Cabra VS AS

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Según e leído por los grupos de whatsap an remontado la guerra cuando los as se pusieron inactivos...

PD: Yo deje el mundo hace mes y medio y había +150 ventaja para AS y la.mayoría activos aunque... felicidades cabras por ganar el mundo vs tribus inactivas

Y porque abandonaste si tenian ventaja? La cosa se estaba poniendo fea? Sabias que perderían?

Me da bronca leer comentarios asi desmereciendo a mi tribu. Si perdieron pues a llorar al campito y no a dar excusas que estan inactivos etc, etc. Preguntenle a varios cabras Hirohito, Bande, Lolo , Easy a ellos preguntenle si As era inactiva.
Enhorabuena Cabritas !!!! :D
Fue una muy buena pAStada por esas tierras tambien :D

LordKratos
 

DeletedUser36509

Guest
Se cansaron de sacarnos pueblos o los cansamos nosotros?
Me gustaría que eso lo responda por ejemplo Lotl, que tenía ataques todos los días, las 24 hs, nobles llegando a toda hora, si bien se defendio excelente, termino con la cuenta 80% def y mucho tiempo más así no iba a aguantar, eso se llama desgaste, CONSTANCIA y varios ya lo reconocieron por MP, lo del resto son excusas.
El mérito es 100% de cabras, por su organización, union y compromiso. No pudieron seguir el ritmo impuesto. El world este lo ganamos de punta a punta.
Legio, no digas eso de la cuenta cedida que hasta hace nada estabas vos, y te puedo hasta decir que día la cediste jajaja.
No vengan aca con eso de la actividad, que después de remontar la guerra contra insane estaban todos bien activos, tirando nobles hasta players que no sabia que existían, y hasta ayer fue igual. Pero así como se les subió el ego, que te recuerdo que eso fue lo que generó esta guerra, del mismo modo les bajo.
Si la tenian fácil porque abandonaron? Conquistaron al principio muchos pueblos que estaban metidos en su nucleo, y de players que no estaban acostumbrados a estar 100% en frontera, pero claro, eso se termino y cuando llegaron a los lolos, los easy, los brayan y el resto de players activos se chocaron con una pared y ahí se noto la diferencia, se vio que tribu estaba mejor organizada, y que tribu tenía ganas de ganar el world.
En fin, más de lo mismo.
Felicitaciones a mi tribu que lo hicieron de excelente forma.
 

DeletedUser42473

Guest
Lolo, easy y brayans son noobs. aguante Yandros XD
grande cabritas!!! ganamos el world desde el minuto 0.
 

DeletedUser24433

Guest
Tribu de inactivos?? Ayer mismo le estampe 1.000.000 de tropas a un As y solo me quito2 pueblos ajja
 

DeletedUser35554

Guest
Si si todos inactivos, Logyca inactivos, Yanya tambien, ahora As tambien, que mundo ehh lo ganamos contra pueblos barbaros, es como la canción que tanto os gusta ir llorando de que en este mundo todos os han traicionado, y digo yo si todo el mundo te traiciona por algo será no?
Como jamás en su vida van a reconocer publicamente(en privado ya es otra cosa) que les ganamos simplemente porque nos organizamos mejor, ya no dire si somos mas buenos o no porque eso es muy subjetivo, pero si nuestra organización y constancia dio sus frutos, ahora aquí podeis ladrar todo lo que querais, que en el salon de la fama del 32 saldran todos mis compis y eso ahi va a quedar para siempre, el resto son las lloreras tipicas de perdedor, es mas si no hace ni una semana mi querido Erza me estaba diciendo que nos ibais a dar mucha guerra porque el habia vuelto y joder solo ha durado eso una semana.

A los que en privado reconocieron nuestro merito en la victoria y nos felicitaron solo decirles que a personas honestas como vosotros da gusto teneros de rivales, al resto de Nancys lloronas pues como que no.

