Cabra VS AS

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser5116

Guest
La ultima guerra del Mundo, no se pudo coincidir en planes, cambiaron circunstancias, y despues de varias votaciones, se decide declarar esta guerra. Asi que nada, la mejor de las suertes a todos.
 

DeletedUser

Guest
Que guay que emoción...

Una duda que tengo quien declaró a quien? Se dejó un tiempo para iniciar ataques? Para ser caballeros, o se iniciaron ataques inmediatamente por la espalda a traición?

PD: Cuelguen declaración

@Editado doble post por favor recuerda que puedes editar tus propios mensajes y no hay necesidad de hacer doble post
 
Última edición por un moderador:

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Título Llego el momento de Transhumar!!
Inicio ayer a las 05:31:44
Fin ---
Duración 1 día 7:14:22

Hilo del foro
Explicación Llego el momento de Transhumar!!

Ha llegado el frio
26c4.png
26c4.png
y como buenos hervíboros que somos, necesitamos siempre tallos verdes
1f331.png
para comer.

Nuestro cabrero LordLolo se ha puesto manos a la obra y nos guia hacia los extensos campos.. desde el C43 al C64
2pq9993.jpg

.

Nuestro rebaño tiene experiencia en esto de descubrir nuevos campos donde alimentarnos y hacernos fuertes, nuestra cabra dietistaSonicdeath siempre atento a lo que debemos devorar, nos ha hecho ganar 150.500 kg de peso.
3133vb4.jpg
y sino miren al cabroncete de BRAYANS15 a punto de explotar!!
1f4aa.png
Arrasa por donde pASta...

Tierras de Yanya, LogYca, Sexy, Insane, Dreams, Loyal y otras muchas fueron ya devoradas por nosotros.
Algunas malAS y envidiosAS lenguAS que insinuan que solo hemos comido tallos inactivos podrán ahora comprobarlo y meterse la susodicha por donde amargan las berenjenas..
1f346.png
( pasto preferido del crack deWarne74), ya pueden ir retirando sus semillitas de LGV, las van a necesitar...je..

Los campos donde nos dirigimos dicen que estan llenos de ASmapolas rojAS y ricAS para pAStar..aunque bAStante sedentariAS..umm ñam ñam...
2i7agbl.jpg



Seran vuestrAS tierrAS dignAS ASpirantes a ser devoradAS por las cabrAS ? Mmm...no sé...no sé..
xkncdc.jpg
Beeeeeeeee!


PD: leer la declaracion con el tema de fondo http://youtu.be/fsUP-KYPI98



copia y pega xD, no sé si hay algo que no pueda poner aqui vaya xD
 

DeletedUser36343

Guest
Jajaja muy buena declaración...y yo que pensaba tener mas vacaciones...
 

DeletedUser23608

Guest
Una pena tengo dos buenos amigos ahí, mientras ellos no me ataquen no les atacare.
 
Puntuación de reacción
215
Hahaha me conecto al foro solo para ver esto xd sabia que alguien habria iniciado el tema a ver si se pone activo este tema en lo que dura la guerra :3... trivi esta siguiendo esta publicacion (y).
 

DeletedUser5116

Guest
Hay que reevaluar ese concepto de "traición" que tienen, cuando aquí en foro abren hilo de "lgv traidora", "insane traidora" y hace poco entraron unos cuantos a AS.

El tema que originó la guerra ni como tocarlo, factores múltiples, sólo decir que el pez muere por la boca y esto se resolverá como es debido, con las hachas.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Aca primera estadística...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20161016-142131.png
    Screenshot_20161016-142131.png
    222,8 KB · Vistas: 37

DeletedUser32727

Guest
3 Dias y horas de guerras, gana AS por una diferencia aprox sobre100 pueblos , se nota quien estaba mas preparado para la guerra...
 

DeletedUser5116

Guest
Era de esperarse con pueblos tan dipersos en su zona, y se perderan muchos mas hasta que lleguen a nuestra zona compacta.. al menos otros 100 XDDD pero de eso se trata,

Y si, ya le hacia falta emocion a este world y con la guerra equilibrada pues dara para meses.
 

DeletedUser19947

Guest
Una guerra de meses que nunca debio suceder contra aliados desde el inicio del mundo.
 

DeletedUser25563

Guest
3 Dias y horas de guerras, gana AS por una diferencia aprox sobre100 pueblos , se nota quien estaba mas preparado para la guerra...

Pero si declarasteis vosotros ¿por qué declaráis sin estar listos? No sé, antes de declarar una guerra preparate al menos
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno bueno a llorar en otro lado sea quien sea jajaja, divertido jugar contra amigos yo tengo varios en Cabras los cuales pueden jugar en otros w cobmigo ya han jugado y demás disfruten es un juego y de los w más hermosos para una guerra es este por el nivel de jugadores la cantidad de pueblos y por que es una guerra muy equilibrada.
 

DeletedUser42596

Guest
Soy brayans15....

no pude entrar antes a opinar...bueno pasó lo que tenía que pasar, yo vuelvo de vacaciones justo antes de la guerra, y quería descansar, y pum...mas guerra pues nada suerte a los AS, sobretodo a los que conozco

Será una guerra muy intensa y divertida suerte a todos
 
Arriba