea alguna diferencia para un lado o para el otro, una lastima que ya varios AS hayan abandonado y cedido cuentas.
Bye
 

DeletedUser39290

Guest
tiene gracia como ithh por ser el top de cabras en aquel entonces me intentaron reclutar," que risas en cabras" y como ithh en plena guerra os comía a todos y suplicaban que parara :)
 

DeletedUser41486

Guest
Dudo que logyca hubiera ganado a Cabra, como bien dicen arriba, Cabra siempre tuvo enemigos y en inicios estuvo en desventaja numerica y muchos pactos no hizo realmente. Jugo/juega bastante bien.

Sin duda su modo de juego me gusta, son de los que no les importa gastar 400 off´s en un pueblo.

Una tribu organizada y dispuesta a dar todo.

En cuanto a AS, creo que Cabra los beneficio bastante, ya que en tiempos de logyca e insane, estaban bastante parados, tanto que cabra los paso en el top.

Una guerra larga será, si es que no hay alguna traicion de por medio. Suerte a ambas partes, en especial a cabra ;)
 

DeletedUser35762

Guest
lo que tiene gracia ithh es que dos veces he tenido el placer de coincidir contigo y en ninguna has fallado al demostrar ser el completo capullo que eres

por lo que veo sigues en tu linea
presumes de tu actitud... dudoso honor para mi gusto

por lo demas, no esperaba cabras diciendo "nos iba fatal" viendo donde estan ahora

nadie se acuerda de cuando brayan se fue y se acabo la fiesta, de cuando cada dia perdian un jugador en el oeste y la tribu R con la que se habian fusionado se separo y querian entrar en logyca
de cuando se comieron a Rodrich, xus33, pelizja, warattack, khalesi, incluso lady lahoya (y mas que ni me acuerdo, y aun mas que habrian sido si no atacase AS por el sur)

pero como os voy a pedir cabras que lo reconozcais (o al menos no lo negueis), si cuando empezaron los ataques de insane inmediatamente despues pararon los ataques a lady y en los foros de cabra se leia incluso risas porque lady habia parado a los paketes de logyca

ahora, si lo habeis leido, pensad que escribo desde cabras, a ver como lo digeris
 

DeletedUser5116

Guest
Tiene aun mas gracia porque a ti mismo se te comian con papas mientras retrocedias comiendo babas

Y ya te partes cuando miras la plantilla de logyca del 32 y no ves mi nombre

Pues pareces logyca, que los defiendes a capa y espada. Te dejo este grafico y te refresco yo a ti la memoria.

fb10041d55f8d61194b905bf6e9d2019.png


dices que me la pasaba comiendo barbaros?? por favor, teniamos la prohibicion de ningun barbaro hasta tener secretos y gracias a ello conseguimos bastantes copias.

La tribu logyca no gano ningun secreto, porque ? Ya no tenian barbaros donde generarse jaja (Recuerdan ese regalito de reyes donde les comimos unos 70 Barbaros en su nucleo?? esa es la barra negativa mas alta que ven en la grafica). Eso provoco el conflicto inicial con insane donde les comieron el mandado y les sacaron los unicos 3 secretos que pudieron haber ganado.

Nos estaba barriendo la tribu logyca? fue una guerra como de un mes, y aun con los 70 barbaros del nucleo que les salieron gratis, los numeros salen parejos. Como ves, no todo trata de tener los jugadores mas pro ni los mas ppeadores, es estrategia, manejar bien tus alianzas (tener las minimas indispensables) Y aun por encima de todo, TRABAJO EN EQUIPO Y CONSTANCIA.

Asi que cuando vengas a hablar de cabra, hazlo con datos, y ahorrate tus universos paralelos que a nadie interesa.
 