P.D Le podeis dar todos los As a eliminar cuenta, bueno algunos ya le dieron despues de tenerlos machacados a ofensivas cada 3 dias, y si vamos a seguir hasta fin de año y el motivo es bien sencillo varios nos tomamos un descanso del gt por un tiempo indeterminado y nos da la puñetera gana de tener el mundo abierto hasta que nos salga de la punta, total ya que invertimos nuestros pps, tan duramente conseguidos en las bolsas premium de otros mundos queremos despedir el año aqui.
Y para faltar el respeto a una tribu primero se lo deberia de haber ganado y en muchos casos no ha sido asi, yo mi respeto no lo regalo o te lo ganas o no y muchos As ganarselo pues como que no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Bueno, una tribu se vuelve inactiva cuando empieza a decaer.

Cabras será una tribu, que ganará el mundo sin una fusion y siempre con mas de medio mapa en rojo.

Me voy a quedar con las ganas de jugar un mundo con cabras que algunos ya me han dicho que dejarán el game. Una pena, que se ve que son verdaderamente buenos.

Ya solo queda 1 secreto, a por el!!! jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y porque abandonaste si tenian ventaja? La cosa se estaba poniendo fea? Sabias que perderían?

Me da bronca leer comentarios asi desmereciendo a mi tribu. Si perdieron pues a llorar al campito y no a dar excusas que estan inactivos etc, etc. Preguntenle a varios cabras Hirohito, Bande, Lolo , Easy a ellos preguntenle si As era inactiva.
Enhorabuena Cabritas !!!! :D
Fue una muy buena pAStada por esas tierras tambien :D

LordKratos

Lo deje por temas laborales no por tus ataques que daban risa que malo eres xD mis felicitaciones a Lordlolo por su ataques el unico cabra q me atacó en condiciones
 

DeletedUser

Guest
Se cansaron de sacarnos pueblos o los cansamos nosotros?
Me gustaría que eso lo responda por ejemplo Lotl, que tenía ataques todos los días, las 24 hs, nobles llegando a toda hora, si bien se defendio excelente, termino con la cuenta 80% def y mucho tiempo más así no iba a aguantar, eso se llama desgaste, CONSTANCIA y varios ya lo reconocieron por MP, lo del resto son excusas.
El mérito es 100% de cabras, por su organización, union y compromiso. No pudieron seguir el ritmo impuesto. El world este lo ganamos de punta a punta.
Legio, no digas eso de la cuenta cedida que hasta hace nada estabas vos, y te puedo hasta decir que día la cediste jajaja.
No vengan aca con eso de la actividad, que después de remontar la guerra contra insane estaban todos bien activos, tirando nobles hasta players que no sabia que existían, y hasta ayer fue igual. Pero así como se les subió el ego, que te recuerdo que eso fue lo que generó esta guerra, del mismo modo les bajo.
Si la tenian fácil porque abandonaron? Conquistaron al principio muchos pueblos que estaban metidos en su nucleo, y de players que no estaban acostumbrados a estar 100% en frontera, pero claro, eso se termino y cuando llegaron a los lolos, los easy, los brayan y el resto de players activos se chocaron con una pared y ahí se noto la diferencia, se vio que tribu estaba mejor organizada, y que tribu tenía ganas de ganar el world.
En fin, más de lo mismo.
Felicitaciones a mi tribu que lo hicieron de excelente forma.

Warne yo cedi la cuenta hace un mes pero estuvo en mv desde dias antes de empezar la guerra te lo puedo decir también yo eso por privado xd
 

DeletedUser28577

Guest
Suena a resentimiento.... si tu no juegas a ganar para que lo haces? Porque como deporte de familia no... así que normal que esten contentos
 

DeletedUser

Guest
Lo deje por temas laborales no por tus ataques que daban risa que malo eres xD mis felicitaciones a Lordlolo por su ataques el unico cabra q me atacó en condiciones


Jajajaja nunca te ataque !! Es mas felicidades a vos que cuando estallo la guerra te saliste de la tribu As creo yo pensando que te salvarias, lo mismo cobraste..
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja nunca te ataque !! Es mas felicidades a vos que cuando estallo la guerra te saliste de la tribu As creo yo pensando que te salvarias, lo mismo cobraste..

No sabes ni por q me salí y si tuve ataques tuyo q daban risa xD
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Enhorabuena a cabras, se lo merecen porque hicieron un gran trabajo, unidos y buena organización
Si es cierto que cuando todos estábamos activos iba mas parejo (íbamos por delante en conquistas en ese momento creo), aunque parecía que ibais a remontar igualmente con el paso del tiempo dado el gran trabajo que haciais, luego llegasteis en algunas zonas con gente que tenéis de reconocer que ni se defendieron, claro está a las ofensivas que hacíais (que a los activos os costaba mas sacarnos pueblos).
Desde hace 1 mes o así mas o menos creo yo, pese a que nos seguimos defendiendo y atacando, muchos no estamos dando el 100% de nosotros y claro eso se también se refleja en el juego xD

Pese a esto creo que cabras es merecedora del world porque a estado peleando desde el principio (lo de contra tribus inactivos no me meto porque no tengo ni idea si lo estaban o no, no seguí esas guerras como para saberlo).

Así que nada, felicidades por la victoria, bien merecida (aunque queráis alargarlo mas xDDD), yo personalmente no le daré a abandonar cuenta, seguiré peleando aunque lleve tiempo que ni juego al 20% jajajaja, algún día me da la vena y me pongo a full y luego me tiro días entrando 5 min xD


Saludos a todos :)
 

DeletedUser35554

Guest
Las tribus no se vuelven inactivas porque si, lo hacen porque la tribu que tienen como rival los vuelve.

Legio tu como siempre, eres un crack pero nunca te veo en tops ni cosas de esas siempre cuando pierdes es por culpa de los demas y etc etc, lo de siempre, muy tipical spanish lo tuyo.
Señor tortuga gracias por tener honestidad compañero.
 

DeletedUser25563

Guest
No sabes ni por q me salí y si tuve ataques tuyo q daban risa xD

Estabas ocupado viniendo a visitarme :rolleyes:

Fuera de discusiones/peleas pasadas enhorabuena, me hubiera gustado haber participado más en esta guerra pero solo pude hacer un par de cosas con MV's por falta de tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Las tribus no se vuelven inactivas porque si, lo hacen porque la tribu que tienen como rival los vuelve.

Legio tu como siempre, eres un crack pero nunca te veo en tops ni cosas de esas siempre cuando pierdes es por culpa de los demas y etc etc, lo de siempre, muy tipical spanish lo tuyo.
Señor tortuga gracias por tener honestidad compañero.

Cuando ganó ganó con otros nombres Enhorabuena a ti también... fue un gusto ver en tus pueblos @editado por meterte con lo que siempre serás un spanish ;)
 

DeletedUser36509

Guest
Warne yo cedi la cuenta hace un mes pero estuvo en mv desde dias antes de empezar la guerra te lo puedo decir también yo eso por privado xd

Jajajaja no mientas, estabas vos con la cuenta cuando inicio la guerra y tambien cuando perdiste como 80 pueblos en una off, que dejes mv a la noche no es lo mismo a no jugar ;)
Como te cuesta reconocer las cosas eh! Deci que hicimos las cosas mejor a lo largo de todo el world y ya, basta de excusas jajaj
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja no mientas, estabas vos con la cuenta cuando inicio la guerra y tambien cuando perdiste como 80 pueblos en una off, que dejes mv a la noche no es lo mismo a no jugar ;)
Como te cuesta reconocer las cosas eh! Deci que hicimos las cosas mejor a lo largo de todo el world y ya, basta de excusas jajaj

Quieres datos de mi mv? no miento deje la cuenta dias antes por que por motivos laborales estaba lejos de casa
 
Arriba