DeletedUser

Guest
Nose que habrás visto airtorti, yo lo único que vi es que desde el inicio estuvimos en guerra contra toda tribu que se nos puso en frente y las ganamos todas. LLamalo como quieras, le damos las gracias a la tribu que mas te guste y también les deseamos suerte en lo que les toca, ya que están todas jugando otro world o armando proyectos para el w41.
Ya veremos que pasa con la guerra actual, por ahora viene pareja, en un mes seguramente ya se vea alguna diferencia para un lado o para el otro, una lastima que ya varios AS hayan abandonado y cedido cuentas.
Bye
Abandonar? cedido cuentas? más bien eran cuentas sin dueños desde hacía meses jaja vaya cosas hay que leer
 

DeletedUser39290

Guest
lo que tiene gracia ithh es que dos veces he tenido el placer de coincidir contigo y en ninguna has fallado al demostrar ser el completo capullo que eres

por lo que veo sigues en tu linea
presumes de tu actitud... dudoso honor para mi gusto

por lo demas, no esperaba cabras diciendo "nos iba fatal" viendo donde estan ahora

nadie se acuerda de cuando brayan se fue y se acabo la fiesta, de cuando cada dia perdian un jugador en el oeste y la tribu R con la que se habian fusionado se separo y querian entrar en logyca
de cuando se comieron a Rodrich, xus33, pelizja, warattack, khalesi, incluso lady lahoya (y mas que ni me acuerdo, y aun mas que habrian sido si no atacase AS por el sur)

pero como os voy a pedir cabras que lo reconozcais (o al menos no lo negueis), si cuando empezaron los ataques de insane inmediatamente despues pararon los ataques a lady y en los foros de cabra se leia incluso risas porque lady habia parado a los paketes de logyca

ahora, si lo habeis leido, pensad que escribo desde cabras, a ver como lo digeris

tiene mucha gracia ;)
 

DeletedUser28577

Guest
Y desde cuando esta inactiva?? Los ataques se mandan solos?? Porque creo que llueven ataques no?
 

DeletedUser25563

Guest
Y desde cuando esta inactiva?? Los ataques se mandan solos?? Porque creo que llueven ataques no?

Hablo desde lo que yo sé que dejé el mundo 32 hace meses, y que yo sepa hay personas que se cansaron. ¿Por qué si no crees que han conseguido el secreto que faltaba tan fácil?
Este mundo ya está sentenciado y siguen con lo de quererlo alargar para poner todo el mapa azul... Más que azul yo lo preveo gris
 

DeletedUser28577

Guest
Pues si lo dejaste hace meses para tu informacion te dire que habría inactivos,como en todas las tribus cuando llega a este punto un mundo porque la gente cansa,seguro ellos tb tienen, pero venir a desmerecer al foro un triunfo como el que han tenido con lo que se lo llevan currando no me parece nada elegante... siempre pasa igual,cuando alguien gana,los otros es que estaban inactivos,pero va ser que no,no lo estaban y si ahora lo hacen ya es otra cosa pero aun hoy a cabras le han quitado un par de pueblos que yo sepa y eso no lo hacen inactivos ;)
 

DeletedUser

Guest
Según e leído por los grupos de whatsap an remontado la guerra cuando los as se pusieron inactivos...

PD: Yo deje el mundo hace mes y medio y había +150 ventaja para AS y la.mayoría activos aunque... felicidades cabras por ganar el mundo vs tribus inactivas
 

DeletedUser25563

Guest
Pues si lo dejaste hace meses para tu informacion te dire que habría inactivos,como en todas las tribus cuando llega a este punto un mundo porque la gente cansa,seguro ellos tb tienen, pero venir a desmerecer al foro un triunfo como el que han tenido con lo que se lo llevan currando no me parece nada elegante... siempre pasa igual,cuando alguien gana,los otros es que estaban inactivos,pero va ser que no,no lo estaban y si ahora lo hacen ya es otra cosa pero aun hoy a cabras le han quitado un par de pueblos que yo sepa y eso no lo hacen inactivos ;)

No es por llevarte la contraria (que también) pero hasta donde yo sé hay bastantes inactivos obviamente no el 100% de la tribu pero si una parte.
Y no, no voy a decir que no se merezcan el mundo porque llevan desde el principio trabajando para ello.
 
Arriba